Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Que es especificamente lo que hay que pagar en un auto atrasado? 
    Bolido
    A3 1.8T
    Por ejemplo, un auto atrasado 2 años, se pagan las patentes, permisos de circulacion y....??
    Se que si un auto esta atrasado mas de 3 años en algunas muni se pueden pagar las 3 ultimas solamente, pero cuales serian los gastos que uno tendria que pagar, independiente del precio del auto, las cosas que uno tiene que dejar al dia, especificamente son estas y cuales mas.
    Obviamente la revision tambien, pero segurisimo no estoy si sera esto y nada mas.

Saludos y gracias de antemano.
    Autodetailing y Reacondicionamiento Automotriz, Interior y exterior, Productos Meguiars,servicios a domicilio y en Taller.( simunizado de autos ,ópticos,etc.)
    Instagram:@seba_carshine

http://www.carshine.cl Cel/Whatsapp: +569 83368117
    carshine@live.cl

Bolido
    Santiago
    Cita Iniciado por Seba_BMX Ver mensaje
    Por ejemplo, un auto atrasado 2 años, se pagan las patentes, permisos de circulacion y....??
    Se que si un auto esta atrasado mas de 3 años en algunas muni se pueden pagar las 3 ultimas solamente, pero cuales serian los gastos que uno tendria que pagar, independiente del precio del auto, las cosas que uno tiene que dejar al dia, especificamente son estas y cuales mas.
    Obviamente la revision tambien, pero segurisimo no estoy si sera esto y nada mas.

Saludos y gracias de antemano.
    Yo puse un auto al dia...

Primero lo lleve a la revision tecnica y pague su valor 10.500 creo que fue.

Luego seguro obligatorio 2010... como 9 lucas.

Luego pague el permiso de circulacion 2008 + multas que fueron algo como 2 mil pesos de multa, permiso 2009 mas multa... como mil doscientos pesos, y finalmente el permiso 2010.

Ojo que el valor del permiso ronda el minimo.. como 15.000 pesos.

Ademas el vehiculo no tenia partes empadronados ni multas de tag, supongo que eso tambien deberia contarse en caso de existir.

Saludos

Bolido
    Audi 80
    Cita Iniciado por PS.VTEC Ver mensaje
    Yo puse un auto al dia...

Primero lo lleve a la revision tecnica y pague su valor 10.500 creo que fue.

Luego seguro obligatorio 2010... como 9 lucas.

Luego pague el permiso de circulacion 2008 + multas que fueron algo como 2 mil pesos de multa, permiso 2009 mas multa... como mil doscientos pesos, y finalmente el permiso 2010.

Saludos
    Pero llegaste y pagaste el 2008 teniendo mas años atrasados ? eso de los tres ultimos años es por ley o segùn la municipalidad ?
    Saludos

Bolido
    VW Passat 02 V6
    yo hice el tramite en caleta tortel, pagas los ultimos 3 años con una pequeña multa, el mini que era año 72 y estaba atrasado 5 años me salio algo de 60 lucas... contra las 330 lucas que me salia pagar todo completo.

mira te explico: tortel es una caleta de pescadores de la XI region de bajos recursos, para captar recursos pusieron una sede de la municipalidad en stgo y hicieron la modalidad de pagar patentes a autos atrasados, lo cual ha tenido un gran exito y todos los que tienen autos atrasados o autos antiguos lo pagan ahi sin problemas, nosotros salimos del cacho y ellos se ganan sus luquitas.

http://www.municipalidaddetortel.cl/html/colabore.htm

esa es la pagina, le puedes enviar un mail a los asesores que aparecen ahi y ellos te guiaran en el proceso, es facil, rapido y confiable solo debes tener al dia seguro y revision, a mi se demoro menos de una semana y eso que soy de puerto montt.

saludos

Permiso de circulacion es lo mismo que la patente.

Ademas para poner el vehiculo al dia es necesario la RT y el Soap

Bolido
    Ford Falcon Futura '70
    No todas las Municipalidades dan ese beneficio de pagar los ultimos 3 años. Mi auto tambien estaba atrasado 6 años, y en Peñaflor (donde habia sido la ultima vez pagado), me hacian pagar todos los años, asi q me fui por el dato de Caleta Tortel y solo pague los ultimos 3 años con multimas minimas. Antes tienes q tener lo q ya te mencionaron, sacar la revision tecnica y el seguro obligatorio