Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Sacar Permisos De Circulacion Atrasados¡¡ 
    Bolido
    impreza wrx sti gc8
    HOLA ESTIMADOS DE L FORO.. SOLO QUERIA DECIR QUE CUANDO COMPRE MI VEHICULO TENIA 5 AÑOS DE PERMISOS DE CIRCULACION ATRASADOS Y AVERIGUE EN LA MUNICIPALIDAD CUAL ERA EL TRAMITE PARA SACARLO NUEVAMENTE Y ME DIJERON QUE DEBIA PAGAR TODOS LOS ANTERIORES ATRASADOS Y HACER UN TRAMITE EN EL JUZGADO Y PAGAR UNA MULTA DE NO SE QUE MIERDA... BUENO NO CONFORME CON ESO AVERIGUE Y EN VERDAD LEGALMENTE SOLO SE PAGAN LOS TRES ULTIMOS ATRASADOS Y SAQUE UN CONTACTO DE OTRO FORO PARA PAGAR SOLO LOS 3 ULTIMOS PERMISOS ATRASADOS SIN MAS TRAMITES TODO LEGAL Y EN UNA SEMANA... LA PERSONA SE LLAMA CESAR ARAVENA DOMICH Y ES UN REPRESENTANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE TORTEL ( XI REGION WWW.MUNICIPALIDADDETORTEL.CL) EL UNICO REQUISITO ES TENER LA REVISION TECNICA AL DIA Y EL MAIL DE CONTACTO ES CARAVENA@municipalidaddetortel.cl

en relacion a la legalidad de esto es todo transaparente.. ya lo avergue ... y SE ME OLVIDABA.... TAMBIEN VENDEN LOS SELLOS VERDES EN $ 5000 PESOS.. ESO PO OJALA LES SIRVA PARA QUE NO TENGAN QUE PAGAR DE MAS Y HACER TODO ESA BUROCRACIA QUE PIDEN LAS MUNICIPALIDADES DE SANTIAGO.. SALUDOS

PD.SE SOLICITA A LOSADMINOSATRADORES DEL FORO LO MUEVAN DONDE CORRESPONDA.. YA QUE LA CAGUE Y LO PUSE EN FOTOS Y VIDEO :idol:
    Última edición por ericgt; 13/08/2007 a las 09:38

Bolido
    147 GL 1050
    antes de que vasko te lo diga, no escribas en mayusculas
    Última edición por ridro; 13/08/2007 a las 13:09

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    yo tengo un problema algo parecido, mi bm era de quinteros y la dueña anterior pago solamente la primera cuota del permiso , la sgunda couta se viene ahora en septiembre, el caso es que al parecer tengo que ir a quinteros para pagar miserables 8 lukas, existe alguna forma de evitarme esta tremenda paja
    como es eso de los sellos verdes=????
    Última edición por Nuvolari; 13/08/2007 a las 12:09

Bolido
    147 GL 1050
    Cita Iniciado por Nuvolari
    yo tengo un problema algo parecido, mi bm era de quinteros y la dueña anterior pago solamente la primera cuota del permiso , la sgunda couta se viene ahora en septiembre, el caso es que al parecer tengo que ir a quinteros para pagar miserables 8 lukas, existe alguna forma de evitarme esta tremenda paja
    rebisa quisas puedas aser un pago electronico, tienes que llamar y preguntar...

para que te manden el comprobante a la casa, almenos las condes tiene el sistema, y artas comunas de santiago tambien lo tienen.....

