Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Como sacar rayon del auto? 
    Bolido
    MAZDA 3 SPORT 2.0 R
    eso...un primo metio una maleta por la puerta de los pasajeros traseros pero pelo el borde trasero sobre el neumatico.....cueck.....igual es mas profundo q las tipicas rayas de (arboles, espinas, llaves)...asi q la pasta de pulir no hizo mucho efecto....he visto en internet un producto q se llama QUIXX....alguien ha probado otra cosa???....

saludos!!!!

sacale foto.. algo detallado, porque si saco pintura. FUISTE jajaja. sino yo te puedo ayudar con unos tips para arreglarlo.

saludos
    Accidentes de Coche Graciosos - GIFMANIA

Bolido
    Vw GTI
    Cita Iniciado por jdm Ver mensaje
    sacale foto.. algo detallado, porque si saco pintura. FUISTE jajaja. sino yo te puedo ayudar con unos tips para arreglarlo.

saludos

Me cuelgo del post del cristofer, me podrias dar tips, por favor
    al sacar las insignias traseras tuve que limpiar los restos de pegamento y quedo con rayas finas.

Saludos

a ver primero tienes q saber si llego a la lata o no el rayon. si llego, no hay mucho q hacer. ahora si no llego. se puede aplicar lija muy fina al agua ( 2000 ) con bastante agua y cuidado. ahora despues de esto si sale, en la zona quedara sin brillo. lo ideal despues es pulir la zona o el auto completo para q no quede distincion de color. pero sino con pasta de pulir y muucho rato de pasarle la mano, se puede recuperar un poco el brillo

eso es basicamente.

saludos
    Accidentes de Coche Graciosos - GIFMANIA

Bolido
    Vw GTI
    a ver primero tienes q saber si llego a la lata o no el rayon. si llego, no hay mucho q hacer. ahora si no llego. se puede aplicar lija muy fina al agua ( 2000 ) con bastante agua y cuidado. ahora despues de esto si sale, en la zona quedara sin brillo. lo ideal despues es pulir la zona o el auto completo para q no quede distincion de color. pero sino con pasta de pulir y muucho rato de pasarle la mano, se puede recuperar un poco el brillo

eso es basicamente.

saludos

Gracias, mañana saco una foto y te la mando para que me asesores mejor.
    Saludos

Bolido
    Uno Turbo ie

saludos
    una consulta, a que le llaman tips?
    saludos

Bolido
    Luv 3.2 V6, V16 Sport!
    Cita Iniciado por Moscoso ie Ver mensaje
    una consulta, a que le llaman tips?
    saludos
    Tips= Consejos, trucos.