Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33
  1. #1 Camionetas diesel, ¿cual elegir? 
    Hola a todos, les cuento: Mi papá necesita una camioneta para su negocio que sea diesel, relativamente barata, doble cabina y nueva, para descontar IVA. Entre los modelos que ha visto estan los sgtes:

Toyota Hilux 2.5 102 hp: $8.500.000 app sin iva
    Ford Ranger 2.5 143 hp: $8.200.000 app sin iva
    Nissan Terrano 2.5 133 hp: $8.900.000 app sin iva
    Mazda BT-50 2.5 143 hp: $8.990.000 sin iva

De estas opciones, independiente de cual traiga mas equipamiento respecto a la otra, que no es mucho en todo caso, porque son los modelos mas básicos, cual sería la mejor opcion respecto a economia, confiabilidad y mantenciones.

Bueno eso, muchas gracias, saludos

2. #2 Ssang Yong 
    Bolido
    DIESEL PICKUP (13) Y UN PAR DE WEAS MAS
    Y Ke Te Parece La Actyon Sports, De Ssan Yong,
    Creo Ke Por DiseÑo Es Mucho Mas Bakan Ke Las Mencionadas Anteriormente,
    El Motor Es Turbo Diesel 3a Generacion, Creo Ke Es Muy Parecido Al Motor De La Van De Mi Viejo (ssan Yong Stavic), La Ke Hasta Ahora Salio Muy Aperradora, Economica En Cuanto Al Gasto En Bencina, Y Con Un Motorcito Bien Power....
    De Repente Puede Ser Una Opcion....
    Pd: Estos Motores Creo Ke Traen Certificacion Mercedes Benz.

Bolido
    Fast Bike !!
    mmmm esta dificil estoy entre la nissan y la toyota, Las hilux tienen excelente reputación al = que las nissan desde el modelo d-21.

La verdad no se si la terrano o la hilux las 2 son excelentes maquinas. Las otras 2 n ome convencen para nada.

Saludos.

4. #4 Post Dato 
    Bolido
    DIESEL PICKUP (13) Y UN PAR DE WEAS MAS
    Como Dato:
    Actyon Sports
    Motor: 2000 Cc 16v. Turbo Diesel (licenciado Por Mercedes Benz)
    Hp: 138

Consumo Ciudad: 9km X Litro
    Consumo Carretera: 14 Km X Litro

Precio:8.500.000.- + Iva

amigo como consejo
    de las 4 que nombras me quedo con toyota
    obop es mejor bonito modelo, barato repuesto, etc etc
    y es por dinero es lo mejor
    si tienes mas plata
    voy por mitsubishi katana

Bolido
    Navara LE AT 4x4 2009
    Cita Iniciado por slipknot
    Hola a todos, les cuento: Mi papá necesita una camioneta para su negocio que sea diesel, relativamente barata, doble cabina y nueva, para descontar IVA. Entre los modelos que ha visto estan los sgtes:

Toyota Hilux 2.5 102 hp: $8.500.000 app sin iva
    Ford Ranger 2.5 143 hp: $8.200.000 app sin iva
    Nissan Terrano 2.5 133 hp: $8.900.000 app sin iva
    Mazda BT-50 2.5 143 hp: $8.990.000 sin iva

De estas opciones, independiente de cual traiga mas equipamiento respecto a la otra, que no es mucho en todo caso, porque son los modelos mas básicos, cual sería la mejor opcion respecto a economia, confiabilidad y mantenciones.

Bueno eso, muchas gracias, saludos

mira en lo personal io me inclino lejos por la nissan.
    mis puntos de vista es el rendimiento, respaldo, y el mas importante la reventa.

es mi humilde opinion !

Bolido
    Civic LSi
    yo me quedo con la hilux porque jeremy clarkson la llevo hasta la antartida sin problemas

y el mismo la cataloga como "indestructible"

10'' está desconectado Usuarios sin derecho a compra venta
    Bolido
    L200 '01, Astra Coupe '96, CBX250 Twister '12
    Yo diría que Toyota o Nissan. La Ford descartada inmediatamente por gringa, y la Mazda me huele a cara de repuestos y delicada para zorrear.

