Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 37
  1. #1 Viaje Santiago-Mendoza 
    Bolido
    BYD F0
    Estimados:

la proxima semana voy a Mendoza con mi novia, en el Saxito por supuesto, pero nunca he salido de Chile con èl.

Me gustaria saber las consideraciones de la Ruta, Aduana, Policias Argentinos (dicen que son coimeros al màximo), Bencina, etc.

Ya tengo visto el tema del seguro RCI (Responsabilidad Civil Internacional) en:
    http://www.magallanes.cl/MagallanesW...x?channel=6185

Se agradece la info.

saludos.

Bolido
    AWD / City Car
    Camino de chile hasta aduana argentina malo, precaucion en caracoles, despues de eso la autopista esta exquisita, si tu saxo da mas de 15 por litro en carretera con medio estanque demas llegas a mendoza.

Aduana argentina: 0 problemas, la chilena te revisa mas de vuelta, cuando regreses trae contigo unos 5 pesos argentinos, ya que tienes que pagar peaje (3 pesos) y en chile pagas 3.300 app.

La policia argentina, me pillaron andando contra el transito y aparte de pedirme documentos no me hicieron nada. Anda tranquilo y nadie te molestara.

Nose que mas quieras saber.

Saludos

Bolido
    VI GSR / Alto Lujo 4x4 3.0 D
    en realidad no son muchas las consideraciones que debes tener, con lo unico que tienes que tener cuidado es que en mendoza la mayoria de los cruces no son regulados, cuando llegues a una esquina si el sentido de la calle es de derecha hacia izquierda de tu vehiculo debes otorgar la preferencia, si es lo contrario, tu tienes preferencia. la ventaja es que la mayoria de las calles son de un solo sentido y alternadas, ocea en una cedes preferencia y en otra te toca a ti. de todas formas te recomiendo salir en taxi, son muy baratos y evitas exponer tu vehiculo por desconocimiento de la ciudad. como consejo trata de ir con medio estanque o lo suficiente para llegar a uspallata, ahi el combustible cuesta como 200 pesos menos y ahi llenas, esta pasado la aduana argentina y notaras la primera becinera.

en relacion a la policia, yo he ido como 4 veces en vehiculo y nunca he tenido problema alguno, yo creo que depende de la actitud, si pasas lento con cara de miedo en los controles policiales, de seguro te pararan por que sabran que eres "pollo", pero si pasas sin prestarle mayor importancia, no tendras problemas, espero que te sirvan los tips, saludos.

Get Out of my way ¡¡¡¡¡

Bolido
    Chevrolet Corsa 1.6
    Cita Iniciado por vfr_400 Ver mensaje
    Cuanto te cobran por el seguro, pues en mis vacaciones tambien me gstaria darme una vuelta por el vecino pais....en una de esas le hago hasta un regalo al corsa por alla....

Saludos y buen viaje.

Bolido
    Chevrolet Corsa 1.6
    Cita Iniciado por vfr_400 Ver mensaje
    Cuanto te cobran por el seguro, pues en mis vacaciones tambien me gustaria darme una vuelta por el vecino pais....en una de esas le hago hasta un regalo al corsa por alla....

Saludos y buen viaje.

Bolido
    AWD / City Car
    Cita Iniciado por D-MENTE Ver mensaje
    en realidad no son muchas las consideraciones que debes tener, con lo unico que tienes que tener cuidado es que en mendoza la mayoria de los cruces no son regulados, cuando llegues a una esquina si el sentido de la calle es de derecha hacia izquierda de tu vehiculo debes otorgar la preferencia, si es lo contrario, tu tienes preferencia. la ventaja es que la mayoria de las calles son de un solo sentido y alternadas, ocea en una cedes preferencia y en otra te toca a ti. de todas formas te recomiendo salir en taxi, son muy baratos y evitas exponer tu vehiculo por desconocimiento de la ciudad. como consejo trata de ir con medio estanque o lo suficiente para llegar a uspallata, ahi el combustible cuesta como 200 pesos menos y ahi llenas, esta pasado la aduana argentina y notaras la primera becinera.

en relacion a la policia, yo he ido como 4 veces en vehiculo y nunca he tenido problema alguno, yo creo que depende de la actitud, si pasas lento con cara de miedo en los controles policiales, de seguro te pararan por que sabran que eres "pollo", pero si pasas sin prestarle mayor importancia, no tendras problemas, espero que te sirvan los tips, saludos.

