Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Remate de aduanas 
    Bolido
    da lo mismo
    estaba buscando en www.aduana.cl acerca del cupo de mi viejo por la wea del extranjero etc etc. y me acabo de dar cuenta que el 19 de este mes van a hacer un remate de hartas cosas...

les dejo el link, salen algunos vehiculos, quizas alguien se interese y compre algo.(ahy que descargar el documento en word)

http://www.aduana.cl/p4_principal/an...621170639.html

off topic: recien acaban de entrar a robar a mi casa unos pendejos de mierda de 14 y 15 años wn....mocosos y la.... las cosas las pillé!

Bolido
    Corolla 1980 station vagon
    muy bueno info compadre.. es lo unico q encotre en condiciones , pq algunos decian que estaban oxidados enteros .. saludos

LOTE Nº 245/ 1 CARTÓN CON PESO DOCTAL 13.00 KB. CON: 1 TURBO COMPRESOR, MODELO HX40, NUMERO SERIE B060707013, MARCA HOLSET, ORIGEN BRASIL. EN EL ESTADO Y CONDICIONES QUE SE PRESENTAN.
    MÍNIMO : $ 30.000 /

LOTE Nº 590/ UNA CAMIONETA, MARCA CHEVROLET, MODELO SILVERADO. MOTOR Nº SA8A60B578317C, NO REGISTRA Nº DE VIN. COLOR BLANCO. AÑO 1998. PPU CAI-494 (ARGENTINA). SE IGNORA ESTADO MECÁNICO Y FUNCIONAMIENTO. EN EL ESTADO Y CONDICIONES QUE SE PRESENTAN.
    MÍNIMO : $ 1.100.000 /

LOTE Nº 593/ UN AUTOMÓVIL. MARCA HONDA. MODELO ACCORD 3 PUERTAS, MOTOR Nº A20A3-5003340. VIN Nº CA6-1003349. COLOR BLANCO. AÑO 1989. PPU TD-7243. SE IGNORA ESTADO MECÁNICO Y FUNCIONAMIENTO. EN EL ESTADO Y CONDICIONES QUE SE PRESENTAN.
    MÍNIMO : $ 420.000 /

LOTE Nº 598/ UN AUTOMÓVIL AUTOMÁTICO, 3 PUERTAS, MARCA MITSUBISHI, MODELO ECLIPSE 2.000 CC., MOTOR N° 4G93-ND7257, VIN N° D27A-1000492, COLOR ROJO, AÑO 1990, PPU ZF-9117-1. EXENTO DEL ART. 46°. SE IGNORA ESTADO MECÁNICO Y FUNCIONAMIENTO. EN ESTADO Y CONDICIONES QUE SE PRESENTAN
    MÍNIMO : $ 350.000 /

LOTE Nº 601/ UN AUTOMÓVIL, MARCA AUDI 90, MODELO 90-2.3 CC. E, NO REGISTRA N° DE MOTOR, VIN N° WAUZZZ8AZLA250504, COLOR GRIS, AÑO 1990, PPU SN-5176. EXENTO DEL ART. 46°. SE IGNORA ESTADO MECÁNICO Y FUNCIONAMIENTO. EN ESTADO Y CONDICIONES QUE SE PRESENTAN
    MÍNIMO : $ 400.000 /

LOTE Nº 667/ UN VEHICULO MARCA TOYOTA, MODELO CELICA 2,0 AUTOMÁTICO BENCINERO DOS PUERTAS MOTOR 351443681. CHASIS ST1820058274. AÑO 1991. COLOR ROJO. PLACA PATENTE XZ1694. VEHICULO EN REGULARES CONDICIONES SIN SU PLACA PATENTES, SIN NEUMÁTICO DE REPUESTO, SIN RADIO, SIN LLAVE DE RUEDA BATERÍA EN MALAS CONDICIONES. EN EL ESTADO Y CONDICIONES QUE SE PRESENTAN.
    MÍNIMO : $ 250.000 /

LOTE Nº 671/ UN VEHICULO MARCA MAZDA, MODELO MX-6 AÑO 1993, PATENTE N° UK-5064, MOTOR N° KF239334, CHASIS N° GEEB101944, KILOMETRAJE MALO, CON ESPEJOS LATERALES, ANTENA, SIN RADIO, SIN RUEDA DE REPUESTO, ORIGEN: JAPONÉS. EN EL ESTADO Y CONDICIONES QUE SE PRESENTAN.
    MÍNIMO : $ 300.000 /
    Última edición por BaR180; 16/08/2007 a las 23:02