Bolido
    Toyota Celica XT 1982
    Cita Iniciado por civicdelight
    yo me quedo con la hilux porque jeremy clarkson la llevo hasta la antartida sin problemas

y el mismo la cataloga como "indestructible"
    +1, es realmente indestructible....si quieres pon el la opcion buscar "killing a toyota"...es un video q postie hace un tiempo atras donde le hacen de todo a una hilux para matarla...y no lo logran!!!

saludos

Bolido
    Fiat 600/Renault Clio Ex1.6 16v / BMW 325 E30/ Honda Invicta CB150
    wenas , mi viejo , para su empresa , tiene una LuvDmax .. la 3,0 TDI sin 4x4 ... solo te puedo decir buenas palabras , la tenemos hace 2 años .. la cargamos todos los dias .. no tanta carga ... pero es la mejor trabajadora q tenemos ademas que en estos 2 años nos emos pegado 3 viajes.. de viña a pucon ( 2) y uno asta copiapo ...tiene 80.000 km.. y nunca a presentado una falla.. a estado en taller solo para las reviciones... super aperrada la cago .. en consumo esta en los 10 km x litro .. en cuidad .. y dependiendo del chofer 15 en carretera...ahora , si solo las que tu mencionas son las opciones .. recomiendo la Hilux .... la encuentro mas bonita... pero yo iria por la Luv

salu2 y ojala te sirva de algo
    ciao

Bolido
    Cp9a jdm
    compadre yo me inclinaria lejos por la nissan terrano, ya que es la unica camioneta del mercado100% japoneza, en comparacion a la hilux del 2000 en adelante son todas armadas en argentina y no son muy buenas y para que hablar de repuestos, son inconseguibles y si esque hay son carisimos.

12. #12 encuesta en mi oficina 
    Bolido
    Chevrolet Astra 2.0 - Subaru Impreza WRX
    Hice una encuesta en mi oficina (construccion) y me dicen que nissan terrano, si bien es cierto todas son buenas camionetas la nissan la encuentran más suave y economica en comparación con las otras.

si es para peso la toyota.

es mi aporte

Bolido
    TNE =D
    en lo personal e probado la toyota y la mazda...(de las que nombras) y me quedo lejos con la mazda debido a que la toyota a parte de ser pero a cagar de pajera es muy alta y en las curvas pareciera que las das en 2 ruedas ..es dura incomoda ..etc...por eso lejos la mazda es mejor...

14. #14 uhmm 
    Bolido
    Dakota 3.9
    primero la hilux es armada en argentina y no es la mitica e indestructible que probo jc.
    ahora el papa de un amigo tiene una empresa de maquinaria pesada y transporte por lo que siempre las camionetas andan a su limite en los predios cargadas a piso con repuestos y petroleo. la nissan terrano es de lo que e visto la mas dura y aperrada, no mas suave y economica que las otras, por lo que cache la mazda y la ford comparten el mismo motor no se que fucion rara hay con mazda y ford pero ambas son muy parecidas, no e visto que fdallen aun pero de todas maneras son las mas rapidas de las anteriormente nombradas, la mazda 4x4 D/C que probe el otro dia tiene una relacion de caja parecida a la de un auto jajaja en primera a piso dio 50km/h y de ahi se va muy rapido para arriva muy rico el motor la cago

wenoo eso no ma

salu22

Bolido
    chaser/legacy turbo
    la toyota descartala..porque ya no son armadas en japon... ahora en argentina... y las cajas son una mierda... es la primera pana.. rapida.. muy delicadas... no aptas para trabajar... m

la nissan exelente... por donde la mires ... muy buena... la compraria a ojos cerrados

la mazda no se como vienen los motores ahora.. pero las verciones antiguas tenian problemas de culata siempre cagaban diesel....

la mitsubishi .. tambien muy buena.... exelnte andar y muy comoda

la ranger.. ojala fuera americana.. ya que las que llegan tambien son argentinas... una mierda... solo lujo... incargables... basura..

quedate con la nissan ... :n1: