Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22
  1. #1 consejos para bajar mi auto 
    amigos como ya e leido bastantes post y muy bien aconsejados y fundamentados les quiero hacer una consulta, q puedo hacer para hechar a piso mi auto, es un suzuki alto 98... ovbiamente yo se q no es un auto deportivo pero la verdad es q me gustaria bajarlo, pero por ejemplo e consultado sobre los AG kit y no hay pa mi auto, y la otra pregunta es si saben donde poder instalar el motor de baleno para este auto, algun taller q haga un buen trabajo.

ok espero colaboraciones gracias, saludos..

Bolido
    Corsa
    busca bien lo mas probable es q si hallan espirales para tu auto
    http://www.agkit.com.ar/ y si no hay yo por mi parte me olvidaria de bajarlo!

mmmm pero no hay cosas alternativas a los agkit, e escuchado algo de coilovers no se si ta bien escrito, y donde puedo conseguir un motor de baleno ok gracias, la otra ves vendian uno.

gracias,saludos

4. #4 -- 
    Bolido
    WRX sport 2009,Impreza wrx 2005 petter solberg,M3 sport 2012,New Pathfinder,Santa fe 2.2 cuerito
    compadre lo mejor es 3 sacos de papas ,queda la rajaaaaa y doblan espectacularrrr

broma ,mejor cnsejo consigue espirales progresivos nomass :n1:

Bolido
    yaris 1.5 sedan
    Ingresa a la pagina www.acresortes.cl ahi puede que tengan para tu autito son bien serios , puede que tengan alguno que le aga al tuyo ya que tienen una gran variedad de espirales yo que tu voy a verlos , yo le puse arospeed a mi yaris y son bien buenos ,pero no se si tengan para tu auto bueno suerte chauuu.

Cita Iniciado por Dayaris
    Ingresa a la pagina www.acresortes.cl ahi puede que tengan para tu autito son bien serios , puede que tengan alguno que le aga al tuyo ya que tienen una gran variedad de espirales yo que tu voy a verlos , yo le puse arospeed a mi yaris y son bien buenos ,pero no se si tengan para tu auto bueno suerte chauuu.

ok ok cumpita gracias

Bolido
    toyota corolla, renault clio
    Cita Iniciado por Dayaris

Que raro que recomiendes a AC Resortes si ellos traen los AG KIT de los que hablaste tan mal.

Bueno pasando a otro tema.

Alex no tiene AGKIT para tu auto, lo se, pues el como representante oficial y yo como distribuidor de el conversamos de que tipo de vehiculos es recomendable traer espirales por un tema de estetica y cantidad de autos.

La opcion es comprimir los tuyos, alex cobra algo de 45.000 creo, no recuerdo bien. anda y consulta Fernandez Albano 62 P23 1/2 de gran avenida.

Bolido
    Nissan Primera 2002 GXE
    Fernandez Albano es el paradero 20 de Gran Avenida. EL garaje queda en la vereda norte de Fdez Albano casi al llegar a gran avenida viniendo de arriba (Sta Rosa) y creoque tiene otro en diagonal cruzando Gran Avenida.

Saludos...

9. #9 Mmmmm 
    ChIcKa_TuErKa está desconectado Usuarios sin derecho a compra venta
    Bolido
    FIAT Cinquecento/Citroen Ligero 1950
    UNA WENA SOLUCION A LA ANTIGUA: SAKALE 2 1/2 VUELAS.......LISTO
    WAAAAAAAAAAAAAAAJujaujUJAUJujuajujUJAUJUjuajujUJA

SALUDOS Y BESOS

[[[[-CLuB_FiaT_100D-]]]]

Bolido
    toyota corolla, renault clio
    Cita Iniciado por ChIcKa_TuErKa
    UNA WENA SOLUCION A LA ANTIGUA: SAKALE 2 1/2 VUELAS.......LISTO
    WAAAAAAAAAAAAAAAJujaujUJAUJujuajujUJAUJUjuajujUJA

SALUDOS Y BESOS

[[[[-CLuB_FiaT_100D-]]]]

ESO NO SE HACE!!!! es lo mas riesgoso que hay.

Cita Iniciado por DREAM_CAR
    ESO NO SE HACE!!!! es lo mas riesgoso que hay.

si ok pero k se hace en el caso de los autos k no existen progresivos o coilovers?? como mi opala ? me dan dixo k los mande hacer pero he hablado con algunas personas k lo han mandado hacer y dicen k el auto les keda como palo.. no como progresivos de empresas reconocidas ... entonces yo iria por cortar los espirales pork algunos le han dado buenos resultados ... lo k si tengo entendido k es demaciado peligroso es comprimirlos

Bolido
    KTM Duke 620 (un puto juguete)
    lo de los espirales cortados siempre he escuchado que es lo poer que uno puede hacer, pero nunca he escuchado de alguien que lo haya echo , supongo que los resultados deben variar dependiendo las marcas, en algunos puede que si y en otro puede que no, aunque nunca van a sustituir a unos de marca
    por otro lado tambien creo que no pueden quedar peor que algunos originales que andan ciruclando en pesimo estado :no:

prefiero mil veces comprimir que cortar

Bolido
    Mercedes benz 300e w124
    yo preferiria cortar que comprimir...y jamas he sabido de algun auto que se le haya quebrado un espiral por comprimirlos....
    Última edición por legacyturbo; 05/04/2006 a las 23:08

Bolido
    yaris 1.5 sedan
    Cita Iniciado por DREAM_CAR
    Que raro que recomiendes a AC Resortes si ellos traen los AG KIT de los que hablaste tan mal.

Bueno pasando a otro tema.

Alex no tiene AGKIT para tu auto, lo se, pues el como representante oficial y yo como distribuidor de el conversamos de que tipo de vehiculos es recomendable traer espirales por un tema de estetica y cantidad de autos.

La opcion es comprimir los tuyos, alex cobra algo de 45.000 creo, no recuerdo bien. anda y consulta Fernandez Albano 62 P23 1/2 de gran avenida.

Si mal no recuerdas en el post borrado no hable mal de la marca AGKIT fue otro el tema pero filo en cuanto a comprimir o cortar , ni lo uno ni lo otro prefiero dejarlo asi o ponerle unos neumaticos filete con sus llantas o juntar la plata para otro autito mas estable que el alto es mi opinion , ¿ y fuiste al taller que te dije ? cuenta como te fue por alla , suerte chauuu.