Resultados 1 al 11 de 11
  1. #1 Recomendación autos 0 KM por máximo 9.000.000- para uso UBER 
    Bolido
    Bmw E60 M5 / Corvette C6 Grand Sport / Lincoln Limusina Town Car
    Estimados.

Con un presupuesto máximo de 9.000.000- que auto 0 km, lo recomendarían para uso exclusivo de UBER.

Gracias.

Saludos
    Nurburgring Hockenheim

Lamborghini Murcielago LP640 1:11.80 131
    Pagani Zonda C12 S 1:11.80 131
    Porsche 911 997 Turbo 1:11.90 130
    Chevrolet Corvette Grand Sport C6 1:11.90 130
    Lotus 2-Eleven 1:11.90 130
    Lamborghini Murcielago 1:12.00 130
    Ferrari 599 GTB Fiorano 1:12.00 130

Bolido
    Ford Mondeo
    Por 7 millones y algo tienes el Kia Rio, el Toyota Yaris y el Hyundai Accent todos Sedán, el Elantra esta en 9 y medio, un poco mas el Cerato y el Corolla.
    Saludos

Bolido
    Suby Bugeye
    Toyota Yaris (Solo Uber X)
    hyundai accent (Solo Uber X)
    kia Rio (Solo Uber X)
    citroen c elysee Diesel (dependiendo de la version es Black y X)
    peugeot 301 Diesel (dependiendo de la version es Black y X)
    Skoda - octavia-rapid el octavia deberia entrar en black (lo desconozco)
    Renault Symbol- a mi juicio una basura arcaica
    SSanyong korando diesel.
    Vag Bora (x y black)
    kia cerato(x y black)
    hyundai elantra(x y black)

puse otro modelos pensando en usados con bajo kilometraje.

No te recomiendo alta gama o un auto que le tomes cariño, la vas a sufrir cuando te den un portaso, dado que esta el tema de la regulación si deseas mantenerte, si o si sedan 1.4cc o 1.6. AC - 2 ABS.

te recomiendo Uber y cabify, No te metas en BEAT o te van a robar el auto a la primera y las tarifas son una miseria.

si pudieras te recomiendo que compres una SUV con 3 filas para entrar en XL, la ganancia en horas para un X son promedio 5.000-7500 la hora promedio el XL 10.000-12.000 o tratar de abarcar todas las categorías como las (xuv500-Sorento-captiva-orlando-santa fe-rexton-stavic).

si es primera vez en la app, ten cuidado en el aero-malls y terminal de buses son cuaticos los cops con MTT, de noche mucho cuidado con las cuentas 5 estrellas, y mas aun si los tomas en la calle, antes puedes llamar para escuchar la voz del PJ para hacer filtro. bellavista hacele el quite a PIOnono, si no tienes silla para uberkids, no te arriesgues uber no se hace responsable por partes en este caso, si te lo llegasen a quitar en otra parte Uber reembolsa todo, y lo debes reportar directamente en el viaje via APP.

si piensas en arrendar, no te lo recomiendo, o antes pide la lista negra de conductores. no te arriesgues a arrendar a extranjeros sin cuenta propia, uber te bloqueara la patente y chao negocio.

si tienes mas consultas mandame un MP.

saludos

Bolido
    Ford Mondeo
    Buenas recomendaciones, voy a agregar algo que esta pasando con cuentas falsas que se venden para uber.

saludos

Bolido
    La France
    Si lo arriendas, tiene que ser dentro de lo más económico en mantenimiento y durabilidad, total cualquier auto que estén en uber x generara lo mismo 🤷🏻...................♂️

Ahora como diste de presupuesto 9mm y que sea nuevo yo creo que lo mejor que calza es el celysse por ser diesel y poder entrar a categoría black se los lleva a todos.

Slds

6. #6 ... 
    Bolido
    Gracias por la Info, te hare algunas consultas por interno.

Saludos

Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    Toyota Yaris (Solo Uber X)
    hyundai accent (Solo Uber X)
    kia Rio (Solo Uber X)
    citroen c elysee Diesel (dependiendo de la version es Black y X)
    peugeot 301 Diesel (dependiendo de la version es Black y X)
    Skoda - octavia-rapid el octavia deberia entrar en black (lo desconozco)
    Renault Symbol- a mi juicio una basura arcaica
    SSanyong korando diesel.
    Vag Bora (x y black)
    kia cerato(x y black)
    hyundai elantra(x y black)

puse otro modelos pensando en usados con bajo kilometraje.

