Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 parte por luz roja 
    Bolido
    Hyundai Scoupe Turbo / New yaris Sport
    amigos , cuanto sale un parte por luz roja , lo otro me quitaran la licencia , llame al juzgado y no me dieron el precio.

saludos

Bolido
    Mercedes benz 300e w124
    LAS MÁS GRAVES
    Infracción gravísima: En este caso, la multa es de $36.300, y la suspensión de licencia puede ir de 5 a 45 días.

Se consideran como infracciones de carácter gravísimo el conducir bajo la influencia del alcohol o cualquier sustancia sicotrópica, no respetar la luz roja o el signo "Pare", conducir sin licencia, exceder la velocidad permitida....entre otras....ojala te sirva la informacion...

3. #3 Parte 
    Bolido
    Pero Eso Queda A Careacter Del Juez?

GRAVISIMAS.Multas de $48.000 a $96.000.
    con suspensión de licencia entre 5 y 45 días.

Bolido
    e90
    Cita Iniciado por legacyturbo
    LAS MÁS GRAVES
    Infracción gravísima: En este caso, la multa es de $36.300, y la suspensión de licencia puede ir de 5 a 45 días....

eso es con la ley antigua arriba salen los nuevos precios

Rorro Invitado
    Cita Iniciado por Rodrigo323
    eso es con la ley antigua arriba salen los nuevos precios
    toda la razon, ahora salen carisimos ...

7. #7 Valores 
    Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Nissan Murano
    Con la nueva ley del transito, los partes van desde 1.5 UTM y hasta 3 UTM pero tambien todo depende del Juez de Policia Local que corresponde.

Al igual con la sancion de la licencia, eso depende mucho del criterio del Juez.

En el caso de una infranccion Gravisima esta corresponde a una multa de 3 UTM y hasta 45 dias de suspencion de licencia.

A mi tio le toco pagar 45 mil pesos y 10 dias de suspencion de licencia.

Pero todo depende del Juez de Policia Local.

Atte.,

Fenomeno

8. #8 mee 
    Bolido
    Dakota 3.9
    a un amigo hace super poco le pasaron un parte por luz roja, la gracia le salio 96.000 y suspencion de su licensia por 2 meses, tb va en el criterio del magistrado que te toque y pidas una rebaja y esas cosas, mi amigo pidio rebaja y suplico para no pagar los 96.000 pero no le resulto nada , a pesar de que tenia su hoja de conductor con un mal estacionado solamente antes
    ojala te sirva

salu2

Bolido
    Honda Prelude S
    Cita Iniciado por felipe_M3
    a un amigo hace super poco le pasaron un parte por luz roja, la gracia le salio 96.000 y suspencion de su licensia por 2 meses, tb va en el criterio del magistrado que te toque y pidas una rebaja y esas cosas, mi amigo pidio rebaja y suplico para no pagar los 96.000 pero no le resulto nada , a pesar de que tenia su hoja de conductor con un mal estacionado solamente antes
    ojala te sirva

salu2

Como ya se ha dicho....los nuevos valores están establecidos en la ley.....y la aplicación rigurosa de la ley depende del criterio del Juez....y de la hoja de vida del conductor....ya que este es un punto que muchos jueces consideran como para aceptar peticiones de rebaja.

En todo caso....es más fácil sacarse el loto acumulado por 6 meses......a que el juez te haga una rebaja en la multa de dinero. Respecto a la suspención.....la probabilidad de ser escuchado es mayor.

makinen20 Invitado
    compadre.... a mi me toco pagar 72 lukas, pk es infraccion grave, pague eso pk hice apelacion frente al juez pero me mando a la m... , asi ke lo ke me ofrecio fue pagar los 72 pero sin suspencion de licencia....es falta gravisima asi ke te suspenden mas de 20 dias sin licencia pagando eso si como 50 lukas creoo...
    saludos

11. #11 parte 
    Bolido
    en realidad amigos , prefiero pagar completo el parte a quedar suspendido de manejar , ademas me citaron para el 15 de septiembre ultimo dia habil antes del 18 (pa mala cue) no se pudo pagar antes ya que era infraccion gravisima y todo por pasar con amarilla , y lo mas chistoso de todo es que la patrulla paso con migo en amarilla fue una mariconada de los pacos , me registraron el auto ,me pidieron la factura de un turbo y un intercooler que andaba trayendo en la maleta , me preguntaron la edad , en que trabajaba me trataron como un delincuente , ya perdi la cuenta ya cuantas veces me han registrado mi auto .

bueno a esperar ese dia nomas .

gracias a todos

saludos