Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22
  1. #1 Galloper Turbo diesel 
    Panchopolus Invitado
    Un amigo quiere comprarse un Galloper Turbo diesel, me podrian ayudar en esto que tal son, fallas, panas, consumo cuidados, etc etc, experiencia de alguien con este vehiculo, y esto de ser diesel es tan economico, no tengo experiencia, ni se mucho de estos vehiculos, plis ayudenme........

En todo caso y obviamente no se comprara uno nuevo, en que se deberia fijar para comprarse uno, existen con cuero automaticos diesel (ese es el que mas le gusta), por fa su ayuda. año 98 en adelante y equipamiento. comentarios plis

Bolido
    G4DM Inside
    lenta, gastadora, diseño y tecnologia del montero de los 80-90, fome de manejar, no se...

pa mi no es la opcion

Panchopolus Invitado
    Puchas pero dentro de ese tipo de vehiculos cual seria buano opcion hasta uno 9.000.000, please ayudenme.......

Bolido
    Obligado a prender el helicoptero :S
    prefiero mil veces un 307 hdi, comodo, no es lento,economico, bueno esa es mi nazi opinion

sip, no se valla por el galloper...
    Marty, al final compraron un terracan crdi en mi casa, la kgo la wea conm torque infinito

Audex Invitado
    oye de verdad necesitas un 4x4 ?

te lo digo porque ese tipo de vehiculos son para un tipo de usuarios especificos . por ej : yo vivo en el sur y aca la mayoria tienemos jeeps camionetas y suv's (suvs buenas por supuesto no esas que tocan el barro y se rompen) porque hay muchos camionos pedregosos barro poco pavimento (muchas veces en mal estado pero nunca tan malo como alla en santiago ) etc

tienes que considerar que los 4x4 son mas duros de suspension (los japos porque los yankees son una cuna) pero son mas aperrados (y mas caros) que un auto y si bien consumen mucho no corren para lo que gastan , eso si si vives en el campo como yo 100 % recomiendo los siguientes que son ocmo de mi gusto y dentrto de lo que tu dijiste de plata y obviamente usados no nuevos y adema sse le pueden hacer un par de cosias para que se vean mejor jeje:

- suzuki vitara jlx 1.9 td

- daihatsu feroza

- daiatsu rocky 3.0 diesel

- mitsubishi montero 3 puertas

-blazer americana (la vieja esa que consumia como como 4 por litro jeje que era wena)

-jeep wrangler ( me compre el mio recien y es muuy bueeno )

ahora si te gustan las camionetas como a mi viejo o los jeep donde entren mas de 2 pers. comodos:

-mitsubishi l200 dakar o katana

-nissan d-22 o terrano como otros le dicen

- nissan terrano suv

- jeep cherokee classic

- ford f150 y chevrolet silverado ambos lariat crew cab

-dodge dakota cabina y media tb

-toyota land cruiser,(el modelo que si dan ganas d emeterlo al barro no la suv) y la hilux

- land rover discovery (la freelander se hace polvo en el off road)

con respecto al galloper es muy pesado para la caga de motor que tiene( a 120 en carretera pasa ya las 3500 rpm) y se suelta muyy rapido de plasticos (si, los plasticos porque latas no tiene) yo diria que es un citycar con traccion en las cuatro ruedas

ehh creo que eso nomah igual ya no me acuerdo de mas modelos todos los que te dije se pueden arreglar para que queden powaa y no los pare ni un muro bueno, eso no mah y de malos me acuedo bastantes

¿para que quieres el jeep?

Bolido
    Obligado a prender el helicoptero :S
    Cita Iniciado por Muffet
    sip, no se valla por el galloper...
    Marty, al final compraron un terracan crdi en mi casa, la kgo la wea conm torque infinito

felicidades,pero no es con la de motor de galloper cierto?

Panchopolus Invitado
    El 4x4 es para un amigo, el vive en stgo, y tiene familiares por el lado de Curico, para el campito mismo, y ademas tiene 3 hijos, y necesita algo bueno, que no gaste mucho, y en caso de repuestos que no sean tan caros, y no lo necesita para correr solo quiere para pasear, y andar aca en las calles llenas de hoyos en santiago, o en Campo de curico pero no en Off Road total, el otro que vio fue el Land Rover freelander, pero esos repuestos quien los trae o importa???? ademas la mantencion de esos es muy cara???, por fa, necesito me informen un poco......

Cita Iniciado por MARTY_SSR
    felicidades,pero no es con la de motor de galloper cierto?
    no po, con el crdi 2.9 como 160 - 170 hps
    se mueve rico, muuucho torque...

Cita Iniciado por Panchopolus
    el otro que vio fue el Land Rover freelander, pero esos repuestos quien los trae o importa???? ademas la mantencion de esos es muy cara???, por fa, necesito me informen un poco......

el freelander no...

un vitara o un nomade podria ser la opcion.

Bolido
    e90
    Cita Iniciado por Muffet
    no po, con el crdi 2.9 como 160 - 170 hps
    se mueve rico, muuucho torque...

mi papa tuvo ese jeep y es super rico tira harto pa ser automatico y diesel,pero tiene como 140 hp no mas y no 160 , igual ahora tira mas rico la murano

HYUNDISTA Invitado
    Cita Iniciado por Rodrigo323
    mi papa tuvo ese jeep y es super rico tira harto pa ser automatico y diesel,pero tiene como 140 hp no mas y no 160 , igual ahora tira mas rico la murano
    El motor fue renovado hace como 1 mes... antes tenía 145 ahora tiene si no me equivoco como 165

joanlemans Invitado
    GALLOPER = SHIT -- ESTETICAMENTE CUADRADA , ES INCOMODA Y ETC. oUo

SI TIENES ESE DINERO COMPRA ALGO ASI MIRA

nunca tuve malas experiencias con monteros ... por mi tendria una y no super las 10 millones usado..

solamente q no poseo dinero pa la bencina ejejejje
    1.6 nu mas ..

HYUNDISTA Invitado
    Cita Iniciado por joanlemans
    No es incomoda, para nada, tiene asientos exquisitos, es amplia (excepto la 3º corrida, sólo para niños), suave y too... en lo personal el diseño igual me gusta

Maxpasionruedas Invitado
    Cita Iniciado por joanlemans

nunca tuve malas experiencias con monteros ... por mi tendria una y no super las 10 millones usado..

solamente q no poseo dinero pa la bencina ejejejje
    1.6 nu mas ..
    Pero joan el kiere algo diesel