Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 selectora de cambios de un corsa 
    Bolido
    fiat 147 turbo
    hola amigos mi auto no pasa los cambios me dijeron que es la selectora de cambios conocida como la araña usted saben mas o menos cuando sale esta pieza mi auto es un chevrolet corsa 2002 el problema de las noxe a la mañana no pasaron mas los cambios y queda como bailando la palanca.

Bolido
    En el Toyota Te-Paseo... swap! 4EFTE!
    yo cuando me mande la del Astra me salia $ 264450 + iva en Coseche con descuento flota, pero me la consegui en desarmaduria a $ 55000 lucas. buscaka en 10 de julio, es la mejor opcion, ojala tengas suerte.

Slds.

Revisa primero, por debajo de la palanca de cambios sale un tubo que llega a unas articulaciones que tiene la caja por encima, el tubo en la punta tiene una abrazadera, fijate que esta no se haya soltado, centras la palanca y aprietas la abrazadera en caso que esté suelta.

Tambien ocurre que en las articulaciones se muere una especie de union con un "coquito" en cada punta.

No se si en los corsas de ahora tengan, pero recuerdo haber visto que debajo de la palanca de cambios, sacando la funda o fuelle imitacion cuero la pieza plastica venia con un orificio donde ponias un pasador y quedaba la palanca fija en la posicion justa para apretar la abrazadera con la caja en neutro.
    Última edición por veigaopala; 05/07/2010 a las 18:19

Bolido
    fiat 147 turbo
    Cita Iniciado por veigaopala Ver mensaje
    Revisa primero, por debajo de la palanca de cambios sale un tubo que llega a unas articulaciones que tiene la caja por encima, el tubo en la punta tiene una abrazadera, fijate que esta no se haya soltado, centras la palanca y aprietas la abrazadera en caso que este suelta.

Tambien ocurre que en las articulaciones se muere una especie de union con un "coquito" en cada punta.

No se si en los corsas de ahora tengan, pero recuerdo haber visto que debajo de la palanca de cambios, sacando la funda o fuelle imitacion cuero la pieza plastica venia con un orificio donde ponias un pasador y qeudaba la palanca fija en la posicion justa para apretar la abrazadera con la caja en neutro.
    compre la sele4sctora original nueva me salio 30 mil aasi que ahora a instalarla y verificare lo que tu me dices para dejarlo lo mas pro ...

Cita Iniciado por izzy Ver mensaje
    compre la sele4sctora original nueva me salio 30 mil aasi que ahora a instalarla y verificare lo que tu me dices para dejarlo lo mas pro ...
    Por eso te lo decia, derrepente es solo la abrazadera suelta, igual 30 lucas no es poca plata, por ultimo si es la abrazadera o algo suelto la apretas y cambias la wea que compraste por otra cosa, afinamiento, correas, etc.

Bolido
    Mercedes-Benz C 320 Elegance

Izquierda : 94-05
    Derecha : 05-

Bolido
    fiat147 turbo y fiat tipo sedicivalvole
    a mi me paso lo mismo y tengo un corsa swing 2006, iba a pasar primera y quedo la palanca como suelta en el aire, bueno la solucion.

LA caja de cambios trae como una tapa, es un recuadro, no es encesario sacar la misma, ahi va una especie de fierro con un hoyo que conecta la palanca en si con la caja, me costo aprox 7 lukas, me demore mas en ir a comprarla que en cambiarla.

Revisa esa parte, ojala sea eso.

Sorry por la falta de tecnisismo, pero no pregunte el nombre de la pieza.
    Cambiaron de frenton mis intereses, voy por un sedan automatico que no falle y empezar a juntar para mi harley fat boy!!!!!

Bolido
    fiat 147 turbo
    mira estubimos observando hoy es la parte del coquito esta mas que gastado no tiene ni engranaje por tal motivo se sale al pasar algun cambio fuerte, y cuesta pasar los cambios. es decir la selectora estaba mas que raparada hasta un alambre tenia , segun el dibujo del amigo el izquierdo es el numero 20