Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Al cambiar bujias...sorpresa 
    Hola sociates, les cuento que el dia de hoy le hize un cariñito a mi auto, se fue de mantencion: (New Yaris Sport 2007)

-cambio de aceite y filtro mas sello del tapon. (Toyota 10-30 mas filtro toyota)
    -cambio de filtro de aire (Denso, original Toyota)
    -cambio de bujias (Denso, original Toyota)
    Todo original comprado en bruno fristch

-Ademas le hize un lavado de motor y chasis mas pulverizado de chasis.

Bueno, les cuento que averigue por todos lados y todos me recomendaron las bujias originales marca denso, las cuales las compre en Bruno Fritsch, pero al sacar las bujias originales con las que venia el auto 0 KM, me encontre con la sorpresa de que estas eran marca NGK.

no entiendo!! es en todos asi??

me parecio raro ya que las "cachimbas" (o como se llamen los cables de las bujias) son marca Denso.

Es el primer cambio de bujias que le hago a mi auto al cumplir 30mil kms.

Comentarios???, ya que me parecio raro que viniese con bujias NGK siendo que en la toyota me vendieron bujias Denso por originales y todos los cables y conectores de bujias son Denso.

Es un new Sport del 2007

Saludos
    Imágenes adjuntadas

Bolido
    VOLVO FOR LIFE
    mmm en realidad....no lo sé ...pero si hay bujias Bosch para tu yaris...sería lo ideal....(trata de que sean las alemanas originales)

Bolido
    :P
    Segun mis experiencias con toyota las originales tendria que ser las Denso, aun que no deberias preocuparte por que las NGK no son malas, de echo en el manual de mi auto anterior por catalogo aparecian ambas marcas, quisas en una de esas sean de una misma fabrica...

<======== Press

Bolido
    Civic LSi
    Cita Iniciado por ranm
    Segun mis experiencias con toyota las originales tendria que ser las Denso, aun que no deberias preocuparte por que las NGK no son malas, de echo en el manual de mi auto anterior por catalogo aparecian ambas marcas, quisas en una de esas sean de una misma fabrica...
    da lo mismo NGk es super buena marca tambien, y japonesas al igualque denso

Denso es de Toyota.

Bolido
    zr-2
    es necesario cambiar bujias tan pronto?
    porque el manual de mantencion de mi camioneta dice a los 150 mil kilometros?
    [/SIGPIC][IMG]http://img40.imageshack.us/img40/1959/firmagfl.jpg/IMG]

Bolido
    Loading....
    y si reclamas en concesionario donde lo compro
    que ellos te recomiendan cambiar por denso y trae ngk

Bolido
    Prelude H23
    Cita Iniciado por prp
    eso, porque el punto no creo que sea si las NGK son malas o buenas en relación a las Denso, si no que por que el auto viene con una bujía distinta a la que se ofrece como la que equipa originalmente.

Suerte y saludos

9. #9 lo mismo 
    eso mismo me ocurrio hace pocos dias le cambie bujias a mi toyota hilux año 2001 76.000.- kms y tbn me venian las de fabrica que eran las ngk y cuando fuy a comprar segun modelo me dieron las denso pero no me extrañe para nada si el manual lo dice..

saludos

10. #10 _Aprovechandome del tema 
    Bolido
    RIP
    Eso aprobechandome de el tema entre tanta bujia de 1, 2, 3, 4 electrodos o no se que was punta de una u otra cosa cual es la realidad del asunto.....

PD: en mi caso uso NGK y no problemo pero recuerdo una vez que lo mande a Toyota para un afinamiento (Movido) el auto llego con Denso

Cita Iniciado por prp
    srs siempre ke sea del mismo grado termico y cumpla con las normas pre escritas por el fabricante(ya sea denso , bosch , ngk , etc etc) no debieras tener mayor problema con tu citycar , ya que es un auto de prestaciones normales y de uso comun..

saludos
    desmoderador---