Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Question Cambio de aceite y afinamiento. 
    Bolido
    Dejate de llorar!
    Hola, un amigo tiene un chevrolet aveo ls 2004 1.4... y ya es tiempo del cambio de aceite y afinamiento...

nose en realidad que aceite es mejor y donde hacer el cambio, ojala me puedan dar datos y buenos precios

Respecto al afinamiento me imagino que en la concesionaria es un robo con boleta.. asi que si alguien tambien me ayuda con eso, estaria agradecido

Saludos

Bolido
    Dejate de llorar!
    Gracias por las recomendaciones!

Algun paletiado?

Bolido
    Luv 3.2 V6, V16 Sport!
    Seik, cuanta plata quieres gastar en aceites y afinamientos?

Mira, te recomiendo que busques un aceite bueno( es relativo, cada cual sabe que aceite ocupa y sus usos).

Pero lo que debes hacer, es comprar los filtros originales, en especial el de aceite. Aprovechando obiamente de comprar el de aire y bencina, en conjunto con las bujias( si puedes anda con la muestra, y compra alguna bosch punta de platino) cuestan como 2500 cada una, o las Stock( a mi me han dado harto resultado para uso normal y derrepente apurarme en carreteras).

Cristobal y echenique es barato (porlomenos ahi compro yo) queda en 10 de julio subiendo, no la primera que es mas "cara" . esta pasado vimae un poco mas alla, la vas a ver esta en toda la esquina y antes hay una desarmaduria iendo por la misma calle.

En gm, varia gente me ha dicho que el aceite ipf elaion les funciona muy bien, esta en liqui moly,castrol, motul, quartz, petrocanada(el que ocupo yo) y una lista gigante!. Que sea una buena norma SL-SM y eso...

Saludos.

Pd: sobre local donde hacen todo, dicen que lubricantes zamora es lo mejor para mucha gente, anda a darte una vuelta, pero hay mejores, ahi te daras cuenta jejejej.

Rajate con un jumbito jajaja

Bolido
    Dejate de llorar!
    Jumbito para el amigo colaborador!

Mira si esto es para un amigo.. como alguno saben, yo me encuentro sin auto y la verdad que me he vuelto un ingorante del tema :x

Gracias y seguiremos los concejos

Bolido
    1nzfe -- 6ctaa
    Cita Iniciado por seik Ver mensaje
    Jumbito para el amigo colaborador!

Mira si esto es para un amigo.. como alguno saben, yo me encuentro sin auto y la verdad que me he vuelto un ingorante del tema :x

Gracias y seguiremos los concejos

ZORZ mecanica. 95389435 te pueden ayudar con todas tus dudas, ademas de acesorarte en lo que necesites.