Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 Vendo Motor Mitsubishi 4g64 GDI del Chariot Grandis 98 
    Saludos .soy representante de la empresa Asia Cars de Iquique Zofri, estoy ofreciendo a la venta el Motor Mitsubishi 4G64 GDI del CHARIOT GRANDIS Del año 98 , viene con su ramal electrico y memorias y su flujometro. cualquier consulta llamar al 0056-57-472955

Bolido
    nissan d21 ka24det cheyenne 5.7
    precio y
    nissan d21 ka24det
    chevrolet cheyenne v8 350
    MODERADO: por favor poner la imagen con las medidas que se permiten en las firmas, redimensionar.

Bolido
    Tiida Sport daily car
    hola. tengo entendido que sea un motor gdi es de una tecnologia mas avanzada que la normal en los motores que consiste que la inyeecion de bencina es en el momento que el piston esta en la compresion y no en la admision como cualquier motor normal... el problema dicen que tambien solo debe usar en estricto rigor bencina de 97 octanos y ojala con algun aditivo, ya sea aumentador de octanaje etc porque crea una mezcla pobre en velocidades inferiores a 120 kms/hr etc...

bueno al final un compadre que cacha del tema me expuso:

No pretendo contradecir a todos y menos hacer una recomendación al respecto. Lo concreto es que el número de octanos de la gasolina que debe utilizar un motor viene prescrito por el fabricante y depende directamente de la relación de compresión, del diseño ó geometría del motor y de resultados de muchas pruebas experimentales en sus laboratorios. Mitsibishi tiene GDI en los motores 4G64 (galant del 97 adelante, space runner del 99 adelante y space wagon del 2000 adelante) cuyos manuales tengo a la mano y dice claramente gasolina de 95
    Tambien los motores 4G93 (carisma del 97 adelante, pajero, Montero io) en cuyo caso solamente dice gasolina sin plomo.
    El sistema GDI puede funcionar en 2 modos de combustión: uno ultra-pobre (me refiero a la relacion aire combustible) a velocidades hasta 120 Km/h y el segundo modo de alta potencia (velocidades mayores a 120 Km/h) en cuyo caso la inyección de combustible se produce durante la etapa de admisión lo que produce una mezcla muy homogenea que adicionalmente surte un efecto refrigerante, enfriando los cilindros, lo que disminuye la posibilidad de detonación expontanea (autoencendido que produce el golpeteo comunmente llamado cascabeleo, que es dañino para el motor). Esto permite utilizar combustible de 95 octanos. Pero si esto no es suficiente y el motor comienza a detonar el sistema electrónico esta dotado de un sensor de detonación que "escucha" en cuanto cascabelea y le pasa la información a la computadora para que ordene atrazar el encendido lo necesario para impedir que el motor se dañe.
    En conclusión un mayor octanaje que lo requerido por el motor no da más potencia, suavidad ni rendimiento (en terminos de Km/galon) solo más gasto y porsupuesto más contaminación.
    Saludos

Mario Díaz

bueno me gustaria saber mas del tema sobre lo de GDI... gracias
    - Genesis coupe pronto......