Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Codigo Color para pintura de auto y tienda para pinturas 
    Bolido
    Cooper R56 non-S
    Hola a todos. Necesito saber cómo interpretar estó que encontré en internet:

http://www.tcpglobal.com/autocolorli...issan-pg03.jpg

Estó ya que quiero comprar la pintura para el alerón que compré para el Primera. Estoy claro que la pintura es una Tri-Capa, pero quiero saber cómo interpretar ese codigo de color, mi auto es el "White Pearl" o si lo llevo a un lugar de pinturas sabran que son esos numeros y podran hacer el color (fondo/base) exacto sin problemas.

Lo otro, alguien tiene algun dato de un lugar de pinturas bueno y que tengan buenos precios, necesito pocas cantidades tambien, según hable con un pintor con 150cc de fondo, 150 cc de perla estoy listo para el alerón. La laca me dijeron que no la venden por menos de 500cc en casi todos los lugares.
    En un lugar que cotizé, me cobraban $10.500 por los 150cc de fondo y los 150cc de perlas (ambas Glasurit). Tambien me cobraban $16.000 por el galon de laca. Que tal andan esos precios? Es todo en poliuretano

Espero puedan ayudarme, todo estó es para uno de mis nuevos DIY, compré unas pistolas en USA que me llegan el 15 de Sept, con mi viejo tenemos que reparar el compresor y luego me comprare un tabarro o alguna puerta para comenzar a practicar.

Gracias por su ayuda y prometo las fotos y los pasos de este proyecto cuando lo comienze.
    MINI

Bolido
    Subaru legacy 2.2 Turbo, Dax Rider. Mazda B2500
    Wena yo me estoy iniciando en esto. Cuando pinte mi dax no gaste mas de 12 lukas en un azul perlado en sierrabella con maule y despues compre un blnco monocapa para mi legacy en portugal antes de mata y lo pedi x codigo y eta mas claro bueno mi auto ya tiene 17años x eso la dif ahora limpio l tapa de la bencina y me sacan el color

Bolido
    PSA Puissance
    Cita Iniciado por Raymi STI Ver mensaje
    y despues compre un blnco monocapa para mi legacy en portugal antes de mata y lo pedi x codigo y eta mas claro bueno mi auto ya tiene 17años x eso la dif ahora limpio l tapa de la bencina y me sacan el color
    +1

Creo que no sacas nada con pedir la pintura con el codigo de fabrica por que tu auto ya debe tener varios años encima, y el color se va perdiendo, lo mas sano es que te fabriquen el color en base al que tiene el vehiculo.

Saludos...

Bolido
    ex 206 s16, ex montana sport, corolla ae101
    Cita Iniciado por DEMO_GTi Ver mensaje
    +1

Creo que no sacas nada con pedir la pintura con el codigo de fabrica por que tu auto ya debe tener varios años encima, y el color se va perdiendo, lo mas sano es que te fabriquen el color en base al que tiene el vehiculo.

Saludos...

exacto!!

lo mejor seria que saques tu tapa de bencina y la lleves de muestra junto con el codigo de color de tu auto, con eso te pueden hacer el color.

nosotros les mandabamos los colores a instant color y quedaban muy buenos. queda en la direccion chiloe #1194 santiago centro, a 1 cuadra de av.mata.

saludos

Ocupa glasurit a ojos cerrados es muy buena y el staff de colorimetria sabe harto.

Cita Iniciado por RaGE_DeT Ver mensaje
    Hola a todos. Necesito saber cómo interpretar estó que encontré en internet:

La laca me dijeron que no la venden por menos de 500cc en casi todos los lugares.
    En un lugar que cotizé, me cobraban $10.500 por los 150cc de fondo y los 150cc de perlas (ambas Glasurit). Tambien me cobraban $16.000 por el galon de laca. Que tal andan esos precios? Es todo en poliuretano
    Jdm Kouki.