Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 26
  1. #1 Pintar estilo Militar 
    Bolido
    D22
    Hola Compañeros , hace dias que tengo ganas de darle una pintadita a mi maquina, ya que la pintura esta un poco desgastada , la laca ya no brilla y en algunas partes tiene oxido .
    Es un volkswagen vanagon , y mirando por la red vi que habian unos del ejercito aleman pintados de estilo militar , lo cual a mi me gusto arto el estilo ,
    y es por eso que quiero que me den sus opiniones , sobre si lo encuentran flaite o como quedaria mejor ,y si es permitido por la ley en chile pintar un furgon de ese color .

http://www.youtube.com/watch?v=hoPxPorTKUI
    aki un video de una syncro (el modelo con traccion 4x4) vestida de uniforme

http://picasaweb.google.com/alvarito...92078502832802

aki algunas fotos , lamentablemente no tengo camara buena para sacar unas fotos decentes y mostrarles bien el estado de la pintura ,pero ahi esta el color y el proyecto

Ojala me puedan ayudar , para saber con que pintura hacerlo y los costosmas o menos de esta pega

Bolido
    96 Kia Pride B5D Swap, 93 Nissan Silvia RS13, 86 Toyota Levin AE86
    yo la pintaria de un color mas sobrio, que lata pintarla "picao a milico", se me viene a la mente un rojo candy a piso y con unas llantas de camioneta sobrias, no le haria mas que eso y creo que se veria re bien.

saludos y suerte.

IceMan está desconectado Usuarios sin derecho a compra venta
    Bolido
    Corsa Evo 1.8 8v HB (Fénix Mode On)
    Cita Iniciado por Kiaporsche Ver mensaje
    yo la pintaria de un color mas sobrio, que lata pintarla "picao a milico", se me viene a la mente un rojo candy a piso y con unas llantas de camioneta sobrias, no le haria mas que eso y creo que se veria re bien.

saludos y suerte.
    Saludos Cumpa!

mmm... Yo creo "que le corrí el riesgo que te le suban: dinamiteras de puentes, guerrilleras cuerpo a cuerpo, vietnamitas, luchadoras del vietkong... Y personajes a fines... Jejejejeje

cumpa, al gusto suyo, mientras no quede picá a miliko como dice kiaporshe... Todo bién...

Bolido
    Honda Civic EK
    Podria ser un negro opaco!

Honda Civic EK - Puerto Montt

Se vería chistosa.

Yo creo que se vería mejor con un look similar a lo que te dice kiaporsche, ahí ya no te subirían las dinamiteras y las guerrisheras haha.

Pero creo que un color azulito, con unas lindas llantas, quizás bajarla?, se vería estilosa :P

un saludo!

Bolido
    Legacy GX - Outback
    igual me gusta el estilo militar, pero de un solo tono, completa verde oscuro mate (llantas y todo) como lo vehículos miltares de por acá o negra mate como dijeron mas arriba
    Nada

Bolido
    D22
    bueno Igual tiene su fin tener un fugon cuando uno es joven
    y si pasa desapercibida en los miradores mejor xD
    y se puede pintar asi o habra problemas con el padron

Bolido
    Astra OPC H
    Hippie Style

Bolido
    Civic ED
    Cita Iniciado por BarkiN Ver mensaje
    Podria ser un negro opaco!
    +1 si quieres que pase desapercibida en los miradores y que tenga un look malevolo jejeje negro opaco es la opcion!

Bolido
    Cherokee Sport 4.0 PIRAÑAS4X4
    yo te puede ayudar... restaure una vanagon y ademas tengo un jeep con look militar, si bien en europa las vanagon militares van en verdes oliva creeme que un color arena le viene perfecto, no hay drama en los colores militares siempre y cuando sea todo el vehiculo, para mimetizar un vehiculo tiene que predominar el color que dice en el padron...en el caso de mi jeep NEGRO es decir deje el techo negro y el mimetizado tambien lleva negro...es decir el color predominante es NEGRO.

ASI DEJE MI VANAGON...

Quize seguir la dinamica de la camioneta, un utilitario aleman...por ende sin ser estrafalario...lo unico mio fue el techo blanco por que no viene de fabrica pero creo que me quedo bien...

y el jeep... lo pinte militar mimetizado, con laca de poco brillo

El City Car.........................El Camion......................Y la Arañita Trepadora.

Bolido
    D22
    hola , kedo bien la vanagon aunke me gusto mas el mimetizado del vitara , con ke pintura lo hiciste ? y cuanto te salio mas o menos?
    lo otro tu vanagon es con aire?

rata está desconectado Usuarios sin derecho a compra venta
    derepente algo diferente...

A pisoo!

Hippie Style

negro opaco y llantas ricas negras y al suelo.

cafe claro opaco, llantas cromo (no de camioneta) con neumaticos perfil bajo, y a piso!!!!!!!

nada mas!
    Sleeper is better.

Bolido
    Honda Si Coupe HFP 2013 | Mazda MX-5 NC 2014
    Cita Iniciado por rata Ver mensaje
    derepente algo diferente...

Hippie Style

se veria bonita y estilosa asi Hippienta. pa ir a la playa con los amigos y llevar todo lo que se te puede imaginar adentro y un colchon atras Nice... XD
    =)