Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17
  1. #1 Exclamation Ayuda Gente VAG ! Dudas GTi MK7 
    Estimados Tuercas !

Me tiene caliente este auto tiene todo lo que busco pero no se mucho de la plataforma , quiero experiencias u opiniones que me ayuden a concretar la compra.

Me llegan comentarios típicos de que la caja DSG muere, si lo chipeas revienta el turbo o algunas repros son muy explosivas y dejan al turbo al limite y muere pero nada concreto ....

Revisé unos topics del foro donde explican que algunas generaciones el turbo sale defectuoso y hay que identificar el numero de pieza pero no estoy claro que generaciones específicamente (2015-2016-2017)

Vaglovers que conozcan la plataforma o dueños me puedan informar en que fijarse al comprar uno , que mods hacer y no hacer, mi intención es hacer repro y downpipe Nada mas.

lo otro la repro de la DSG aparte de mejorar la velocidad de los cambios tiene otro beneficio ? vale la pena el gasto ?

Estaré agradecido de sus comentarios
    En las Carreras el segundo lugar es el Primero que pierde . . .

Bolido
    Megane RS '12
    Tengo entendido que los problemas en el turbo fueron corregidos a mediados-finales del 2015 por lo que si quieres estar tranquilo en ese ítem con un 2016+ estarías ok. Con respecto a la repro me iría a la segura con las más prestigiosas como revo, unitronic, eurodyne, giac, apr.
    Pienso que la repro de ecu debe ir de la mano con la de dsg, desconozco que mejoran en el resto pero en el caso de eurodyne esta además de optimizar su rendimiento, aumenta la presión de aceite, lo que ayuda al cuidado de la caja.
    Eurodyne dice que con sus repros te garantizan el turbo.

Bolido
    Mazda RX-7 (fd3s)
    Respecto a la repro dsg, si es recomendable. Disminuyes tiempo entre cambios y ademas el tiempo fricción entre disco, es menor por lo que aumenta la longevidad.

Saludos.

Gracias por los comentarios foreros ! si alguien tiene mas info favor aportar

Estoy buscando el indicado para ir por el (2016), la downpipe la realizaré en To Import y la Repro en Eurodyne o GIAC lo que me recomendaron.

aun no tengo clara la info del turbo con falla de fabrica , pensaba llevarlo a una revisión pre compra a un taller (no se cual) que maneje la falla de los turbos para quedar tranquilo.

Saludos

Cita Iniciado por F4023 Ver mensaje
    Gracias por los comentarios foreros ! si alguien tiene mas info favor aportar

Estoy buscando el indicado para ir por el (2016), la downpipe la realizaré en To Import y la Repro en Eurodyne o GIAC lo que me recomendaron.

aun no tengo clara la info del turbo con falla de fabrica , pensaba llevarlo a una revisión pre compra a un taller (no se cual) que maneje la falla de los turbos para quedar tranquilo.

Saludos
    Suerte en la búsqueda!!! yo espero poder ir por uno 2016+ a principios o primer semestre del próximo año.
    Tampoco tengo muy clara la info de la falla del turbo, pero sabía lo mismo que comentaron más arriba, que eran las primeras versiones 2015.

Saludos

tengo hace 10 meses un mk6 aunque es distinto al.mk7 siempre me metieron miedo con la dsg. de las cuales si hay fallas pero son los modelos dsg7 y no las dsg6 que montan los gti siempre y cuando se respeten las pautas de.mantencion. actualmente lo tengo con stage 2 de revo que es uno de los que mas anda ( igual habian comentarios que revientan etc etc ) y anda perfecto. un mk7 stage 2 deberia quedar en 320 hp si mal no recuerdo que lo hacen un auto bastante confortable y rapido . eso espero te sirva el comentarios y sin miedo a las dsg y motores vw ya que aguantan muchicimo

Cita Iniciado por adiction Ver mensaje
    tengo hace 10 meses un mk6 aunque es distinto al.mk7 siempre me metieron miedo con la dsg. de las cuales si hay fallas pero son los modelos dsg7 y no las dsg6 que montan los gti siempre y cuando se respeten las pautas de.mantencion. actualmente lo tengo con stage 2 de revo que es uno de los que mas anda ( igual habian comentarios que revientan etc etc ) y anda perfecto. un mk7 stage 2 deberia quedar en 320 hp si mal no recuerdo que lo hacen un auto bastante confortable y rapido . eso espero te sirva el comentarios y sin miedo a las dsg y motores vw ya que aguantan muchicimo
    Muchas gracias por la info! Aprovecho de preguntarte por el tema de costos de mantención y todo eso?
    Tengo entendido que son bastante razonables.

Saludos,

Bolido
    Mazda RX-7 (fd3s)
    Hola, tengo un tts mk2, cuenta con la dsg6 y ningun problema.
    Lo que si no me recomendaron revo para reprogramación por experiencias donde traen problemas.
    Me recomendaron los siguientes en este orden: ABT, APR, Unitronic.

Saludos.

Hola

Yo vendo mi GTI mk7 2016 y que no tiene el problema del turbo. 32 mil kms y con garantia, mantenciones en la marca, color blanco, totalmente stock, ya que esta con garantia vigente y mantencion de los 30 mil kms realizada.

La falla del turbo viene en los modelos 2014 y anteriores, 2015 y posteriores no hay falla de turbo.

+569 62383869

Saludos
    Última edición por Palomoc3; 27/10/2018 a las 03:07

Cita Iniciado por Palomoc3 Ver mensaje
    Hola

Yo vendo mi GTI mk7 2016 y que no tiene el problema del turbo. 32 mil kms y con garantia, mantenciones en la marca, color blanco, totalmente stock, ya que esta con garantia vigente y mantencion de los 30 mil kms realizada.

La falla del turbo viene en los modelos 2014 y anteriores, 2015 y posteriores no hay falla de turbo.

+569 62383869

Saludos
    ¿En cuánto estimado?
    Saludos,

Yo tuve uno 2016-2017 , al chipear con Stage 1+ murió el turbo. Luego de cambiar el turbo, volví a chipear con una repro suave (Stage 1 solamente) y no tuve problemas.

Bolido
    Megane RS '12
    Cita Iniciado por Hurricane_scm Ver mensaje
    Yo tuve uno 2016-2017 , al chipear con Stage 1+ murió el turbo. Luego de cambiar el turbo, volví a chipear con una repro suave (Stage 1 solamente) y no tuve problemas.
    Podrías dar más antecedentes, por fa?
    Marca de la repro, duración del turbo con la repro, etc.
    Saludos.

Ojalá puedas detallar que repro y mods tenia tu auto y que mapa cargaste

Las repros que NO me recomendaron fueron APR, Revo y Unitronic ya que dejan el turbo al limite

Otro punto muy importante es el mapa de la repro que existen varias, esto depende de el tipo de octanaje que está configurada, por ejemplo ingresando a la pag de eurodyne

ofrecen lo siguiente

-Stage 1 91 pon : 45 hp and 50 FT lbs torque
    -Stage 1.5 91 pon : 70 hp and 70 Ft lbs torque
    -Stage 1.5 93 pon : 87 hp and 90 Ft lbs torque
    -Stage 2 91 pon : 96 hp and 101 Ft lbs torque
    -Stage 2 93 pon : 99 hp and 118 Ft lbs torque

91 Pon equivale a 95 Ron (Octanos)
    93 Pon equivale a 98 Ron (Octanos)

donde venden bencina de 98 Octanos en Chile ? entonces la pregunta va por que algunos dealers de repros ofrecen un mapa donde no va a funcionar de forma correcta ? , hablamos del mapa de 93 Pon.

será que algunos mapas están reventando el turbo por un mal manejo de información del dealer al cliente ?

he estado averiguando sobre el tema si hay algún error en lo que mencioné o si alguien tiene información al respecto o experiencia seria ideal que puedan aportar

Saludos

El auto lo compré 0 km, justo último dïa cambio año automotriz 2016-2017. Fue fabricado 2do trimestre 2016.
    Turbo serie G. Chipeo aprox a los 5000 km, unitronic 1+. Muere turbo aprox a los 10.000 km. Se saca chip y lleva a
    Porsche estoril, cambio por garantía a una serie extraña de turbo (buscando en internet
    era una serie especial Vag de recambio). Se chipea unitronic stage 1 y todo bien hasta aprox 30.000 km que es donde se vende auto.

El auto lo compré 0 km, justo último dïa cambio año automotriz 2016-2017. Fue fabricado 2do trimestre 2016.
    Turbo serie G. Chipeo aprox a los 5000 km, unitronic 1+. Muere turbo aprox a los 10.000 km. Se saca chip y lleva a
    Porsche estoril, cambio por garantía a una serie extraña de turbo (buscando en internet
    era una serie especial Vag de recambio). Se chipea unitronic stage 1 y todo bien hasta aprox 30.000 km que es donde se vende auto.
    Sabes que mapa cargaron en ambos casos ?

gracias por compartir tu experiencia