Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Argomedo performance 
    mafioso_gt Invitado
    ola a toos mi pregunta es la sgte, me compre un dodge charger R/T sin motor sin ruedas, en pocas palabras, la carcasa. dispongo de 8 millones pa una restauracion, pero loque mas me importa es la mecanica, cotice motores, diferenciales transmisiones y too en ee uu y bordeo los 8 palos, pero me dijieron que en argomedo, poco menos les pasay la carcasa y te entregan el auto restaurado completo, tanto de mecanica como de interior, alguien sabe de los precios o de las referencias de precio que tienen mas menos, por k llame y me dijieron que tenian que ver el auto y la wea ta aca en frutillar
    aer si alguien sae

grax a toos saluos

segun lo que se con 8 palos no te alcanza ni pa los neumaticos...
    broma, es muy caro, quedaria increible, pero es muy muy caro. Jamas por esa plata...
    saludos

piante Invitado
    Es sabida una restauracion de un Gt500 ford. la suma ascendio a los 100 mil dolares.

Ahora no se, todo dependeria del nivel de restauracion, me imagino ke habran hartos tipos, para eso lo mejor es hablar con ellos directamente, mandales fotos, etc.

Pero cmo acoto Muffet, lo mas seguro ke con 8 palos pagues la mano de obra en argomedo, si es ke costara tan barato.

Mejor hazlo tu seria la mejor solucion, salu2

4. #4 mmmm 
    mafioso_gt Invitado
    es que los 8 palos que tire son lo que me sale en EE UU y puestos aca en chile sin mano de obra ni nada solo la parte mecanica y electrica, si de toddas maneras sale mas caro en argomedo pero en ee uu esos 8 palos que tengo que pagar son cash, en argomedo derrepente puedo tirar algunos cheques ? pero lo que me interesa saber es si trabajan bien y la mecanica que ponen es power, por que el motor que tengo visto en EE UU es un chevy de 475 Hp

saluos

piante Invitado
    Primero, Argomedo trabaja excelente, es mas ellos ganaron un premio en USA a la mejor restauracion a nivel mundial de un Corvette...!!!!!!! asi ke imaginate el nivel.

Este es un GT500 restaurado y mantenido or AP.

Y por ultimo UN MOTOR CHEVY EN UN R/T..............MOPAR RULZzzzz

el topic tiene mucho tiempo...del año 2005..

Pero siempre es bueno dar una referencia con respecto al trabajo de Argomedo...

Para mi gusto no hay en Chile un taller como ese..no existe alguien que trabaje al nivel de el...

Con respecto al precio... si quieres lo mejor de lo mejor...

latas: 20 mil dolares
    mano de obra: 25 mil
    repuestos: 50 mil

Bolido
    Honda Civic EK
    Cita Iniciado por n_hites Ver mensaje
    el topic tiene mucho tiempo...del año 2005..

Pero siempre es bueno dar una referencia con respecto al trabajo de Argomedo...

Para mi gusto no hay en Chile un taller como ese..no existe alguien que trabaje al nivel de el...

Con respecto al precio... si quieres lo mejor de lo mejor...

latas: 20 mil dolares
    mano de obra: 25 mil
    repuestos: 50 mil
    12 palos pura mano de obra?

Honda Civic EK - Puerto Montt

Bolido
    08' Volvo S60 2.0T Stage 1
    El nivel de trabajo de Argomedo es impresionante, lo que cobren lo vale jaja.
    Street = Track .

Cita Iniciado por BarkiN Ver mensaje
    12 palos pura mano de obra?
    Demás, a un conocido le pintaron un civic EG completo y el valor anduvo sobre los 3 mm, y fue solo pintar, completo eso si, no a puerta cerrada, pero no había ni desabolladura contemplada, ni óxidos q sacar... Saquen sus propias conclusiones, sobre el trabajo.... impecable.

Slds.

Cita Iniciado por semilla Ver mensaje
    Demás, a un conocido le pintaron un civic EG completo y el valor anduvo sobre los 3 mm, y fue solo pintar, completo eso si, no a puerta cerrada, pero no había ni desabolladura contemplada, ni óxidos q sacar... Saquen sus propias conclusiones, sobre el trabajo.... impecable.

Slds.
    Seria bastante entretenido si pudes postear unas fotos del auto de tu amigo
    como para graficar el trabajo

Click en la foto = mi canal de Youtube

Bolido
    bicicleta
    Cita Iniciado por mafioso_gt Ver mensaje
    es que los 8 palos que tire son lo que me sale en EE UU y puestos aca en chile sin mano de obra ni nada solo la parte mecanica y electrica, si de toddas maneras sale mas caro en argomedo pero en ee uu esos 8 palos que tengo que pagar son cash, en argomedo derrepente puedo tirar algunos cheques ? pero lo que me interesa saber es si trabajan bien y la mecanica que ponen es power, por que el motor que tengo visto en EE UU es un chevy de 475 Hp

saluos
    ? yo que tu le pongo un hemi

por q ponerle un motor chevy a un auto q tiene el tremendo motor de serie mmm
    es como ponerle al corvette motor de nose mustang xd

saludos

Bolido
    bicicleta
    Cita Iniciado por piante Ver mensaje
    Primero, Argomedo trabaja excelente, es mas ellos ganaron un premio en USA a la mejor restauracion a nivel mundial de un Corvette...!!!!!!! asi ke imaginate el nivel.

Este es un GT500 restaurado y mantenido or AP.

Y por ultimo UN MOTOR CHEVY EN UN R/T..............MOPAR RULZzzzz
    EXACTO...

Mopar RULZzzzz