Lo de la bencina es joda, esta al mismo precio de aca, ultimo viaje que hice, octubre 2009

Saludod

Bolido
    Porsche 987 Cayman S 6MT Sport Chrono LSD
    te dejo esta info por si te sirve:

Pequeña reseña del camino y sus distancias

Recorrido a Mendoza, Argentina:
    Tramo de 341 kilómetros desde Santiago a Mendoza, Argentina.
    Tramo de 394 kilómetros desde Viña del Mar a Mendoza, Argentina.

Valor bencina en argentina
    98 octanos ----> 3.9$ considerando un estanque de 50 lts el valor sería $27.780.- --------> US$50
    94 Octanos ---> 3.4$ considerando un estanque de 50 lts el valor sería $24.218.- --------> US$44
    Según las recomendaciones es preferible rellenar combustible en USPALLATA

En base a las indicaciones de distancia entre punto y punto podemos determinar lo siguiente:

HOJA DE RUTA: Mendoza - Santiago de Chile

Km 0 | 0:00 hs

RN 40
    Mendoza
    5 Km de pavimento.
    Km 5 | 0:03 hs

RN 40

Godoy Cruz
    19 Km de pavimento.
    Km 24 | 0:17 hs

RN 7

Perdriel
    44 Km de pavimento.
    Km 68 | 0:50 hs

RN 7

Potrerillos
    55 Km de pavimento. Tramo de ruta de montaña en excelente condiciones, con gran tránsito de camiones.
    Km 123 | 1:31 hs

RN 7

Uspallata
    53 Km de pavimento. Hermosa ruta muy transitada por camiones de todo el mercosur. Recorrela preferentemente de día, de noche es más peligrosa y además te vas a perder el encanto de disfrutar de las imponentes montañas y de los túneles horadados en la roca.
    Km 176 | 2:10 hs

RN 7

Punta de Vacas
    10 Km de pavimento.
    Km 186 | 2:17 hs

RN 7

Los Penitentes
    9 Km de pavimento
    Km 195 | 2:23 hs
    RN 7

Puente del Inca
    3 Km de pavimento
    Km 198 | 2:25 hs.
    RN 7

Parque Pcial. Aconcagua
    9 Km de pavimento.
    Km 207 | 2:31 hs

I-60

Las Cuevas
    61 Km de pavimento. Un espectacular camino de montaña, escarpado del lado Chileno y mas suave del lado Argentino.
    Km 268 | 3:16 hs

57
    Los Andes
    73 Km de pavimento
    Km 341 | 4:10 hs
    Santiago de Chile
    Fuente(s):
    ruta0.com

tienes el auto a tu nombre?? porque si lo tuvieras a otra persona debes hacer un papeleo..
    ten cuidado con el manejo de los che.!!
    buen viaje.

Cita Iniciado por Kokelalo Ver mensaje
    Cuanto te cobran por el seguro, pues en mis vacaciones tambien me gustaria darme una vuelta por el vecino pais....en una de esas le hago hasta un regalo al corsa por alla....

Saludos y buen viaje.
    +1 Cuanto es el costo del Seguro ??

Bolido
    Porsche 987 Cayman S 6MT Sport Chrono LSD
    el costo depende de la cantidad de dias, el mas barato creo q es por 3 o 4 dias y vale como 12 lucas, y de ahi va subiendo segun por cuantos dias lo necesitas.

Se puede comprar en todos lados, hasta en paris, falabella, los bancos, etc.

