Resultados 1 al 13 de 13
  1. #1 Vibracion en Volante =S 
    Bolido
    Renault Clio II 05' - Euromot Hj125-7 10'
    Estimados

Recurro a uds para q me guien en q posible falla puede tener el auto de mi viejo. Resulta que cuando sobrepaso los 100 KM/Hra empieza una vibracion en el volante que a medida q se va aumentando la velocidad va siendo más agudo. A que se puede deber? Sera alineacion y balanceo o algo mas? EL auto es Un Hyundai Accent del 2006, con 80.000 km.
    También al frenar en alta velocidad, suena un golpeteo y tirita mucho más. Eso yo creo q son las pastillas, pero =, para ver si estoy en lo correcto.

Se agradece su ayuda y comentarios.

Saludos.

Buena semana.

a revisar:

- balanceo y cuadratura de llantas (puede haber una llanta torcida por algun evento).
    - discos de freno.
    - bandejas y tren delantero en gral.

EDIT: ya vi q es un accent... las llantas son originales?

Bolido
    Honda Prelude bb1 h22a
    me la juego por balanceo al ir sobre 100 km/h

y discos de freno al frenar
    puede que necesiten una rectificacada

eso

Nico hermano, siempre conmigo =)

Bolido
    Gracias por los comentarios...
    Respondiendo a tu pregunta NENE_PALIOGT si son originales, y han recibido bastantes golpes, aparte de sus buenos llantasos y cunetazos ambas llantas. Al revisar el tren delantero en que me tengo q fijar especificamente?

Sobre el frenado, no habia pensado lo del disco, puede q le falte una rectificación.

Gracias x sus comentarios, estare atento a más.

Saludos.

Bolido
    Mitsubishi Lancer
    revisa si tienes bien apretadas las ruedas.

Bolido
    civic coupe ej8 - nitro125 - Rover 414 SI
    ten en cuenta que por cualquier golpe que sufra una llanta vas perdiado la alinecion del vehiculo y asi tambien el balanceo de estas, te recomiendo que hagas alineacion y balanceo y tambien un rectificado de discos. A mi me paso lo mismo en mi auto y con eso quedo perfecto, tambien te recomiendo que rotes las llantas (las de adelante para atras y las de atras para adelante)
    RG Mecánica Automotriz

Cita Iniciado por Black_Hawk Ver mensaje
    Gracias por los comentarios...
    Respondiendo a tu pregunta NENE_PALIOGT si son originales, y han recibido bastantes golpes, aparte de sus buenos llantasos y cunetazos ambas llantas. Al revisar el tren delantero en que me tengo q fijar especificamente?

Sobre el frenado, no habia pensado lo del disco, puede q le falte una rectificación.

Gracias x sus comentarios, estare atento a más.

Saludos.
    los discos pueden estar medios torcidos o alabeados, ve si aguantan una rectificada y si no, cambiar.

las llantas debieran pasar por un proceso de balanceo y centrado.... de tren delantero yo revisaria bandejas, bujes y todo. En una de esas encuentras un juego de llantas originales mas nuevas, con menos golpes y q salga mas barato q 'enderezar' las q ya tienes.

Bolido
    Accent KDM 1.8 LSD
    alineación y balanceo...

sino, revisa los discos.. generalmente siempre kagan en los accent, se desforman.

saludos
    Accent

Punta de dirección?, habría vibracion por causa de disco si el auto no está siendo frenado? ... Llantas tb +1

Bolido
    GRacias x los comentarios...
    El fds revisare tren delantero completo para ver con que me encuentro.
    Atento a cualquier comentario más.

Muchas gracias.

SALUDOS

Bolido
    SKODA OCTAVIA 2.0 8V 2003
    En el peyote al frenar en alta velocidad , suena un zumbido como si frenara sin liquido o le costará apretar los discos, No sé si me explico!!
    se debe a algo como lo que han explicado???

Bolido
    Honda Civic Ej8 F20B edition
    Hace un tiempo en mi civic me paso lo mismo, finalmente era la llanta que en las calles tan lisitas me cai a un hoyo y se abollo la llanta por dentro no me habia fijado, a parte que lo neumaticos estaban con huevos por los impactos, trata de revisar las llantas por dentro, puede ser eso. Saludos.
    "Los productos Honda son conocidos en el mundo no sólo por su buena calidad sino también por la filosofía tras ellos: nuestra política es crear cosas que sirvan a los intereses de la gente"(Mi interes: potencia)
    Soichiro Honda.

Bolido
    Accord 1600 8v, Civic 1200 8v, Civic 78 Circuito
    Sobre la vibracion sin frenar a una mayor velocidad, agrego que revises rodamientos ( juego vertical de la rueda )
    Accord, Civic First-gen :ar: :idol: