Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 40 de 40
    Bolido
    Toyota Auris 2012, Kia Morning 1.2 2014
    No participaba mucho, pero era entretenido entrar y leer discusiones, ir a las juntas y tomar fotos, después compartirlas al foro, una pena que se perdió todo eso, ojala vuelva a levantar cabeza SSR, saludos!

Bolido
    subaru x3
    Faltan las juntas en el faro con el típico getaway ojalá reviva nuevamente.. hace como 1 mes le pregunté a chilenisomo por Facebook si abría junta en algún momento ya que está parado el foro desde diciembre y no recibí respuesta

Bolido
    4WD Sentra SW
    Me di el tiempo de leer cada comentario que postearon y en el fondo es verdad que a la gente le gusta lo rápido, sencillo y sobretodo lo que menos le cueste hacer. Es cierto que muchas aplicaciones como facebook, whatsapp e instagram han ido evolucionando en base a las necesidades de las personas, y que, a diferencia de esta plataforma, se ha mantenido igual por mucho tiempo. En mi caso, no me metía a la página hace casi un año creo.. me meti a estudiar una segunda carrera y la verdad es que solo he estado enfocado en ella. Pero desde la semana pasada que me vengo acordando de esta página y en verdad me gusta meterme (igual tengo que admitir que me da un poco de lata en el poco tiempo libre que tengo de meterme desde mi cel, ya que el pc lo dejé de usar), pero aún así estoy dispuesto a volver a meterme y postear como antes.. creo que todo parte por cada uno, y si verdaderamente para cada uno de ustedes esta página tiene cierto valor, entonces va a ir creciendo y reviviendo solo con las personas que estén dispuestas a hacer lo mismo que yo. Uno siempre se va a encontrar con gente que reclama, sábelotodos como decían más arriba, wnes conflictivos, etc etc, pero hay que ser un poco más inteligente y simplemente dejar a esa gente de lado, no pescar y seguir con la gente que está dispuesta a cambiar las cosas para bien. A mi me gusta la página, y si bien la tecnología avanza cada día, también estaría dispuesto a aportar algo monetariamente para quizás hacer de esta página una aplicación, o el desarrollo de algo para celulares et etc.. no tendría problema.

Como conclusión, este es mi primer post en casi un año (creo) y voy a empezar a postear de nuevo y ojalá que todos hicieran lo mismo.. al fin y al cabo hay miles de temas que uno puede conversar e incluso no necesariamente tiene que ser todo 100% autos.. en ese caso, no habría una excusa de que ya no hay temas de que hablar.

Saludos !

Borca.

OFF: Cómo pongo una foto de pie de post ? tenía una pero se borró y ya no me acuerdo como hacerloo

Bolido
    Tercel 96 // Ex-Fiat 147 1050cc
    Se extraña harto el foro estoy aburrido de leer siempre en grupos tuercas de fb puros flaites culiaos D: el otro día uno recomendaba ponerle al 4efe SUPER TROTADOR, queriendo decir individual throttle bodies xD u otro que decía, vendo turbo con dompay, dompay po xD en fin, como dijeron todos, por las nuevas plataformas está difícil revivirlo, sumado a que nunca mas se hizo una junta pública

4AGE RULZ!

Bolido
    Peugeot 308 GTi / New Tucson
    VR6 te echamos de menos !!!

Bolido
    La France
    Cita Iniciado por Houston Ver mensaje
    VR6 te echamos de menos !!!
    🤣🤣🤣🤣

Bolido
    ingeniería pura!!!
    hola a todos... tantas lunas y kilómetros. apoyo la re-presentación larga vida al foro

Bolido
    M.B CLA AMG
    no hay forma de usar el FB de alguna manera? crear album's con titulos de temas, donde todos puedan comentar y asi no se pierda el tema cuando alguien a futuro lo busque? o algo parecido?

La verdad que comentar o ver el foro no es tanto problema, tal vez crear un topic tampoco, pero subir fotos es un verdadero cacho que casi te restringe solo al computador...

Bolido
    La France
    Cita Iniciado por Albano Ver mensaje
    no hay forma de usar el FB de alguna manera? crear album's con titulos de temas, donde todos puedan comentar y asi no se pierda el tema cuando alguien a futuro lo busque? o algo parecido?

La verdad que comentar o ver el foro no es tanto problema, tal vez crear un topic tampoco, pero subir fotos es un verdadero cacho que casi te restringe solo al computador...
    Puede ser, pero, para mí es un pelo de la cola. Imagínate que Chile será sede del wrc 2019 y pasa ”colao”.

En su apogeo esto ya tendría 30 paginas, 4 usuarios enemistados y 1 baneado😈🤣

Que vuelvan los lentos :c

Slds!

Bolido
    207, Kappa
    Upaaaa pense que me habian baneado despues de tantos años! que vuelva SSR!!
    Moderado, No publicidad en Firmas