Bolido
    Wrx
    ten cuidado como manejan los che como dicen mas arriba en todas las esquinas para y mira antes de pasar los wns llegan y se tiran como si fueran transantiago xD saludos!1

Bolido
    BYD F0
    Cita Iniciado por eL JokEr Ver mensaje
    Camino de chile hasta aduana argentina malo, precaucion en caracoles, despues de eso la autopista esta exquisita, si tu saxo da mas de 15 por litro en carretera con medio estanque demas llegas a mendoza.

Aduana argentina: 0 problemas, la chilena te revisa mas de vuelta, cuando regreses trae contigo unos 5 pesos argentinos, ya que tienes que pagar peaje (3 pesos) y en chile pagas 3.300 app.

La policia argentina, me pillaron andando contra el transito y aparte de pedirme documentos no me hicieron nada. Anda tranquilo y nadie te molestara.

Nose que mas quieras saber.

Saludos
    Gracias man por esa info, no tenia idea.

Bolido
    BYD F0
    Cita Iniciado por D-MENTE Ver mensaje

Intento no ser POLLO man...jajaja

saludos.

Bolido
    BYD F0
    Cita Iniciado por Kokelalo Ver mensaje

Saludos y buen viaje.

En lo personal voy solo 3 dias (Viernes-Sàbado-Domingo), y es en base a la cantidad de dias, pero en mi caso sale $10.000.

saludos man

Bolido
    BYD F0
    Cita Iniciado por tolosac Ver mensaje
    te dejo esta info por si te sirve:

Pequeña reseña del camino y sus distancias

Recorrido a Mendoza, Argentina:
    Tramo de 341 kilómetros desde Santiago a Mendoza, Argentina.
    Tramo de 394 kilómetros desde Viña del Mar a Mendoza, Argentina.

Valor bencina en argentina
    98 octanos ----> 3.9$ considerando un estanque de 50 lts el valor sería $27.780.- --------> US$50
    94 Octanos ---> 3.4$ considerando un estanque de 50 lts el valor sería $24.218.- --------> US$44
    Según las recomendaciones es preferible rellenar combustible en USPALLATA

En base a las indicaciones de distancia entre punto y punto podemos determinar lo siguiente:

HOJA DE RUTA: Mendoza - Santiago de Chile

Km 0 | 0:00 hs

RN 40
    Mendoza
    5 Km de pavimento.
    Km 5 | 0:03 hs

RN 40

Godoy Cruz
    19 Km de pavimento.
    Km 24 | 0:17 hs

RN 7

Perdriel
    44 Km de pavimento.
    Km 68 | 0:50 hs

RN 7

Potrerillos
    55 Km de pavimento. Tramo de ruta de montaña en excelente condiciones, con gran tránsito de camiones.
    Km 123 | 1:31 hs

RN 7

Uspallata
    53 Km de pavimento. Hermosa ruta muy transitada por camiones de todo el mercosur. Recorrela preferentemente de día, de noche es más peligrosa y además te vas a perder el encanto de disfrutar de las imponentes montañas y de los túneles horadados en la roca.
    Km 176 | 2:10 hs

RN 7

Punta de Vacas
    10 Km de pavimento.
    Km 186 | 2:17 hs

RN 7

Los Penitentes
    9 Km de pavimento
    Km 195 | 2:23 hs
    RN 7

Puente del Inca
    3 Km de pavimento
    Km 198 | 2:25 hs.
    RN 7

Parque Pcial. Aconcagua
    9 Km de pavimento.
    Km 207 | 2:31 hs

I-60

Las Cuevas
    61 Km de pavimento. Un espectacular camino de montaña, escarpado del lado Chileno y mas suave del lado Argentino.
    Km 268 | 3:16 hs

57
    Los Andes
    73 Km de pavimento
    Km 341 | 4:10 hs
    Santiago de Chile
    Fuente(s):
    ruta0.com
    Buena info man, se agradece!!!!

saludos.