Bolido
    eagle talon awd turbo/pug 306
    ese turbo es pàra autos petroleros gringos,quisas en que condiciones esta(de que esta usado esta).

pd:ahi que leer bien todos los puntos en especial el P

Bolido
    da lo mismo
    alguien deberia ir, pa que cuente que tal esta la cosa...yo como soy del sur no puedo por razones obvias, pero tengo una duda por si alguien sabe, todos los remates se realizan en stgo o en aduanas a lo largo de chile?..

son hartas cosas, ahy un lote con monitores lcd, que no era malo, pero quizas en que estado se encuentra.

Bolido
    da lo mismo
    ah sorry acabo de leer bien :as:

trateré de ir a talcahuano el fin de semana...creo que ahí esta el celica de un amigo, que vino del norte y el auto nunca lo llevo de regreso, asi que quedo en talcahuano.

Bolido
    no creas que salen en el minimo ,generalmente salen cerca del precio real,pagando impuestos y esas cosas,el año pasado fui a un remate y la mayoria de los autos se los llevo una empesa(pelear un remate contra una empresa vas a perdida altiro)y ahi que tener ojo,no salen completamente saneados(ahi que anotar la patente he investigar)y esop.

pd:las condiciones de los autos no son las mejores(ni siquiera sabes si funcionan)creo que la excepcion es en el norte porque como llegan directo de japon,tienen poco kilometraje(la mayoria de los autos que se rematan en iquique tienen el volante a la derecha)

Bolido
    da lo mismo
    si algo sé con respecto a los remates jeje, en uno de los ultimos compramos 7 vehiculos, pero pagamos precios ridiculos, fuè suerte, en remates de aduana nunca he ido, pero yo creo que aveces la gente ni sabe y por ejemplo ahy un jeep con motor malo o a veces son cosas pequeñas, pero como la gente no sabe se asusta y no paga, o tambien ahy veces en que pagan un disparate por un cacho.

los terrano que salen en el reamte son lo unico weneo. :ar:

en remates de aduana sale limpio(ojo con los sellos y eso) ;el año pasado fui a uno y me averigue todas las pajas; es bien relativa la cosa por ejemplo una terrano diesel salio como en 4.4 millones +iva , un prelude en 3palos +iva , un celica gtr en 1.5 millones (tenia hartos detalles), y otras mugres que practicamente no servian entre 500-700 mil.

trateré de ir a talcahuano el fin de semana...creo que ahí esta el celica de un amigo, que vino del norte y el auto nunca lo llevo de regreso, asi que quedo en talcahuano.
    no será uno negro que decia malboro en grande en el parachoque trasero??

saludos

Bolido
    da lo mismo
    nop, este era amarillo, pero cuando abro el capot, pa mi sorpresa era rojo de serie, y nunca revisé los papeles.

y ya no fuí al remate, pero deben haber salido en un disparate, el 17 de octubre creo que ahy uno en iquique, quizas salga algo bueno. :eyy:

Bolido
    Cita Iniciado por da lo mismo
    nop, este era amarillo, pero cuando abro el capot, pa mi sorpresa era rojo de serie, y nunca revisé los papeles.

y ya no fuí al remate, pero deben haber salido en un disparate, el 17 de octubre creo que ahy uno en iquique, quizas salga algo bueno. :eyy:
    amigo no crea eso de que salen en un disparate,fui al remate y me cague de la risa,los wn se calietan con las weas que hay y mas encima no saben el estado mecanico,ej. el eclipse era rojo,topon fuerte en la cola lado derecho,faltaba vidrio izquierdo trasero(bastante caro),tapis buenas condiciones,motor turbo automatico(le faltaban mangueras de admision)no se sabia el estado del motor ni de la caja(a simple vista no se veian problemas),con sello rojo y patente roja salio,en 1.7 sin agregar los impuestos(19%)jajajajaja haciendo un simple calculo al ojimetro salio demasiado caro(mejor comprarse uno por fuera y en mejor estado y aun asi sale mas barato)y para que decir de los demas que habian otro ej.una subaru 1.8 station wagon que le faltaba el frontal,año 85,estaba para la real corneta toda abollada en 400 lucas sin agregar impuestos jajajaaja y asi todos arriba de un palo.

Bolido
    da lo mismo
    cuando digo que es un disparate me refiero a que pagan CARO, lo mismo que estas diciendo tu.

sino diria una ganga.