Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 como es el VW GOL G3 
    bueno señores por encargo de un amigo necesito averiguar como es el vw gol g3 año 2003-2004 .... esta super caliente con el auto , tiene ese casi como unica opcion. necesito opinion de las personas que tienen o han tenido el auto ( porfavor abtenerce con las opiniones que mi amigo o el primo de mi amigo o el amigo de mi amigo tiene el auto y le salio malo) opiniones con fundamentos porfavor , ya que seria de gran ayuda para el.

como es el auto en si, se suelta rapido?, da mucho problemas? es muy gastador ? etc etc

yo no lo puedo ayudar a el porque no tengo o he tenido el auto y no quero hacer jucios en falso.

saludos y muchas gracias
    Accidentes de Coche Graciosos - GIFMANIA

Bolido
    Próximamente !!
    holaas, mira un amigo tiene un Gol del 2004 1.6, el auto es rico, tienes sus chiches, buen aspecto, bonito tablero , buenas terminaciones, etc..., pero el consumo a mi gusto es lo q me mata las pasiones del VW, gasta mucho para ser un auto chico 1.6(a diferencia de otros de su segmento), nos gastamos hartas lucas pa carretear xD, ahora si eso no es problema el auto es genial, anda relativamente bien(lo he manejado), bueno el auto sigue firme con el tiempo y no le ha salido ni un sonido raro, ese seria mi aporte ^^, saludos chaolin.

Bolido
    Gol G3T
    Hola, yo tengo un G3 año 2001, pero motor 1800cc, de mecanica el auto no me ha dado drama alguno, tiene algunos ruidos que le empiezan a salir pasadito los 40.000 kms ..., pero a mi gusto no son gran cosa, el auto es bien gastador, es un auto bastante firme como se puede apreciar en las latas, mejora bastante con algunas modificaciones pequeñas, el mio almenos tiene un drama en un ventanal electrico que es el del copiloto, le cuesta subir y aveces hay que ayudarlo con la mano y no es el primer g3 del que me entero que ocurre esto, pero es solucionalbre. Saludos.

Bolido
    WRX
    bonito auto, algunas fallas electricas lo malo que tiene el auto en si mas destacable es el consumo de combustible en comparacion con otros de su segmento como dicen...es gastador :bad:

Cita Iniciado por D_E_C_K
    bonito auto, algunas fallas electricas lo malo que tiene el auto en si mas destacable es el consumo de combustible en comparacion con otros de su segmento como dicen...es gastador :bad:
    tienes uno o tuviste uno ? ..... no quero ser mala onda pero si lo escuchaste que el auto era asi..... olvidalo no me sirben tu comentario porque mas arriba dije clarito que con fundamentos los comentarios

saludos
    Accidentes de Coche Graciosos - GIFMANIA

Bolido
    Toyota Yaris Sport
    Una prima tiene uno ...
    tiene igual algunos problemas que se le salen algunas cosas pero son minimas como el pestillo por ejemplo
    es bastante amplio y como decian mas arriba tiene bonito interior
    en su uso por ciudad ( Stgo ) No a dado ningun problema mecanico pero si lo corren nose ...
    ojala sirva de ayuda

Bolido
    Ex vw saveiro/Ex vw Gol G3/Ex Starlet 1.3T/Ex SAXO VTS MKII, DAX 125 JINCHEN,XSARA VTS 167,Starlet
    yo tengo un g3 2003, el auto es filete tiray cualkier pinta con el auto, nunca me a dado fallas por el momento, lo q si es bastante gastador y si lo quieres para pikar no te lo recomiendo paranada es bastante lento, dobla filete, la suspencion no me gusta mucho por q cabesea demasiado cuando pasas los cambios....

espero q te sirva

salu2

uta compadre yo tengo uno del 2000, 90.000kms y me ha dado ene problemas. muchas fallas mecanicas, electricas, gasta harto (por lo que teni q pensar 2 veces si vai en auto o en micrito a alguna parte) es bien panero, ya que la mecanica está media obsoleta. hablando con varios mecanicos me han dicho que los gol son autos antiguos con carcaza y pinta de uno nuevo. el motor es bueno, lo fabrica AUDI, pero es bastante lento y pesado el auto. no te sirve para picar y como dijo el amigo arriba, en cada cambio cabecea harto. si tu amigo se va a comprar un auto nuevo (que sale aprox 5 palos) mejor q se compre un yaris.

Bolido
    ek4 ...crx...
    el auto tiene buena pinta es firme y se ve decente en aspecto...

pero: tiene un motor con tecnologia de las cavernas, 8 valvulas, gasta demasiada bencina y no es para nada eficiente, de hecho es practicamente el mismo motor de los gol de los 80 solo que ahora tiene inyeccion electronica...

en resumen un auto añejo y que solo tiene a favor una buena presentacion buenas terminaciones llantas 15 de fabrica..y ahi se queda. de motor ...pfffff!

Bolido
    08' Volvo S60 2.0T Stage 1
    Cita Iniciado por ZeRoCo
    uta compadre yo tengo uno del 2000, 90.000kms y me ha dado ene problemas. muchas fallas mecanicas, electricas, gasta harto (por lo que teni q pensar 2 veces si vai en auto o en micrito a alguna parte) es bien panero, ya que la mecanica está media obsoleta. hablando con varios mecanicos me han dicho que los gol son autos antiguos con carcaza y pinta de uno nuevo. el motor es bueno, lo fabrica AUDI, pero es bastante lento y pesado el auto. no te sirve para picar y como dijo el amigo arriba, en cada cambio cabecea harto. si tu amigo se va a comprar un auto nuevo (que sale aprox 5 palos) mejor q se compre un yaris.
    Exactamente , mi hermano tiene un amigo q trabajaba en MACO y una vez estabamos los tres hablando y nos contaba q tanto como el Gol y el Bora tienen motores VW con tecnologia muy antigua. El Bora trae un motor igual al del VW Vento y el Gol lo trae de sus antepasados solo q con inyeccion como decian arriba , asique no se , no te dejes persuadir tanto por cosas que te digan tales como , ( con el auto tiras cualquier pinta ) , preocupate mas x la parte mecanica , ademas si de look hablamos hay muchos autos mas lindos que el gol, ademas sin mencionar la fealdad de su interior ( aunque eso varia en gustos ) pero para mi gusto el interior es horrible y lo unico q salva es el pomo de la palanca de cambios y su tablero con tacometro y velocimetro de toques blancos con el maravilloso toque del azul de VW. En cuanto a su consumo , es mas elevado ya que trae una aerodinamica muy pobre , autos cuadrados gastan mas , responsable de esa pobre economia tb es su antigua tec. de motor.Por lo demas en medidas de seguridad es pobrisimo , no trae ni airbag ni nada .
    Compadre le aconsejo buscar otras opciones , ahora si a usted le gusta , adelante ,ya que tampoco es la peor opcion....
    Última edición por Biplaza; 29/09/2006 a las 01:42