Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Caja Reguladora con drama? 
    Hola a todos,
    Saludos y gracias por todos los buenos datos que se comparten en los foros.
    Quiero consultar lo siguiente: Mi camioneta tenia la bateria lista pa la jubilacion, asi que la reemplace por una nueva, pero aun se conserva un parpadeo en las luces, cuando instalaron la bateria nueva y se probó el funcionamiento con un instrumento, se veia que la aguja de voltaje de carga oscilaba entre los 14 y algo más de 15 volts; el técnico me indicó que superaba los 14.8v normales y eso era un problema de la caja reguladora, lo cual tb provocaba el parpadeo de las luces y que a la larga termina por joder la bateria.
    Alguien puede dar una opinion más completa y sugerencia de solucion??

Gracias

Fremen

Bolido
    Suzuki Grand Vitara ´03 Wide
    Compadre

Tres cosas

Uno: No puedes llegar sin presentarte, no es correcto, te doy el mismo ejemplo que les doy a todos "Te gustaria que llegara a tu casa, abriera el refri, me tome las chelas y despues salude a todo el mundo?"

Dos: Este tema esta en la seccion incorrecta, corresponde a Tecnica >> Mecanica

Tres: Es caja reguladora

Bolido
    Loading....
    Cita Iniciado por racing_360
    Compadre

Tres cosas

Uno: No puedes llegar sin presentarte, no es correcto, te doy el mismo ejemplo que les doy a todos "Te gustaria que llegara a tu casa, abriera el refri, me tome las chelas y despues salude a todo el mundo?"

Dos: Este tema esta en la seccion incorrecta, corresponde a Tecnica >> Mecanica

Tres: Es caja reguladora

ma claro hecharle agua
    te esperamos en seccion publico y lee las reglas
    y respeta las secciones :wtf2: