Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
  1. #1 Question ¿Qué opinas? Desde este sábado la velocidad máxima será de 50km/h en zonas urbanas. 
    Bolido
    NS200FI
    Démosle un poco de movilidad al foro.

¿Qué opinan de la normativa?
    Ya multaron a alguien por acá?

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 2018
    Para mi es una idiotez, atacando lo más fácil (restringiendo) en vez de enfocarse en subir el nivel de exigencia para las licencias de conducir (nuevas y renovaciones)...

Cita Iniciado por Mister Pit Ver mensaje
    Para mi es una idiotez, atacando lo más fácil (restringiendo) en vez de enfocarse en subir el nivel de exigencia para las licencias de conducir (nuevas y renovaciones)...
    Yo creo que no son excluyentes, 10 km/hr de diferencia igual pueden ser importantes en un accidente o en evitar este. Pero concuerdo contigo que el problema es que en las calles anda cualquier persona conduciendo, aveces con 0 idea de como hacerlo correctamente.

Muy cierto lo que dicen y que 10 km/h hacen una diferencia, pero mientras no se eduque bien y cualquier pelota pueda manejar, estamos cagados. Lo veo más como una medida para ganar plata, que efectiva para reducir las muertes.

Una soberana paja la ley.

Saludos,

Bolido
    Mazda Miata T
    Cita Iniciado por Chuki_UC Ver mensaje
    Muy cierto lo que dicen y que 10 km/h hacen una diferencia, pero mientras no se eduque bien y cualquier pelota pueda manejar, estamos cagados. Lo veo más como una medida para ganar plata, que efectiva para reducir las muertes.

Una soberana paja la ley.

Saludos,

De acuerdo contigo...

Bolido
    La France
    Compro Chevrolet spark para poder cumplir con la ley 👌🏼🤣

Ojalá la cuenta de partes sea pareja 🙄

Bolido
    VW Golf MKIV
    Concuerdo en que Junto con restringir la velocidad hay Muchas aristas que necesitan modificaciones, comenzando por la adquisición de una licencia, es fácil ver conductores que se llenan la boca con ser "profesionales" Por tener clase A y es una aberración el como manejan.

Ahora bien, es increíble la diferencia de 10 Km. por motivos de seguridad transito siempre a la máxima permitida y se nota muchísimo la diferencia, es una lata, pero que va, al final la ecuación busca aminorar consecuencias en caso de accidente.

Bolido
    Ford Mondeo
    Como siempre tratando de solucionar los problemas con una ley y mas encima hecha por parlamentarios chilenos, cuantos informes truchos copy paste habrán encargado con la plata de todos nosotros para justificar que están haciendo algo.

Bolido
    Polo 9n3 1.4 16V 2008
    Cita Iniciado por Mister Pit Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo, PERO.....

Creo que esto también debería partir desde la enseñanza, No entiendo como Carabineros
    con la cantidad de Departamentos y unidades especializadas en mil weas... No tenga uno que
    apoye a los colegios municipales y otros en educación vial?

Para que desde chiquitos empiecen a saber de Ley de Tránsito y como respetar estas?

Bolido
    La France
    Cita Iniciado por WANTED Ver mensaje
    Muy de acuerdo contigo, PERO.....

Creo que esto también debería partir desde la enseñanza, No entiendo como Carabineros
    con la cantidad de Departamentos y unidades especializadas en mil weas... No tenga uno que
    apoye a los colegios municipales y otros en educación vial?

Para que desde chiquitos empiecen a saber de Ley de Tránsito y como respetar estas?
    Es más, creo que ni ellos estan capacitados en su totalidad. La semana pasada por casualidad vi a carabineros haciendo títeres sobre educación vial en conjunto a la achs, pero no sé si era el mejor canal 🤔

Slds!

acs_gsi está desconectado Usuarios sin derecho a compra venta
    ya están controlando con todo
    en bellavista
    parque los reyes
    caletera al lado parque del recuerdo

en bellavista estaban con dos pistolas

asi que ojo

Bolido
    Polo 9n3 1.4 16V 2008
    Cita Iniciado por socio Ver mensaje
    Es más, creo que ni ellos estan capacitados en su totalidad. La semana pasada por casualidad vi a carabineros haciendo títeres sobre educación vial en conjunto a la achs, pero no sé si era el mejor canal 🤔

Slds!
    A eso me refiero...

La idea no es hacer un show de títeres, sino que EDUCAR... 15 minutos, 1 vez a la semana
    para hacer de esto una cultura vial, Leyes de tránsito, educación vial, respetar al peatón, al ciclista, entre nosotros, etc.

A mi me sorprende ver a "Conductores Profesionales" cometiendo burradas y lo mismo para conductores clase B, Entonces creo que lo mejor es partir "desde la cuna" como lo hacen en otros paises, para que así el tener la licencia de conducir a nuestra mayoría de edad no sea sólo poder tomar un auto y meter chala a fondo

Bolido
    M.B CLA AMG
    Para mi el haber disminuido la velocidad a 50 km/hr es una desgracia. Eso no frenara los cagazos de las bostas de conductores que andan hoy en día conduciendo.

Aunque la velocidad la bajen a 5 km/hr plastas como esta seguirán atropellando gente, chocando en cruces, etc, etc
    (viendo la tele-serie mientras conduce)

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 2018
    Y en muchas partes la señaletica todavía dice 60 km/h, en ese caso el parte depende del criterio del carabinero o el juez? Podría haber demanda contra los municipios? Tienen plazo hasta el 1 de octubre para cambiar, y al municipio de cuesta lo mismo cambiar el 5 por el 6 que hacer el letrero nuevo...

Bolido
    NS200FI
    Se me ha hecho difícil acostumbrarme, sobretodo ahora que ando en moto y no en auto