Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 ayuda radio chevrolet corsa evolution (sedan) 
    Bolido
    Honda Civic SI
    hola amigos de ssr
    nuevamente recurro a ustedes para que me ayuden con un problema que tengo reslta que me compre un auto chevrolet corsa evolution 4 puertas se lo compre a una prima mia el auto era de ella tiene artos detalles que se los ire sacando de apoco...el detalle que mas me molesta es que la radio de el auto no hace nada no prende nada de nada
    yo ayer cuando fui a buscar el auto le intrusie arto no sabia que la radio usa un codigo resulta que llamo a mi prima le pregunto que onda la radio y me dijo na es que la radio usa un codigo mañana cuando vengas a buscar unas cosas te paso el codigo y los manuales etc... resulta que hoy fui por las cosas y trate de poner el codigo y no hay caso no funciona... ahora yo pienso se habra bloqueado??? se quemo algun fusible??? murio la radio???
    me gustaria saber que onda se puede arreglar?? puedo colocar otra radio?? bueno cabe mencionar que tengo el codigo de la radio... bueno amigos de ssr un abrazo y espero respuestas!!

saludos!!

PD ayer la radio si me prendia

esta es una foto de la radio que trae

Última edición por nicoyankee; 25/01/2011 a las 01:16

Bolido
    Ex fiat 600 767cc. /Fiorino Fire 2009 /Golf GTI 1.8T
    de estar bloqueada la radio, que creo es el caso, en el manual del propietario debe salir como hacerlo.

Lo que pasa es que al poner más de 10 veces una clave errónea (que no sea la que viene en una tarjetita cuando te entregan el auto nuevo con todos sus elementos) la radio se bloquea automaticamente.

Si no puedes solucionarlo tú la única forma es que vayas a algun concesionario chevrolet a que te aforren el palo (broma).

Lo mas barato a mi parecer es que compres otra radio y se la coloques a tu auto..

Suerte y ojala puedeas solucionar el problema.
    Última edición por akens600; 25/01/2011 a las 09:38
    shit happens

Bolido
    COROLLA AE101 RACESTANCE
    a mi me paso eso , de tanto q puse una clave erronea paso a modo mas seguro , y lo q tuve q hacer fue resetearla , como era la radio de un volkswagen bora busque en un foro gringo y decia q tenia q dejar la radio 1 hora prendida , sin apretarle nada con el motor detenido , al pasar la hora ya estaba lista para ingresar el codigo y funciono.

busca en la web por el modelo de la radio o por codigo de error , asi lo encontre yo

saludos

Bolido
    Honda Civic SI
    Cita Iniciado por akens600 Ver mensaje
    de estar bloqueada la radio, que creo es el caso, en el manual del propietario debe salir como hacerlo.

Lo que pasa es que al poner más de 10 veces una clave errónea (que no sea la que viene en una tarjetita cuando te entregan el auto nuevo con todos sus elementos) la radio se bloquea automaticamente.

Si no puedes solucionarlo tú la única forma es que vayas a algun concesionario chevrolet a que te aforren el palo (broma).

Lo mas barato a mi parecer es que compres otra radio y se la coloques a tu auto..

Suerte y ojala puedeas solucionar el problema.
    sipos si tengo el codigo de la radio pero yo apreto el boton para prender la radio y no funciona
    esta muerta no prende ni dice nada pienso que puede ser algun fusible o algo asi... de todos modos ahora ire a un servicio tecnico de radios para caxar que onda...
    gracias por tu respuesta!!

Cita Iniciado por corsacarbon Ver mensaje
    a mi me paso eso , de tanto q puse una clave erronea paso a modo mas seguro , y lo q tuve q hacer fue resetearla , como era la radio de un volkswagen bora busque en un foro gringo y decia q tenia q dejar la radio 1 hora prendida , sin apretarle nada con el motor detenido , al pasar la hora ya estaba lista para ingresar el codigo y funciono.

busca en la web por el modelo de la radio o por codigo de error , asi lo encontre yo

saludos
    hola compita me tinca que lo que tu me dices me paso...
    seguro yo y mi polola le metimos mano a la radio y tal vez webiamos tanto que se bloqueo claro no culpo a ninguno de los 2 xD
    ya que no sabiamos que usa codigos la radio xD en todo caso ya tengo el codigo
    lo que are me dijieron en un taller piñufla que si saco la bateria en la noche y la vuelvo a instalar en la mañana se reinicia
    y ahy podre poner el codigo nuevamente... gracias por tu respuesta compita y ojala la pueda arreglar si no cague y obligao a comprar radio nueva xD

saludos!!!

ahy dejo un link que enconte
    http://ar.answers.yahoo.com/question...3081343AAqclJz

Bolido
    Honda Civic SI
    utaa!!!!! no me funciono lo de dejarlo toda la noche sin bateria...
    sigue igual muerta no prende ni nada...
    que puedo hacerr????

