Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 46
  1. #1 Será bueno el Spark? 
    Bolido
    VOLVO FOR LIFE
    Que tal sale el Chevrolet Spark????......será bueno???, solamente utilizado como un city car...saludos..

Bolido
    da lo mismo
    mira yo de una fuente muy cercana te puedo decir que es malito, un amigo se compró uno nuevo y a la semana ya tenia dramas, después fue pal campo, camino bueno obvio y cagó el radiador, después cagó otra cosa es demasiado fragil, y mas encima le costó super caro. preferiria un corsa.

Bolido
    :P
    Yo creo que depende del uso, si es para salir los fines de semana al supermercado, al mall, donde el amigo bien. Ahora si es para darle todos los dias duro nica te conviene...

<======== Press

from_hell está desconectado Por hablar mal de socios de SSR en pto montt
    hay mejores opciones , lo unica queja que eh escuchado del auto es sobre su motor pequeño y gastador.

un kia morning es mucho mejor en todo sentido.

Bolido
    M16A & G4HG & G4FD
    entre el spark y el morning, prefiero milllllllllllllllllllllllllll veces el morning..
    desde que lo tengo, no a tenido ninguna pifia.. solo los pestillos huevones que meten ruido xD pero eso se arregla con un papelito jajaja, ( falla de absolutamente todos los morning)
    es de mantenciones baratas, repuestos baratos ( no se como sera el spark en eso)
    creo que es un poco mas caro en la version basica.. el morning comienza en 4.3 palos.. y ahora esta con bono, tonces parte de 4.19 palos..
    es mucho mas espacioso, trae 100cc mas de motor xD ( aunque no creo que se sientan), es mas estable en carretera por ser mas ancho, trae neumaticos mas anchos ( 165 /60/14 ), contra los 155 con cuea que debe traer el spark..
    no se si le dara una ventaja con respecto al spark.. o el spark tambien lo tiene, pero el mornito viene con embrague hidraulico
    de maleta es ultra chico... onda.. no cabe nada casi porque tiene buen espacio interior.. osea.. yo entro mejor en el morning andando atras que en el station de mi viejo :s,

aparte.. tiene club :$ :P:

saludos :B
    En búsqueda del próximo auto...

Bolido
    Nissan v16
    El Morning al parecer es mejor, sólo he probado ese porque fue mi primer auto (después de un charade g-20 del 81 ). En realidad de motor no es realmente una barbaridad como se mueve, pero para el peso que tiene están bien sus 65 hp; además trae tacómetro, cosa que siempre sirve (ojo, no sólo para picarlo). De espacio; como ya te decían, es realmente un cacho, no en los asientos que si pueden llevar a 5 mayores de estatura normal y contextura media cómodamente, sino en la maleta que no te da espacio nisiquiera para colocar una maleta grande.

Lo bueno del autito es su estabilidad, posee aro 14 y una altura normal, por lo que en curvas se agarra de buena manera. En cuánto a rendimiento, en manejo normal a mi me daba entre 14 y 15 en ciudad y 17 y 18 en carretera; obviamente sin exigirle mucho ya que por ser 1.1 no es para irse a 120 en la carretera, se nota exigido.

Bueno eso, piénselo dos veces con el Spark, por algo el Morning lo subieron de 3.990.000 que costaba el básico en un comienzo a los 4.300.000 que cuesta ahora.

Saludos.

p.d.: sorry el off-topic, de verdad hay un club Morning?
    B13-GA16DE + HEADER 4-1 + 2" DOWNPIPE + RS*R EXHAUST

Bolido
    Civic LSi
    creo que el spark es tan malo que compraria un chery IQ solo porque tiene mas equipamiento

Bolido
    VOLVO FOR LIFE
    mm buno ya me quedo mas que claro....ajajajaj en todo caso no es para mi....
    algo se del spark, pero mejor les pregunte a uds.. graax y saludos¡¡

Bolido
    M16A & G4HG & G4FD
    Cita Iniciado por szpilman
    El Morning al parecer es mejor, sólo he probado ese porque fue mi primer auto (después de un charade g-20 del 81 ). En realidad de motor no es realmente una barbaridad como se mueve, pero para el peso que tiene están bien sus 65 hp; además trae tacómetro, cosa que siempre sirve (ojo, no sólo para picarlo). De espacio; como ya te decían, es realmente un cacho, no en los asientos que si pueden llevar a 5 mayores de estatura normal y contextura media cómodamente, sino en la maleta que no te da espacio nisiquiera para colocar una maleta grande.

