Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20
  1. #1 Cuantos Km..les duran las pastillas 
    tengo 35.000 km y tengo que cambiarlas estara bien el Km...:mad: :mad: :mad: :mad:

2. #2 Arrow  
    Bolido
    Good Cars..
    35.000 km ES UN BUEN KILOMETRAJE para cambiarlas, igual depende mucho de las frenadas que le has dado, pero en locales especializados como por ejemplo "central frenos" aconsejan cambiarlas cada 25.000kilometros, por lo menos las de adelante ya que las de atras suelen durar mas por razones obvias.

saludos
    Nurburgring Hockenheim

Lamborghini Murcielago LP640 1:11.80 131
    Pagani Zonda C12 S 1:11.80 131
    Porsche 911 997 Turbo 1:11.90 130
    Chevrolet Corvette Grand Sport C6 1:11.90 130
    Lotus 2-Eleven 1:11.90 130
    Lamborghini Murcielago 1:12.00 130
    Ferrari 599 GTB Fiorano 1:12.00 130

Jax_w Invitado
    Entre 20 y 25 mil kilometros.

4. #4 Post  
    Volador_1275 Invitado
    Las pastillas se cambian a los 10.000, 15.000. 20.000 - 30.000 y me ha tocado hasta tocos con 50.000 KMs. Mucho depende del trato q se les de y por lo mismo las pastillas se cambian cuando se GASTAN. Mala la costumnbre de servitecas q las cambian (sobre todo a las viejas) cuando aun queda media pastilla por consumir. Todo sea por el billete dicen por ahi.

Cualkier persona con un minimo de conocimietos puede revisar el grosor de la pastilla y q no le pasen gato por liebre.

Saludos

cuando las pastillas estan gastadas baja un poco el liquido de freno verdad???

SpArTaKo Invitado
    Originally posted by WRX_WRC
    casi nada... se nota mas porque tienes q frenar a fondo y cuando empieza a sonar como micro

Volador_1275 Invitado
    Originally posted by WRX_WRC

En cierta medida si, si baja, y se nota. Pero nada mejor, q vea el grosor de sus pastillas sacando la rueda.

Saludos.

Volador_1275 Invitado
    Originally posted by SpArTaKo

casi nada... se nota mas porque tienes q frenar a fondo y cuando empieza a sonar como micro

Farzo farzo farzo desgraciao, cuando se gastan las pastilllas el pedal no pierde su r corto ecorrido (es decir, seguiria frenando arriba), pq la regulacion de recorrido del pedal va en las balatas traseras.

Saludos

Bolido
    Honda Hatch EX / CR-X Si JDM
    oye volador y si freno sobre gamba (harto mas ) con los frenos "calientes" y el volante vibra como weon quiere decir q los discos cagaron???? o las pastillas tan cagadas??..... además de que pierden un poco de liquido----
    SSR desde el 2001

Volador_1275 Invitado
    Originally posted by kbs
    oye volador y si freno sobre gamba (harto mas ) con los frenos "calientes" y el volante vibra como weon quiere decir q los discos cagaron???? o las pastillas tan cagadas??..... además de que pierden un poco de liquido----
    Vibra al momento de frenar?? Se siente q se mueve el pedal del freno?? Pierde likido?? Discos torcidos y/o tambores ovalados y quizas q otras cosas.

Aplike revision socio, su vida esta en los frenos.

Saludos

Jax_w Invitado
    Mejor cambiarlas cuando se prende la luz.

12. #12 aeerrrrr 
    Bolido
    VI GSR / Alto Lujo 4x4 3.0 D
    la ultima vez que cambie las pastillas me puse a conversar con el guaton culiao que era dueño del local, este weon me explicaba que se tienen que cambiar cada 15.000 kms por k despues se empiezan a cristalizar las pastillas, esto provoca que frene menos y puede dañarse el disco. lo comprobe personalmente por que se me ovalaron los discos ..

el problema que tiene kbs es por discos ovalados.. a mi al principio empezo como sobre los 100 km/h la vibracion, pero con el tiempo te vay a ir dando cuenta que la velocidad va a empezar a bajar .. yo me urgi cuando ya empezaba a vibrar a los 60 km/h, pero esa wea llevay el auto a donde arreglan frenos y con un torno te arreglan el disco .. pero hay veces que el daño es muy grave y ahi hay que cambiar el disco entero .. por lo menos 2 digamos .. en el caso de mi auto cada disco valia 60 lukas

Get Out of my way ¡¡¡¡¡

Bolido
    Santiago, Chile
    a mi no me duran ni 10.000kms... jojojojo :cool:

14. #14 Re: aeerrrrr 
    Volador_1275 Invitado
    Originally posted by D-MENTE
    la ultima vez que cambie las pastillas me puse a conversar con el guaton culiao que era dueño del local, este weon me explicaba que se tienen que cambiar cada 15.000 kms por k despues se empiezan a cristalizar las pastillas, esto provoca que frene menos y puede dañarse el disco. lo comprobe personalmente por que se me ovalaron los discos ..
    Q pasa D-MENTE macabeo... oe, si no hay frenazos, no hay cristalizacion, una vieja q maneja a 40 km/hrs. le pueden durar 50.000 km como te dije... caso comprobado en el tocomocho de mi señora madre. Con ese tipo de conduccion ni los discos se dañan.

Como dato, le puse unas pastillas a mi toco (Nissan), las mas baratas y lo ultimo en calidad y son como el poto, gastar unos pocos pesos mas por unas pastillas mejores, q frenen en caliente y q tengan buena chupada en agua.

Saludos D-MENTE rq callampero

marcelox_ni Invitado
    los frenos yo los cambio cuando el pie de freno me empieza a tirar el pedal hacia afuera, como que te tirita y obiamente cuando se criztalizan y empiezan a sonar como chillido.
    tienes que tener cuidado ya que si no lo haces a tiempo despues te sale más caro ya que tienes que despues rectificar disco y todo esa lata asi que no esperen tanto para el cambio de pastillas ya que es importantísimo para el buen funcionamiento del auto.