No te recomiendo alta gama o un auto que le tomes cariño, la vas a sufrir cuando te den un portaso, dado que esta el tema de la regulación si deseas mantenerte, si o si sedan 1.4cc o 1.6. AC - 2 ABS.

te recomiendo Uber y cabify, No te metas en BEAT o te van a robar el auto a la primera y las tarifas son una miseria.

si pudieras te recomiendo que compres una SUV con 3 filas para entrar en XL, la ganancia en horas para un X son promedio 5.000-7500 la hora promedio el XL 10.000-12.000 o tratar de abarcar todas las categorías como las (xuv500-Sorento-captiva-orlando-santa fe-rexton-stavic).

si es primera vez en la app, ten cuidado en el aero-malls y terminal de buses son cuaticos los cops con MTT, de noche mucho cuidado con las cuentas 5 estrellas, y mas aun si los tomas en la calle, antes puedes llamar para escuchar la voz del PJ para hacer filtro. bellavista hacele el quite a PIOnono, si no tienes silla para uberkids, no te arriesgues uber no se hace responsable por partes en este caso, si te lo llegasen a quitar en otra parte Uber reembolsa todo, y lo debes reportar directamente en el viaje via APP.

si piensas en arrendar, no te lo recomiendo, o antes pide la lista negra de conductores. no te arriesgues a arrendar a extranjeros sin cuenta propia, uber te bloqueara la patente y chao negocio.

si tienes mas consultas mandame un MP.

saludos
    Nurburgring Hockenheim

Bolido
    Cita Iniciado por socio Ver mensaje
    Si lo arriendas, tiene que ser dentro de lo más económico en mantenimiento y durabilidad, total cualquier auto que estén en uber x generara lo mismo 🤷🏻...................♂️

Ahora como diste de presupuesto 9mm y que sea nuevo yo creo que lo mejor que calza es el celysse por ser diesel y poder entrar a categoría black se los lleva a todos.

Slds
    El 301 Diesel o el Citroen diesel, por lo económicos en su rendimiento, al parecer son buenas opciones para un auto que va a trabajar al menos 55 horas a la semana. Pero para obtener un precio dentro del presupuesto, debes comprarlo con los financiamientos de ellos.

Saludos y gracias
    Nurburgring Hockenheim

Bolido
    La France
    Cita Iniciado por TIBURON Ver mensaje
    El 301 Diesel o el Citroen diesel, por lo económicos en su rendimiento, al parecer son buenas opciones para un auto que va a trabajar al menos 55 horas a la semana. Pero para obtener un precio dentro del presupuesto, debes comprarlo con los financiamientos de ellos.

Saludos y gracias
    Si, pero siempre hay que cotizar, yo por la primera versión de citroen lo pude conseguir en 9,5 con todo sin crédito. El 301 es más caro cerca de 600 Lucas.

Yo lo compre en lander leguina y ningún problema.

Por otro lado creo qué hay una opción para que nuevos conductores compren el Nissan versa a un precio especial

Slds
    Última edición por socio; 14/11/2018 a las 12:42

Bolido
    Swift AT 2018 & Scirocco DSG 2015
    Hola!

Para UBER se privilegia vehículos pequeños-medianos de UBERX más que los black... además cuando hay pocos móviles disponibles, hasta los Black hacen carreras de UBERX arriesgándote que sean carreras muy cortas que con suerte cubres la bencina.

Te recomiendo que inviertas en un Swift, no son tan chicos por dentro, en la malenta entra un coche al menos, tienes repuestos por todos lados, barato de mantener y tienen muy buena reventa. En sedán, te recomiendo un Accent.

Saludos.
    El que no lo veas, no implica que no exista

Bolido
    Suby Bugeye
    Cita Iniciado por Daniel_Kayman Ver mensaje
    Hola!

Para UBER se privilegia vehículos pequeños-medianos de UBERX más que los black... además cuando hay pocos móviles disponibles, hasta los Black hacen carreras de UBERX arriesgándote que sean carreras muy cortas que con suerte cubres la bencina.

Te recomiendo que inviertas en un Swift, no son tan chicos por dentro, en la malenta entra un coche al menos, tienes repuestos por todos lados, barato de mantener y tienen muy buena reventa. En sedán, te recomiendo un Accent.

