Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Aceite al deposito del agua ???? por que ??? 
    eso me fije y tengo aceite en el deposito del agua... es una mitsubishi l200 dakar año 2003 turbo diesel

puede ser por que se ajusto entera y nunca se reapreto o habra jodido algo ???

Saludos MFP
    Isuzu Bighorn V6

Bolido
    daewoo pointer turbo
    Cita Iniciado por MFP Ver mensaje
    eso me fije y tengo aceite en el deposito del agua... es una mitsubishi l200 dakar año 2003 turbo diesel

puede ser por que se ajusto entera y nunca se reapreto o habra jodido algo ???

Saludos MFP

se paso el agua al aceite , puede que ya sea tarde para hacer el reaprete pero tu mecanico no pierde nada con intentarlo. despues de cirto kilometraje hay que hacer el reaprete ya que la empaquetadura se asienta y los pernos quedarian siendo exagerado sueltos por ende se te puede pasar el agua al aceite o biceversa, a mi se me paso el agua al aceite por no hacer el reaprete cuando correspondia y cuando lo hice ya era tarde .

llevelo al mecanico no mas para que no vaya a cagar

Bolido
    D22
    Shuuuta , ke mala , es probable que sea por eso , ya que los metales en el rodaje se van ajustando y varian sus tamaños, seguramente el aceite tanbien esta con agua lo que se pone como cafe con leche , si puedes hacele el reapreite y le cambias el agua y la pruebas algunos kms asi , si no hay problemas ok sino ya seria empaquetadura , revisa el aceite de motor , si tiene mucha perdida eso po
    saludos

Bolido
    Mercedes-Benz C 320 Elegance
    Los reapretes no se hacen en esos motores si se ocuparon los torques que se indican en el manual de servicio.

Bolido
    08' Volvo S60 2.0T Stage 1
    Aceite en el agua en un auto del 2003? choo... ..

Como te decian compadre, fijate en el aceite.. si esta cafe con leche quiere decir que se mezclo con el agua , ahi seria empaquetadura de culata... un cacho!

Yo que tu ni andaria en esa camioneta... llevala en grua o algo asi al mecanico.
    Street = Track .

no esta es al reves ACEITE en el DEPOSITO del AGUA....

y la aceite (varilla) esta impecable nada anormal.. y tapa del radiadro nada de nada
    Isuzu Bighorn V6

Cita Iniciado por BiPlaza 2.0T Ver mensaje
    Aceite en el agua en un auto del 2003? choo... ..

POr que no se si sera para tanto en un vehiculo camioneta 4x4 de trabajo ...

Como te decian compadre, fijate en el aceite.. si esta cafe con leche quiere decir que se mezclo con el agua ,

NO no tiene nada, todo normal

ahi seria empaquetadura de culata... un cacho!

cacho por que ??? si ese motor el 4d56 es lo mas encillo que se puede esperar de un vehiculo TDI, barato de repuesto y economico para la camioneta que es.. si que a mi me parecer cacho no para nada

Yo que tu ni andaria en esa camioneta... llevala en grua o algo asi al mecanico.
    Isuzu Bighorn V6

Bolido
    chaser/legacy turbo
    amigo.. lo que a esa camioneta le pasa... falla del modelo... es que tiene alguna grieta la culata ... es por eso que se pasa el aceite al agua, hay veces que no se puede soldar la grieta por estar muy escondida ... y hay que cambiar culata completa... asique que tu mecanico revise bien el asunto y si sacan la culata que hagan su correspondiente prueba hidraulica para saber donde esta la posible fractura...

Bolido
    WRX BUGEYES
    Cita Iniciado por redcivic Ver mensaje
    amigo.. lo que a esa camioneta le pasa... falla del modelo... es que tiene alguna grieta la culata ... es por eso que se pasa el aceite al agua, hay veces que no se puede soldar la grieta por estar muy escondida ... y hay que cambiar culata completa... asique que tu mecanico revise bien el asunto y si sacan la culata que hagan su correspondiente prueba hidraulica para saber donde esta la posible fractura...
    +1 por hay va la cosa.
    lo otro... eso de "reaprete" es una estupidez que inventaron los mecánicos chantas, si usas la empaquetadura original, respetas los reglajes y cambias pernos de culata como lo recomienda el fabricante no tendrías por que hacer reaprete.