Lo bueno del autito es su estabilidad, posee aro 14 y una altura normal, por lo que en curvas se agarra de buena manera. En cuánto a rendimiento, en manejo normal a mi me daba entre 14 y 15 en ciudad y 17 y 18 en carretera; obviamente sin exigirle mucho ya que por ser 1.1 no es para irse a 120 en la carretera, se nota exigido.

Bueno eso, piénselo dos veces con el Spark, por algo el Morning lo subieron de 3.990.000 que costaba el básico en un comienzo a los 4.300.000 que cuesta ahora.

Saludos.

p.d.: sorry el off-topic, de verdad hay un club Morning?
    yo tenia entendido ke de 140 en adelante se iba a la cresta.. a 120 andaba sin problemas... ( yo no e pasado de 110 con este)
    el rendimiento, me anda similar.. pero tambien me a dado 16-17 en calle, 20 en carretera...
    lo de la maleta es cierto xD, y por eso mi mamá se enoja xD dice que no le entran las bolsas del supermercado xD

pd: si ta el club, mandame un mp y te mando la dir, para que no se preste como "propaganda" o "spam"
    aunque, es super facil la direecion xD, agregale un kia a eso ke pusiste y listo xD
    Última edición por sebalator; 22/11/2007 a las 19:41

Bolido
    en camino aun
    jajaj
    ni tanto yo le eh sacado 160 y no en bajada
    tratare de grabar un video.
    esi si vibra bastante
    en 140 ya comienzan la vibraciones
    en 120 zero problema.

el mornig la lleva

yo creo q cuando le eh sacado mas de 150
    muchos an dicho y esooo
    jajaja

UNA PREG
    para sebalator
    cuales son los pestilllos o a q te refieres cn esoo pffff nu caxooo :cab:
    lo q si me anda sonando una puerta parece o algo por hay

es mass asta le hacen la pelea a los helicopteros caxa el mioo
    llegan a volar

Última edición por reflex; 23/11/2007 a las 13:01

10'' está desconectado Usuarios sin derecho a compra venta
    Bolido
    L200 '01, Astra Coupe '96, CBX250 Twister '12
    Mi opinion personal es simple:
    Chevrolet no es opción.

Saludos

Bolido
    M16A & G4HG & G4FD
    Cita Iniciado por reflex
    jajaj
    ni tanto yo le eh sacado 160 y no en bajada
    tratare de grabar un video.
    esi si vibra bastante
    en 140 ya comienzan la vibraciones
    en 120 zero problema.

el mornig la lleva

yo creo q cuando le eh sacado mas de 150
    muchos an dicho y esooo
    jajaja

UNA PREG
    para sebalator
    cuales son los pestilllos o a q te refieres cn esoo pffff nu caxooo :cab:
    lo q si me anda sonando una puerta parece o algo por hay

es mass asta le hacen la pelea a los helicopteros caxa el mioo
    llegan a volar

haahahaha notable imagen jajajajajaja xDDDDDDDD

los pestillos a los que me refiero son los de las puertas.. onda.. los seguros... revisa esos, dado que a todos los animales del club les suenan xD y yo no soy la excepcion xD
    eso de los 160 los creo :B ilawi (club), anduvo cerca de esa vel xD y andan varios videos en youtube
    aunque... nicagando lo pensaria en hacer xD todavia me quiero un poco xD

Bolido
    ....
    puta el morning es excelente auto en mi casa hay uno y cuando kiero ahorrar bencina lo ocupo de lmaleta como dicen no es muy espacioso pero interior no hay drama a parte que los plasticos se ven de buena calidad..es agil para el motor que tiene y si yo tambien he llegado a 160 con una curva entremedio y el auto ni se movio

salu2

Bolido
    Mazda 3 2007
    la verdad no conozco a nadie que tenga un spark, pero el otro dia vi un choque de un baleno con un Spark, el baleno quedo hecho mierda, y el Spark increiblemente quedo super bien.

quede gratamente sorprendido con la firmeza del Spark

ZOOM - ZOOM

Yo tengo bastante cernanía con el modelo por mi trabajo, solo a modo de referencia...

Chery: Bajísimo nivel de soporte y repuestos, incertidumbre sobre su calidad, muy mal evaluado en crash test, valor de reventa bajísimo, no trae direccion hidraulica

Kia: a nivel de cifras y participación de mercado, su popularidad es bastante menor a la del Spark. La marca se esta potenciando bastante pero no aun a un nivel de Chevrolet.

Spark: Lider del segmento y bastante bien posicionado en el mercado. Buena reventa, repuesto barato y respaldo Chevrolet a nivel nacional.

Tengo muchisima información del auto, si necesitas algo me avisas...

Saludos..