Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25
  1. #1 que tal la partner 
    Bolido
    Ex fiat 600 767cc. /Fiorino Fire 2009 /Golf GTI 1.8T
    eso me gustaria saber de alguien que posea o en su pega tengan esta camioneta, ya que me surgió la posibilidad de "pegarme un up en un furgón de trabajo" ahora poseo una fiorino 2009 la verdad la camioneta pa ser de laburo es la raja cero problema (aun ya que igual tiene 50mil km a la fecha) y la he cuidado harto, economica a cagarse y repuestos originales baratisimos (pero un punto negativo que tiene el tren delantero muy blando cada 4 meses tengo que balancearla), pero necesito un furgon con puerta lateral y que pueda meterle un asiento atrás y la fiorino es muy chica.

a su vez la partner obviamente es mucho mas camioneta y mucho mas "fornida" como por decirlo de alguna forma aparte es 1.6 turbo diesel common rail, en fin.

que me dicen acerca de los repuestos, hay harto tanto original como alternativo??

Alguna opinion porfa como pa tener una idea.
    Última edición por akens600; 05/05/2010 a las 22:04
    shit happens

Bolido
    Cooper R56 non-S
    Es horrible, en el trabajo de mis viejos tienen 1 y salio muy mala, muy panera, repuestos caros, olvidate si llegas a chocar y tienes que pagar el arreglo (sin seguro) por que es super caro. Muchas panas electricas sobre todo.

No se que camioneta de reparto es buena en estos tiempos, ya que la mejor a mi gusto, la chevrolet combo antigua era la mejor.

Saludos.
    MINI

Bolido
    peugeot 307 hdi hyundai accent
    quedate con la fiat

Bolido
    P11 GXE (Pto Montt)
    Cita Iniciado por RaGE_DeT Ver mensaje
    Es horrible, en el trabajo de mis viejos tienen 1 y salio muy mala, muy panera, repuestos caros, olvidate si llegas a chocar y tienes que pagar el arreglo (sin seguro) por que es super caro. Muchas panas electricas sobre todo.
    +1 Un amigo tubo una y muchas veces estuvimos por prenderle fuego.

Bolido
    Cherokee!!!
    una pregunta, la parthner es igual a la citroen berlingo? por que en la empresa de mi viejo tienen 2 berlingo y nada que decir salieron super buenas de echo ay una que tiene 9x.xxx km y no les han dado pana alguna, solo las matenciones y un dato no menor es que estas camionetas las han llevado hasta las mineras y 0 problema, por eso me asalta la duda de tan malos comentarios sobre la parthner si es casi igual a la berlingo o me equivoco?

saludos

en mi trabajo anterior manejaba una partner y tuvo ene dramas electricos. Asi como varias mas de la flota. Yo que tu me quedo con la fiorino

Bolido
    Gracias, he estado investigando y es verdad tiene muchos problemas electricos, cambios constantes en piola de embrague, en fin al parecer seria botar 9 palos a la basura, asi que taratre de ver otras posibilidades, porque la verdad que necesito algo un poquito mas grande.

y la COMBO VAN que tal sera?? igual andan por ahi con el precio de la partner..
    shit happens

Bolido
    IMPREZA WRX STI 2003
    la partner es muy panera, en ese caso mejor sigue con la fiat, la combo van la encuentro mucho mejor que ambas, ademas es mucho mas comoda que la fiorino.

Bolido
    PSA Puissance
    Cita Iniciado por Barracuda R/T Ver mensaje
    una pregunta, la parthner es igual a la citroen berlingo? por que en la empresa de mi viejo tienen 2 berlingo y nada que decir salieron super buenas de echo ay una que tiene 9x.xxx km y no les han dado pana alguna, solo las matenciones y un dato no menor es que estas camionetas las han llevado hasta las mineras y 0 problema, por eso me asalta la duda de tan malos comentarios sobre la parthner si es casi igual a la berlingo o me equivoco?

saludos
    La Berlingo y la Partner son iguales.

Saludos...

Bolido
    Cita Iniciado por playdkf Ver mensaje
    la partner es muy panera, en ese caso mejor sigue con la fiat, la combo van la encuentro mucho mejor que ambas, ademas es mucho mas comoda que la fiorino.
    claro si por eso preguntaba porque obviamente la combo es mucho mas camioneta que la fiorino, es que por eso decia mas arriba necesito algo un poco ma sgrande y que pueda meterle un asiento atras...
    shit happens

Bolido
    Renault clio mk1 1.8, Asia Towner 1.0
    men no te metas con la combo, es muy mala, a muy bajos kilometrajes ya tienes que empezar a cambiar repuestos. en repuestos es caro.

te lo digo por experiencia ya que tuve que arreglar una combo del 2009 con 32.000 kilometros y tenia mala la bomba petrolera.
    Drag & Drift Tune

Bolido
    citroen saxo 1.4i
    quedate con la fiat yo trabaje el 2007 de chofer en una fiorino del 2007, aun la tienen y esta impecable, repuestos baratos, economica, etc
    de echo compraron otra mas ....
    en una empresa amiga tenian una partner y la cambiaron por unas fiorinos

Bolido
    citroen saxo 1.4i
    Cita Iniciado por kiatuning Ver mensaje
    men no te metas con la combo, es muy mala, a muy bajos kilometrajes ya tienes que empezar a cambiar repuestos. en repuestos es caro.

te lo digo por experiencia ya que tuve que arreglar una combo del 2009 con 32.000 kilometros y tenia mala la bomba petrolera.
    y la combo bencinera? yo tenia entendido que era igual al corsa.... y no encuentro malos a los corsa...

Bolido
    Chevrolet Corsa - Fiat 1500 ita y Fiat 1500 arg
    nosotros tenemos una berlingo que ya tiene 98.000 kilómetros, y lo único que a fallado es la piola del embrague y una barra de suspencion (bieleta). y eso que le dan como caja todos los dias. es diesel (1.9 sin turbo) y no humea nada, tiene una buena suspencion, buenos frenos, no se sueltan los plásticos y cuando esta cargada tira igual como si no lo estuviera. ademas los repuestos son baratos 6000 la piola y 3000 la barra, http://www.adriazolarepuestos.cl/
    la recomiendo 100%

saludos.

Bolido
    Citroën Xsara VTR
    La Fiorino es la mas aperrada...

Mi viejo tenia una en su empresa hace varios años..

Termino re mal eso si, ya que la ocuparon para remolcar un camion..
    Pero fuera de eso, nunca un problema..