Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1 Que Necesito Para Ir A Mendoza? 
    Bolido
    ek4 ...crx...
    quiero ir a mendoza este fin de semana sandwich del 1ro, quiero ir en el auto a ver si encuentro algo interesante que traer, mi pregunta es: que necesito para ir ?

escuche por ahi que ahora exigen un seguro para pasar a argentina en auto...
    que onda con las cadenas?... es todo el año que se exigen?
    cuanas horas son de viaje aprox?

ojala me pudieran ayudar ya que en internet no encuentro mucha informacion.

gracias!

2. #2 ojala te sirva la ayuda :D 
    muy wena, jejej buen viaje a mendosa lo k necesitas aver...

1° lo del seguro velo directamente con tu aseguradora (si tienes) ellos te van a decir esactamente lo k tienes k hacer, en caso de k no tengas, creo k en falabella, paris jumbo venden seguros temporales para ir a mendoza

2° lo de las cadenas no es todo el año, depende exclusivamente del estado del tiempo y de la nieve acumulada, cuando empieses a subir te van a decir si tienes k usar cadenas o no, creo k el arriendo (en caso de k no tengas sale como $8.000 el juego, no se creo!!

3° el tiempo de viaje si te vas a una velocidad normal de 100-120 km/H son APROXIMADAMENTE 4 horas, eso depende las paradas k hagas

4° yo cuando fui, fui en el baleno 1.3 y gaste 3/4 de estanque, con el auto REPLETO, LLENO LLENO DE COSAS y 5 personas adultas!! trata de sacar la cuenta de tu auto el baleno daba como 18 por litro en carretera

espero k te sirva de algo la informacion,

SI ALGUIEN CACHA Y VE K ME EQUIVOQUE POR FAVOR CORRIGANME, MUCHAS GRACIAS!!

Bolido
    VW Gol 1.6 g3
    Aportando, queria decirte q te acuerdes de pedir el permiso notarial, en caso de que el auto este a nombre de tu viejo o tu vieja, para asi sacar el auto fuera del pais, en ese caso tendria q ir el dueño del auto, si no es tu caso filo, solo trato de ayudar....eee eso no mas...

Bolido
    ACURA INTEGRA COUPE 91 RS, BMW E21 323i
    Cita Iniciado por AndrewGol
    Aportando, queria decirte q te acuerdes de pedir el permiso notarial, en caso de que el auto este a nombre de tu viejo o tu vieja, para asi sacar el auto fuera del pais, en ese caso tendria q ir el dueño del auto, si no es tu caso filo, solo trato de ayudar....eee eso no mas...
    ESO ES VERDA, no te vaya a pasar lo que nos paso con mi cuñao, que fuimos en el auto de mi hermana un accord, y cuando llegamos arriba, a los tiras, nos tubimos que devolver porque el auto taba a nombre de mi hermana y tubimos que devolvernos a santa crus, que alla vive este weon, a buscar la trailblazer que tiene este weon, TE ENCARGO LO QUE GASTO ESTE WEON EN BENCINA, pero fueron mas de 100 lucas en bencina en total

Bolido
    ek4 ...crx...
    gracias me quedo mas claro, bueno lo del seguro no tengo asi que tengo que comprar uno temporal....argentinos rqls!!!!

y lo del auto no hay drama ya que es mio.

alguien cacha lugares para comprar cosas de autos alla? habriran el fin de semana?

gracias por la ayuda!

Bolido
    Suzuki Grand Vitara ´03 Wide
    Para pasar a argentina necesitas

Autorizacion notarial (si el auto no esta a tu nombre)
    Seguro Provisorio internacional (en todas las YPF venden)
    Papeles del vehiculo al dia
    Licencia en mano (no partes) *creo
    Carnet de identidad
    Cadenas solo si te lo exigen en el control de carabineros

El tiempo de viaje puede variar de 4 a 6 horas, todo depende de la velocidad y el tiempo en aduana.

Lleva agua o algo para beber
    Limon
    de la aduana a auspallatas tienes como 1 hora aprox, despues de eso, nada hasta mendoza

yo me demore desde las condes hasta el hyatt de mendoza un poco mas de 4 horas, pero no habia NADIE en la aduana...pero a 100-120 no te demoras 4, ni 4 y media, son 5 horas mas aduana.

Bolido
    Gol G3T
    y que sale mejor ??? comprar doleras aqui en Chile y comprar haya, o llevar peso Chileno a Arg. hacer el ambio haya o pagar en peso chileno :cab: , mi duda