Bolido
    y revisaste fusibles el que lleva la radio y el de la caja de fusibles de tu auto??
    shit happens

Yo tenia un corsa evo sedan y puta que me dio problemas esa radio, no te confies con el codigo que sale en el manual, el codigo es el que sale en la tarjeta donde tambien esta el codigo de la llave y para que te vuelva a dar las 10 oportunindades desconecta la bateria por unos minutos y luego intenta.

Como opinion personal y si puedes cambia esa radio y le pongas la bandeja de la Montana que es lo mismo.

Saludos.

Bolido
    Honda Civic SI
    Cita Iniciado por akens600 Ver mensaje
    y revisaste fusibles el que lleva la radio y el de la caja de fusibles de tu auto??
    uff mira un weon carare raja me cobra 30 lukas por desbloquearla
    me dice que hay que sacerla conectarla con un computador o nuce que wea xD
    revisare los fusibles en un rato mas ire a un taller de una persona que me da confianza...
    ahy cuento que onda...

saludos y gracias

Cita Iniciado por Bubu Ver mensaje
    Yo tenia un corsa evo sedan y puta que me dio problemas esa radio, no te confies con el codigo que sale en el manual, el codigo es el que sale en la tarjeta donde tambien esta el codigo de la llave y para que te vuelva a dar las 10 oportunindades desconecta la bateria por unos minutos y luego intenta.

Como opinion personal y si puedes cambia esa radio y le pongas la bandeja de la Montana que es lo mismo.

Saludos.
    el codigo si tengo el de la tarjetita asi que no hay porblema en eso
    lo que me urge es que no prende ahy como dijo el compita de arriba revisare los fusibles,
    anoche deje toda la noche sin bateria el auto y hoy cuando la conecte no paso nada...
    creo que cambiare la radio por otra... lo que me complica es el espacio que quedara...
    me dijieron que en GM venden una cosa que se instala y queda una radio normal mas un espacio para poner cosas...
    averiguare ese tema

bueno gracias y esperando a ver que pasa...

9. #9 Cool cajuela 
    Bolido
    DIESEL PICKUP (13) Y UN PAR DE WEAS MAS
    viejo, en la calle copiapo (atras de 10/7), esta lleno de locales de audio, y todos venden esas cajitas (para adptar la radio de 2 din a 1 din), yo compre para mi auto hace un año y me costo 5 lukas, (aunke no falto el wea ke me keria cobrar 20 o 15 lukas), la idea es buscar.
    Despues le instalas la radio ke kieras de (1 din).

ah, por si acaso:

1 din es el tamaño de las radios normales
    2 din es el tamaño de la radio original de tu auto (como 2 radios normales)

Eso seria, saludos y suerte en la busqueda

Bolido
    Honda Civic SI
    problema resuelto tenia malo el fusible de la radio!!
    asi que ahora esta 100% funcionando me costo 4 lukas
    pero filo ahora funciona y no me aburro xD

saludos y gracias a todos los que se dieron el tiempo de contestar en el foro!!

Bolido
    Que bueno compadre, me alegro que este disfrutando de la radio.

Para eso estamos aca para ayudar... jejejjee

Saludos.
    shit happens

Bolido
    Honda ej8 2.0,Nissan B 13 Sport,Suzuki GranNomade,Nissan B13,Citroen AX/GT,Honda EJ8
    Cita Iniciado por nicoyankee Ver mensaje
    problema resuelto tenia malo el fusible de la radio!!
    asi que ahora esta 100% funcionando me costo 4 lukas
    pero filo ahora funciona y no me aburro xD

saludos y gracias a todos los que se dieron el tiempo de contestar en el foro!!
    Que bien, eso si no pierdas el codigo, mi mujer tenia el sedan y ahora el hatch y en los dos casos siempre el codigo a la vista incluso lo llevamos a la GM 2 dias en observacion y no se la pudieron y por un foro salia la convinacion de botones mas el codigo.
    Saludos