Tema: Compro Nokya

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
  1. #1 Compro Nokya 
    Hola
    vi por ahi q algunos usuarios estaban vendiendo sus ampolletas nokyas "usadas" hasta en 20 lukas.
    la verdad me interesa comprar, no cuento con mas plata por eso no las compro nuevas.
    mi cel es 87765340

tengo un swift GTi asi que uso H4 y soy de santiago.
    si hay alguno que este por ahi y las quiera vender ke me llame, las necesito como urgente :S

Gracias

Bolido
    Saxo VTS MK2 //
    ...compras aceite usado tb???

Creo que hay cosas y cosas usadas que se pueden comprar.... en este caso las Ampolletas no, porque tienen una duración de X horas y no sabes como las han tratado, si les han pasado los dedos por el vidrio, etc etc.... no es por venderte ni nada (aunque no me quedan H4), pero de todas formas.... trata de juntar 10 lukas más y te vay tranquilo cn algo nuevo....

Sólo un consejo
    Saludos.

Por suerte, ampolletas es algo q si se pueden comprr usadas, y es facil ver si se le ha pasado el dedo a la ampolleta.
    por lo demas prende o no prende.

vendes aceite usado?

Bolido
    Saxo VTS MK2 //
    Cita Iniciado por Isildur
    Por suerte, ampolletas es algo q si se pueden comprr usadas, y es facil ver si se le ha pasado el dedo a la ampolleta.
    por lo demas prende o no prende.

vendes aceite usado?
    si, Castrol RS Magnatec, 4 litros y el residuo es gratis...

saludos.

Bolido
    Swift M15A
    yo Las mias las vendo "Usadas"... Porke no era lo ke yo queria (10000k ) por 30 luks.. estava lejos de eso. Pero las use solo para ver si era lo ke pensava, Y ademas Petrucci ..esta de testigo hace cuanto se las compre, asi ke con las mias, no va a tener problemas, Y ademas.. jaja, en lo ke me meti..jaja Ademas Se manipular bien ampolletas, MAS AUN SI ME COSTARON 30!!!.. pero como siempre es, el ve si compra o no.

SALUDOS.

Asi es.
    yo las vere.. y tambien vere como se ven puestas , y de ahi me decido a comprarlas.
    Gracias.
    GT: No uso castrol

Compradas!

Bolido
    Swift M15A
    Vendidas!

Ke chico es el mundo joj, Oye compa, saves ke se ve como un punto gigante en el foco blanko..onda como proyector , se ven COOLS, yo no vi el mio de lejos, pero se ven bien. AWESOME.

Saludos.

9. #9 realmente.. 
    Bolido
    fiat uno turbo I.E racing
    realmente vale la pena las 30.000 lucas

sean sinceros porfa si quedan filetes ..

no coloquen que se ven bien solo por vender..

uno se da cuenta si son mulas o no
    en buena gracias

Bolido
    Swift M15A
    Mira compa.. , yo compre esas ampoletas porke vi un YARIZ, talvez sea del foro incluso.. Que tenia unaz luces totalmente AZULES!!! que me dejaron hablando puras tonteras... Y yo dije.. el yariz usa h4.. LISTO, voy a comprar las mejores ampolletas ke hayan jaja, y resultaron Parecer azules, por la mika de la ampolleta.. pero no, son un toque Azul/purpura.. con mucho Blanco!!! sin amarillo, y ultra potentes, Geniales para conduccion nocturnal. Pero no las queria para eso... Aunque lo que necesitava eran 10000°k no NOkyas, pero en ampolletas lejos lo meror creo yo.

Saludos. ese es mi caso joj. :yag:

Bolido
    Swift M15A
    Lo del proyector no era mentira... :P: porsiakaso. porque de echo, en los focos antiguos se ven haci, como un gran punto blanco, y luego el celeste al rededor del foco.. Esto deve ser por el alto numero de Watts de estas ampolletas. Pero en focos nuevos (digase , transparentes, deven verse Mucho mejor).

sALudos.

no quiero desvirtuar el tema pero debo hacer una pekeña pregunta..algen le ha pusto las nokya a los neblineros y a los focos delanteros al mismo tiempo?? esq cm son de 100watts nose si se queme algo electrico del auto..mm..perdon el cambio de temaa..algen sabe si ocurre algo o ahi q agregarle algo?????

Yo creo q en ese caso conviene tener una instalacion electrica aparte para los neblineros con un "Relay" , como creo que lo tenemos muchos en los autos. la conexion es sencilla.

Bolido
    74´Datsun 260Z S30 // 88´Nissan 300ZX Z31 T // 94´Nissan 300ZX Z32 TT // 11´Toyotomi Avensis T27
    y siguiendo desvirtuando el post, Isildur como quedó tu auto con las nokya??

salu2

Bolido
    Golf GTI MK5 2.0T DSG
    Estimados:

Llevo 2 años con nokya en bajas h7, altas h1 y neblineros h3 ningun problema. Por eso las traigo y las vendo pq no he tenido problemas en 2 años y solo le pongo filete a mi auto.
    Solo eso

saludos