5. #5 Mayusculas 
    Bolido
    WRX 2002, Megane II, VW Bora
    Cita Iniciado por ericgt
    PD.SE SOLICITA A LOSADMINOSATRADORES DEL FORO LO MUEVAN DONDE CORRESPONDA.. YA QUE LA CAGUE Y LO PUSE EN FOTOS Y VIDEO :idol:

Tal como te lo señalaron ,traslade el tema , pero, ¿ Para que grita ?. Recuerda lo de las mayusculas. Saludos

Bolido
    Audi A3 1.8T - VW Parati 92 1.8
    lo puedes hacer en tu comuna si lo pagas antes del 31 de agosto, ellos despues se encargan del traslado de la plata a la muni q corresponde, asi lo hice yo una vez con el auto de mi hermano q tenia el permiso en otra comuna fuera de stgo.

espero q te sirva la info.

saludos

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    Cita Iniciado por Rodrigo_GTS
    lo puedes hacer en tu comuna si lo pagas antes del 31 de agosto, ellos despues se encargan del traslado de la plata a la muni q corresponde, asi lo hice yo una vez con el auto de mi hermano q tenia el permiso en otra comuna fuera de stgo.

espero q te sirva la info.

saludos

ahhh de verdad??? mañana mismo parto a la municipalidad, ojala asi sea
    graciaspor el dato

Bolido
    Audi A3 1.8T - VW Parati 92 1.8
    ahhh de verdad??? mañana mismo parto a la municipalidad, ojala asi sea
    graciaspor el dato
    asi lo hice yo el año pasado, no creo q haya cambiado de un año pa otro, a mi esa vez me hicieron firmar un documento de solicitud traslado o algo asi era. ahora si te pasas del 31 tienes q hacerlo obligado donde corresponde.

saludos
    Última edición por Rodrigo_GTS; 13/08/2007 a las 15:52

Bolido
    da lo mismo
    Cita Iniciado por Rodrigo_GTS
    asi lo hice yo el año pasado, no creo q haya cambiado de un año pa otro, a mi esa vez me hicieron firmar un documento de solicitud traslado o algo asi era. ahora si te pasas del 31 tienes q hacerlo abligado donde corresponde.

saludos

si es verdad a partir de este año ya no existen los traslados de vehiculos, osea pagas en tu comuna aunque antes hayas pagado en otro lado.

con respecto al inicio...
    solo basta con buscar una municipalidad de bajos ingresos y que necesiten cash y tan listos!.

Bolido
    Kia Morning LX - Subaru Legacy 2.0
    En el caso de tener permisos atrasados se pueden pagar en cualquier municipalidad? O solo en la que se pago e ultimo?

Salu2

This is not revenge that is punishment.

Bolido
    Loading....
    `por experiencia propia se que atrasado solo debe ser de la municipalidad a la cual corresponde y cuando es primera cuota igual

novu podrias dar los papeles por perdidos y pagas en la municipalidad que te quede cerca puede que resulte

En relación con los permisos se pueden pagar en cualquier municipalidad siempre y cuando estés en otra PROVINCIA que no sea la de origen.
    Y cuando un auto tiene permisos atrasados, sólo pagas 2 atrasados. Aunque tenga 5, 10 o mas años atrasado.

Bolido
    impreza wrx sti gc8
    Cita Iniciado por prp
    `por experiencia propia se que atrasado solo debe ser de la municipalidad a la cual corresponde y cuando es primera cuota igual

novu podrias dar los papeles por perdidos y pagas en la municipalidad que te quede cerca puede que resulte
    no hay problema en el sentido donde sacaste tu ultimo permiso.. esta gente noi te los pide, de hecho los mios estaban en vitacura y cuando los fui a pedir me dijieron que se habian perdido... el unico requisito es tener la revision tecnica al dia..

Bolido
    impreza wrx sti gc8
    Cita Iniciado por felipenos
    En relación con los permisos se pueden pagar en cualquier municipalidad siempre y cuando estés en otra PROVINCIA que no sea la de origen.
    Y cuando un auto tiene permisos atrasados, sólo pagas 2 atrasados. Aunque tenga 5, 10 o mas años atrasado.
    sip... o sea pagas dos atrasados y el actual... es el sistema que les estoy diciendo yo... pero tu conoces otra municipalidad donde no te pongan trabas y tengas que pagar multas y todos los permisos... por que lo legal es solo 2 atrasados.. pero algunas munis son muy care raja..

Bolido
    Toyota Celica XT 1982
    sakandole las telas de arañas a este topic...xD....alguien más hizo algun tramite con este contacto?....se puede hacer un pago electronico?