Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Angry Duda con Pase diario atrasado (tag) 
    Bolido
    Tercel Racecar- New Yaris Sport Daily car- Yamaha R15 evil car
    Hola amigos, mi consulta e historia son las siguientes, viaje a stgo hace poco y no tengo tag asi q pare en el peaje de lampa por el pase diario y no estaba la caseta, puxa m dio muxa lata pero la otra vez lo habia pagado despues, el asunto es que cuando venia devuelta no encontre donde conch/&%&%·$ pagarlo y aca en La Ligua no habian servipag asi que me atrase como 6 dias pero lo page, me salio 6700 por internet y ahora estoy emputecido ya que por mas que logre evitar pasar por los telepeajes no pude evitarlos viejos cl()/%os y nose como saber si igual me va a llegar la multa de 30.000 en el juzgado apesar de haberlos pagado aunque en la pagina me decia plazo hasta el 21 :P ploooooppp!!!!!

pd: si cage diganmelo con vaselina

gracias
    atte odiador de televia
    ]

hola
    una vez q pasas por un portico sin tag tienes 5 dias para pagar el pase diario $5000
    despues de los 5 dias te cobran $6700
    contando del dia q pasaste tienes 21 dias para pagar de lo contrario te llega una citacion al juzgado en el cual te tienes que presentar con la boleta q pagaste dicho pase y pagar la multa
    si pagaste dentro de los 21 dias no necesitaras la vaselina
    saludos
    Última edición por jorgsr_integra; 20/07/2010 a las 23:54

3. #3 Talking agradecido 
    Bolido
    Tercel Racecar- New Yaris Sport Daily car- Yamaha R15 evil car
    viejo, demaciado agradecido, miles de personas me han dixo puras w/(&%$
    bkn un hombre informado se le agradece

pd: cuando vallas a la ligua no dudes en llamar, hay te regalo unos dulcecitos
    ]

Bolido
    Renault Megane HB, Suzuki V-STROM 650, UM DSF 200
    sorry por colgarme pero un colega tiene una duda similar, me dice que viajó a stgo sin tag y pasó por pórticos 2 días seguidos. onda el primer dñia en la noche tipo 21 hrs y al día siguiente en la tarde, tipo 16 hrs. no recuerda la fecha pero fue claramente hace mas de 5 días, no se si 21 días, la consulta es si se puede pagar sin tener la fecha exacta del pase por el portico.
    saludos.

Todos dicen que son PANNEROS... yo les digo NO TIENEN IDEA!
    Hasta Siempre Xsarita! =(

Cita Iniciado por somos_mas Ver mensaje
    sorry por colgarme pero un colega tiene una duda similar, me dice que viajó a stgo sin tag y pasó por pórticos 2 días seguidos. onda el primer dñia en la noche tipo 21 hrs y al día siguiente en la tarde, tipo 16 hrs. no recuerda la fecha pero fue claramente hace mas de 5 días, no se si 21 días, la consulta es si se puede pagar sin tener la fecha exacta del pase por el portico.
    saludos.
    tiene que llamar al autopista que paso, das la patente del vehiculo y te dan la fecha, posteriormente te das la paja de ir a servipag y listo
    saludos

Cita Iniciado por ozeloTRD Ver mensaje
    viejo, demaciado agradecido, miles de personas me han dixo puras w/(&%$
    bkn un hombre informado se le agradece

pd: cuando vallas a la ligua no dudes en llamar, hay te regalo unos dulcecitos
    jajajaaj voy a ir para puro cobrarte los dulces
    salud...
    os

Bolido
    Renault Megane HB, Suzuki V-STROM 650, UM DSF 200
    Cita Iniciado por jorgsr_integra Ver mensaje
    tiene que llamar al autopista que paso, das la patente del vehiculo y te dan la fecha, posteriormente te das la paja de ir a servipag y listo
    saludos
    uff. se agradece cumpa!

saludos.

Todos dicen que son PANNEROS... yo les digo NO TIENEN IDEA!
    Hasta Siempre Xsarita! =(