Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 41
  1. #1 Cual es la mejor pick-up de hasta 9 palos.? 
    Biker_BbMC Invitado
    bueno eso , q taba viendo mi viejo una pick-up , pero igual no kiere gastar mucho y esta hasta el rango de 9 palos 1/2 , cual seria la mejor camioneta?? en terminos generales , ya sea rapida ,segura,comoda,gran espacio , etc... la nueva dakota es muy cara?? , puede ser nueva o usada y q no sea muy antigua obviamente....

salu2! y gracias!

2. #2 Pick up 
    Bolido
    NO TA
    P'ta tengo una nissan d-21 y la wea es demasiado la raja, barata de repuestos, aperrada a mango, rapida, creo que la d-21 4x4 es igual de aperrada que la otra, por precio podria ser opcion.
    Lo unico malo es que todas vienen con un problema con la cadena de distribucion y otra falla de fabrica que se manifiesta con el uso, pero en terminos generales es una buena camioneta.
    la toyota hilux es buenisima, pero no me gusta por la apariencia de auto que tiene, ya con pick ups mas grandes no me meto, porque no me gustan...
    Última edición por Shadowmaster; 27/02/2005 a las 20:07

angelosti Invitado
    lo uniko k te aconsejo k no te metas con hueas gringas trata k sea una toyota o nissan de preferencia.

Bolido
    PSA Puissance
    La Hilux 4x4 es super aperrada, muy buena, mi viejo tenia una del 2000 y ningun problema, casi nunca le hacia afinamiento y la camioneta aperraba igual, 100% recomendable

5. #5 esop 
    Cita Iniciado por angelosti
    lo uniko k te aconsejo k no te metas con hueas gringas trata k sea una toyota o nissan de preferencia.

Deberias dar tus motivos de por que no una "huea" gringa.. si no parecen palabras sin sentido.

yo te recomiendo una Silverado Z-71.... lejos lo mas comodo, realmente impecable la camioneta, la f-15 tambien es una excelente camioneta

Biker_BbMC Invitado
    Cita Iniciado por plaxyus
    Deberias dar tus motivos de por que no una "huea" gringa.. si no parecen palabras sin sentido.

yo te recomiendo una Silverado Z-71.... lejos lo mas comodo, realmente impecable la camioneta, la f-15 tambien es una excelente camioneta
    deveras wn , la zrra la camioneta , puta igual se me olvido dar un dato , q sea copmodo pa 4 0 5 personas , tonce vendria siendo siempre una doble cabina .... bueno eso.-.. y la z-71 esta en ese rango de money???...

a y lo otro una montero sport se encuentra a este precio maoma (usada) ?

bueno gracias por las sugerencias

salu2!

sparco Invitado
    Cita Iniciado por Biker_BbMC
    deveras wn , la zrra la camioneta , puta igual se me olvido dar un dato , q sea copmodo pa 4 0 5 personas , tonce vendria siendo siempre una doble cabina .... bueno eso.-.. y la z-71 esta en ese rango de money???...

a y lo otro una montero sport se encuentra a este precio maoma (usada) ?

bueno gracias por las sugerencias

salu2!

la montero sport mmmmmm usada ta en un rango de como 9,5 a 11 millones por lo ke yo he visto...= es super rica suavecita apera buen espacio interior....

salu2.

Bolido
    Saxo VTS MK2 //
    A mi me gusta la Dakar o una Katana tb podria ser. Me gustan exteriormente. Eso si nunca he tenido el placer de subirme y menos poder manejar una de esas, asi que no se cuales son los pro ni los contra de esas. Tengo una luv 2.3 y no te la recomiendo, es muy pate. Me inclino por una D21.
    salu2

angelosti Invitado
    me explike mal me referia a esa gringa la dakota en especial por k las chevrolet gringas son de mejor calidad y hechas para trabajar pero de la dakota un amigo de mi viejo tenia una k se la compro en su tiempo con u naño de uso y poko pilometraje y le salio muy mala

Biker_BbMC Invitado
    sipo , si habia visto la L200 y le gusto...pero prefiero saber cuales son las mejores opciones antes de....
    y q tal es la nueva ranger???

salu2!

lavadenz24 Invitado
    viste las ssang yong? se ven bonitas y fuertes(ademas se ven mas como suv que como camioneta )supongo que no deben ser tan duras
    me parece que usan motores mercedes o tecnologia mercedes benz

Bolido
    Saxo VTS MK2 //
    Cita Iniciado por lavadenz24
    viste las ssang yong? se ven bonitas y fuertes(ademas se ven mas como suv que como camioneta )supongo que no deben ser tan duras
    son licenciadas mercedes....

Bolido
    vw golf , S10
    especifica un poco más, hasta que año, necesitas que sea 4x4, el consumo es factor o no, la capacidad de carga es factor o no, uso que se le dará, etc.

La principal diferencia entre las japos y las USA es que las primeras en general son más austeras de equipamiento, más duras pero más capacitadas para trabajo y en general menos delicadas, las gringas son comodas y bien equipadas, pero se sueltan más si las cargas y las metes en caminos malos...un tercer grupo serian las garotas o ches, como las apache y ranger doble cabina, que son bien charchas de terminaciones (exepto tal vez la apache executive), pero son una especie de mezcla entre usa y japos...bueno eso segun mi opinion (yo tengo una S10 americana, cabina 1/2, paté 2.2, pero muy cómoda, está en la familia desde new, 1996, y niun drama hasta ahora)

sobre la Z71, si no necesitas 4x4, no se justifica, por esas lukas encuentras del 99 para abajo, rica camio, pero mejor busca una 4x2 más nueva (c1500 o F150 son buenas opciones de cab. 1/2 americanas, que son más cómodas que doble cabina japos), ah, y "Z71" no es un modelo, es una opcion de equipo y suspención para la serie K1500, lo mismo que "ZR2" para las series S10-S15...

Bolido
    vw golf , S10
    Cita Iniciado por lavadenz24
    chuta yo las encuentro lejos las doble cabina más feas que hay, la calidad de armado deja bastante que desear y si bien los motores son de "diseño" MB, patentados, autorizados, etc. son motores con tecnologia del año del Copi, y el tamaño del pickup es un chiste...lo bueno es que no son tan duras como las L200/hilux/terrano

rata está desconectado Usuarios sin derecho a compra venta
    Cita Iniciado por Biker_BbMC
    bueno eso , q taba viendo mi viejo una pick-up , pero igual no kiere gastar mucho y esta hasta el rango de 9 palos 1/2 , cual seria la mejor camioneta?? en terminos generales , ya sea rapida ,segura,comoda,gran espacio , etc... la nueva dakota es muy cara?? , puede ser nueva o usada y q no sea muy antigua obviamente....

salu2! y gracias!

la keri pa jeepear o pa uso diario?????

salu2