Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Llantas 17 5x100 Momo Corse Nuevas! 
    Bolido
    BMW 320i E90 // Nissan Skyline R32
    Re-posteadas pro cambio brusco en el precio.. en este caso oferta!!

Vendo llantas Momo Corse de aleación 17" 5x100 Nuevas!

Marca: Momo.

Aro: 17

Ancho: 7.5

Offset: 40

Apernadura: 5x100

320.000 Conversable!

(*)Soy vendedor serio y envio a todo chile por medio de Tur-Bus.
    Última edición por Brecker; 06/11/2010 a las 18:58

Bolido
    Audi A4 Turbo B5 Quattro MT // Sonic Yellow WRX / STI Track Car // 2JZGTE Supra MK4
    Son imitaciones ? Chinas ?

Bolido
    Cita Iniciado por CAPO_22B Ver mensaje
    Son imitaciones ? Chinas ?
    Nose enverdad men.. pero es provable ya que no vienen con las tapas originales Momo, vienen con tapas de la tipica marca de llantas que se venden en zofri en iquique que es como un pick en las cartas pero color rojo..
    Igual como venian las que tenia en mi Primera, pero yo les hize unas tapas Momo que quedarón filete... En todo caso las Momo son todas hechas en china ahora.. asique son esactamente lo mismo.. la diferencia seria la tapa original o la que te puedes hacer en 10 de hollywood por $500 c/u.. XD

Y como les comentaba yo tube las mismas en mi Primera y las que tenia antes estilo BBS eran compradas en zofri de la misma marca y eran la raja pa picar, getaway, etc.. yo les di a 220 y todo filete... asique las garantizo 100% su calidad y todo.

Y bueno eso.. y puestas no se cacha 0.. con decirles que creo que se robarón mi primera por las momo y eran iguales a estas.. asique ni los ladrones cachan..

Saludos.

ON: En 300 se van... varios interesados yap =)

Bolido
    Audi A4 Turbo B5 Quattro MT // Sonic Yellow WRX / STI Track Car // 2JZGTE Supra MK4
    Vale, lo que pasa es que me interesan, pero las encontre super baratas para ser originales, te aviso cualquier cosa.

Saludos.

Bolido
    Cita Iniciado por CAPO_22B Ver mensaje
    Vale, lo que pasa es que me interesan, pero las encontre super baratas para ser originales, te aviso cualquier cosa.

Saludos.
    Dale men, me avisas cualquier cosa.. en todo caso no piensen que son de inferior calidad o algo asi.. son esactamente lo mismo... pongo las manos al fuego por su calidad y en juego mi reputación como vendedor... ya que tengo certeza de la buena calidad de lo que vendo.. ya sabras que lo mas caro no siempre es sinonimo de mejor

Saludos.

Bolido
    Nuevup precio $300.000 y aun algo conversable!!

llame ya para tratar.

Saludos.

cumpa te puedes conseguir algun modelo de llantas aro 16 apernadura 5 en 114??? agradeceria tu respuesta

saludos

Yo tengo esas llantas en mi pug, pero venian con la tapa. El único pero de la llanta, es que tiene un peso de 8.9 kg, comparando con algunas racing como el del dc2 aro 15 que pesa 5.5 kg.
    Personalmente, encuentro filete estas momo, suerte en la venta men!!! esta a buen precio

Bolido
    Cita Iniciado por seba_rs Ver mensaje
    cumpa te puedes conseguir algun modelo de llantas aro 16 apernadura 5 en 114??? agradeceria tu respuesta

saludos
    No men nada... solo lo ofrecido..

Saludos.

PD: Subi nuevas fotos con las tapas que vienen y todo.