Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 32
  1. #1 Unhappy Parte por exceso de velocidad :( 
    Bolido
    Renault Clio II 05' - Euromot Hj125-7 10'
    Hola amigos SSR
    Cómo les a ido???
    Ojala mejor q a mi... :no:
    Les cuento, hoy domingo venia de vuelta de mis vacaciones por la ruta 5 sur, cuando por ahi por talca los pacos desgraciados todos escondidos me pillaron a 140 Km/hr, deteniendome 100 mts. mas adelante. El radar desgraciado, no pude evitarlo... en fin...
    Mi pregunta es, cuanto sale este parte por exceso de velocidad?
    Es el primero q tengo por eso la duda... tb, es posible q me retengan la licencia?
    Q me recomiendan hacer o decir???

Quiza ya se haya hablado de este, pero = me urge...
    Agradezco de antemano su ayuda y/o consejos...

SALUDOS

PD: Si alguin tiene un datito de esos detectores de radares, lo agradeceria... :n1:

era zona de 100 o zona de 120 ?

eso podria ser la diferencia entre un parte grave y uno gravisimo..... y la suspension o no de licencia.... aparte del valor del parte mismo.

Bolido
    Fiat GrandePunto Sporting 2010
    El parte sea en zona 100 o 120 es lo mismo, es falta gravisima por ir sobre los 140 km/h, si hubiese ido a 139 habria marcado diferencia, pero los pacos maricones siempre se cagan a uno con unos kms de mas ... y dependiendo el juez es lo que te valla a cobrar

Las multas monetarias van desde los $47.000 hasta poco mas de $90.000 y la suspencion minima a la que puedes optar es de 5 dias, es una paja pero asi es

pide comparendo y trata de llorarle arto al juez, ya que es un parte costoso y que a nadie le hace gracia pagar

pd : cacho esto por que a mi me pararon a 145 el verano pasao ... y me saliò 50 lucas y 5 dias de suspencion, pero la licencia llegò a mi casa el 4to dia (por 900 pesos te la mandan a la casa, que es mejor que ir a a buscarla)...

saludos y suerte !

Bolido
    La verdad no recuerdo si era zona de 100 o 120, no me fije, en todo caso fue bajo un puente...
    Pero, para ver lo de grave o gravisima depende de la velocidad q salia en el lugar cierto? y dependiendo de eso el precio...
    Habra q llorar harto entonces...

Gracias por todo..

5. #5 mala onda 
    Bolido
    Loading....
    como dien mas arriba marcara la diferencia si era zona de 100 0 120 como dato te comento que a mi en zona de 50 me pillaron a 83 kms/hr el paco maricon me decia si hubiese ido a 82 hubiese sido grave pero es gravisimo lo siento me dijo en resuemen pague 48 mil suspension 7 dias llorando pero harto harto harto fueron eternos ..
    pidele por exorto creo algo asi es o se escribe pro que ni ca la paja de estar viajando en presentarte pagarlo y despues retirar licencia
    suerte

Bolido
    Marca la diferencia cuando es menor a 140 kmh... sobre esto, aunque la maxima sea lo que sea ... es gravisima

la ley no habla de velocidad tope (en ninguna parte dice explicitamente 140 km/h), sino de rangos de exceso...... ir a mas de 20 km/h sobre la velocidad permitida (con una tolerancia de 5%)....

entonces ir a 140 en zona de 120 es "menos malo" que ir a 140 en zona de 100. :wtf:

Bolido
    ...mmm :noo:
    no tenia idea de eso...
    ojala entonces q haya sido en zona de 120... no me acuerdo, la verdad, no me acuerdo, en fin... asumir no mas, ojala no salga tan pesado, a llorarle al juez no mas...

Muchas gracias por todo...
    = si tienen alguna sugerencia, técnica o metodo soy todo ojos (por no decir oidos) jajaja (fome)

Gracias

SALUDOS

:cool:

Bolido
    Bueno como sea :P .. No pondria las manos al fuego por mi afirmacion, de todas maneras el parte sale carito y ES con suspencion, como recomendacion anda bien presentable, parate firme frente al juez y no en actitud desafiante y saludalo como "sr o sra magistrado" a los wns les carga que les digan juez ... y di que no tenis pa pagar wn !! en estos casos la suspencion da lo mismo que un pico en el ojo por 60 lucas

por lo menos a mi me ha funcionado la postura de ir asumiendo el error y por ende dispuesto a pagar (y por lo mismo, pedir una rebaja).... asi q ahi estará tu astucia con el actuario.... pq al juez no lo veras nunca :no:

from_hell está desconectado Por hablar mal de socios de SSR en pto montt
    50 lucas y suspencion de licencia por 5 u 6 meses
    suerte y ojala te toque un juez buena onda

Bolido
    Honda ej8 2.0,Suzuki GranNomade,Citroen AX/GT,Nissan B13
    Lamentable terminar asi las vacaciones,pero ya esta no hay ma'.
    Ahora lo mas penca es la atencion que te dan los tipos que estan antes que el juez.Como dato Pon la mejor cara de Hue... asume la falta y pidele al juez clemencia que eres cuidadoso etc etc, no se tu caso si te duele mas la $$ o el tiempo de suspencion de la licencia porque en algo te van a fregar .
    Suerte.

Bolido
    Chevrolet Monza '93 (kind of)
    Ayer iba tb al sur y antes de curico estaban los caballeros de verde embascando gente. Un poco antes de llegar a dicha ubicacion nos paso un impreza blanco. Al llegar al lugar lo vimos detenido y recibiendo un papelito de parte de la fuerza publica.

Al menos ahi era zona de 120.

Suerte con el juez

Bolido
    Gracias por sus consejos... esperar q me vaya bien...
    Sip, yo tb vi los pacos al frente pq yo venia del sur a stgo, por ahi por curico, pero lo mio fue antes, por linares, en el Golf de un amigo... en fin...

Gracias por la ayuda

SALUDOS

Bolido
    MR2 sw20 / Fusca 61 / EG4
    Compadre... haber creo que yo te puedo dar una referencia mas cercana ya que en enero me multaron a 141 KM/h ... averrr
    resumiendo detalles el parte me salio 96 mil pesos con 5 días de suspensión , tu si vas antes de la fecha citada y pides tribuna con el juez puede pelear tu causa yo me lo pude haber sacado por completo si no hubiera sido por lo que escribió el carabinero al reverso de perte ( aafff ) , la cosa es que si vas el dia citado te costara 96 mil pesos con 31 días de suspensión...... buenop eso.. ojala te sirva y si pides tribuna y tienes como defenderte lleva una redacción de lo sucedido .

ATTE. hugo_JPN