Saludos.
    Daniel unas acotaciones.

primero. en la app tienes la opcion preferencia de viajes, hay tienes varias opciones EATS/UberX/Black/Xl/Suv etc
    hay conductores que no saben que sus autos cumplen con X categoría por lo cual por defecto están todas marcadas o dependiendo del auto algunas, por eso algunas veces pides un X y te llega una Suv, por dar un ejemplo.
    Mi caso soy Black, y hago ambos por el hecho de que black tiene menos demanda, y de noche aumenta el riesgo en caso de robo.
    lo bueno es que la tarifa es muy similar aun taxi y hay gente que lo paga por comodidad, hay muchos autos, y entre ellos unos waters que no deberían, por eso el filtro de black o Suv. para gente con mala experiencia en la app.
    el tema que de 20 viajes para llegar a 50Lks solo salen 1-2 o ninguno. por eso se hacen ambos, hay gente que solo les interesa ir del punto A al B.
    maneje por varios meses el swift 1.2 rápido pero la gente se queja por espacio (cuidado con eso muchos informes te pueden bloquear la cuenta) era la fox cargar 10lks y andar 250-270 Kilometros/litro.
    Un cacho ir al aero si van 4 personas mas equipaje, me toco llevar 4 tatas + un andador por así decirlo por un tata y no entro en la maleta.

ayer se hablo de la ley uber con la ministra los hatch y city fuera, cc de 1.4 o superior, las flotas solo 2 autos x Rut.
    y los mismos términos de un taxi.

asi que mucho cuidado con la eleccion.

Por otro lado hable con un CEO de uber y me contó que la regulación puede ser ahora a finales de año como a 2 años mas, cualquier cosa puede pasar. andate a la segura por un sedan un accent seria bueno.

11. #11 .. 
    Bolido
    Skyart, el citroen c elysee Feel (Diesel), clasifica como X y Black, o solo como X.

Que me recomiendas mas, un C Elysee Diesel 0KM o un Accent OKM.

Que auto estas ocupando para Uber.

Y sobre el tema de que quieren sacar los Hatch también me lo comentaron, es algo que viene si o si y puede ser muy pronto o no tan pronto, pero de que se viene se viene el cambio, hay mucho auto circulando en Uber que ni siquiera cumple los requisitos mínimo, no tienen ni AC ni mucho menos AirBag la mayoría de los que me han tocado.

Atento a tus comentarios y gracias a todos.

Cita Iniciado por Skyart Ver mensaje
    Daniel unas acotaciones.

primero. en la app tienes la opcion preferencia de viajes, hay tienes varias opciones EATS/UberX/Black/Xl/Suv etc
    hay conductores que no saben que sus autos cumplen con X categoría por lo cual por defecto están todas marcadas o dependiendo del auto algunas, por eso algunas veces pides un X y te llega una Suv, por dar un ejemplo.
    Mi caso soy Black, y hago ambos por el hecho de que black tiene menos demanda, y de noche aumenta el riesgo en caso de robo.
    lo bueno es que la tarifa es muy similar aun taxi y hay gente que lo paga por comodidad, hay muchos autos, y entre ellos unos waters que no deberían, por eso el filtro de black o Suv. para gente con mala experiencia en la app.
    el tema que de 20 viajes para llegar a 50Lks solo salen 1-2 o ninguno. por eso se hacen ambos, hay gente que solo les interesa ir del punto A al B.
    maneje por varios meses el swift 1.2 rápido pero la gente se queja por espacio (cuidado con eso muchos informes te pueden bloquear la cuenta) era la fox cargar 10lks y andar 250-270 Kilometros/litro.
    Un cacho ir al aero si van 4 personas mas equipaje, me toco llevar 4 tatas + un andador por así decirlo por un tata y no entro en la maleta.

ayer se hablo de la ley uber con la ministra los hatch y city fuera, cc de 1.4 o superior, las flotas solo 2 autos x Rut.
    y los mismos términos de un taxi.

asi que mucho cuidado con la eleccion.

Por otro lado hable con un CEO de uber y me contó que la regulación puede ser ahora a finales de año como a 2 años mas, cualquier cosa puede pasar. andate a la segura por un sedan un accent seria bueno.
    Nurburgring Hockenheim