Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22
  1. #1 Galloper Turbo diesel 
    Panchopolus Invitado
    Un amigo quiere comprarse un Galloper Turbo diesel, me podrian ayudar en esto que tal son, fallas, panas, consumo cuidados, etc etc, experiencia de alguien con este vehiculo, y esto de ser diesel es tan economico, no tengo experiencia, ni se mucho de estos vehiculos, plis ayudenme........

En todo caso y obviamente no se comprara uno nuevo, en que se deberia fijar para comprarse uno, existen con cuero automaticos diesel (ese es el que mas le gusta), por fa su ayuda. año 98 en adelante y equipamiento. comentarios plis

Bolido
    G4DM Inside
    lenta, gastadora, diseño y tecnologia del montero de los 80-90, fome de manejar, no se...

pa mi no es la opcion

Panchopolus Invitado
    Puchas pero dentro de ese tipo de vehiculos cual seria buano opcion hasta uno 9.000.000, please ayudenme.......

Bolido
    Obligado a prender el helicoptero :S
    prefiero mil veces un 307 hdi, comodo, no es lento,economico, bueno esa es mi nazi opinion

sip, no se valla por el galloper...
    Marty, al final compraron un terracan crdi en mi casa, la kgo la wea conm torque infinito

Audex Invitado
    oye de verdad necesitas un 4x4 ?

te lo digo porque ese tipo de vehiculos son para un tipo de usuarios especificos . por ej : yo vivo en el sur y aca la mayoria tienemos jeeps camionetas y suv's (suvs buenas por supuesto no esas que tocan el barro y se rompen) porque hay muchos camionos pedregosos barro poco pavimento (muchas veces en mal estado pero nunca tan malo como alla en santiago ) etc