Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39
    Cita Iniciado por marioKR Ver mensaje
    Está en nosotros que vuelva a la vida
    Podríamos incluso hacer una nueva presentación, para saber en qué están todos...

Bolido
    Ford Mondeo
    Cita Iniciado por Mister Pit Ver mensaje
    Aca un sobreviviente que NO TIENE REDES SOCIALES (ninguna) y vivo feliz por lo menos reviso el foro cada 2 días...

Aguante los old school, si fuera por mi todavía usaría un Nokia ladrillo
    jajjaaaa + 111

Bolido
    GTI MK5
    Cita Iniciado por gioSS Ver mensaje
    Podríamos incluso hacer una nueva presentación, para saber en qué están todos...
    +1

Bolido
    Nissan Almera (Pulsar N15)
    hola buenas tardes...

como dicen algunos, si, alomejor el tema de los foros ya está medio obsoleto, el que le interesa tener un ambiente agradable y sin tanta chacota como facebook, es el lado correcto para poder debatir, ya que sólo hay gente seria y uno no perdería el tiempo leyendo 500 comentarios, de los cuales son contados con las manos lo que están hablando del tema central.
    Yo he entrado poco, pero si lo hago, leo los post de quienes se dán el tiempo de subir algo, leo los comentarios de quienes postean y todo bien, yo creo que es mas ganas la cosa. Ahora si están interesados en sacar el foro y entrar en alguna otra plataforma, pienso que la cosa se chacrearía demaciado.
    Demás está decirles que los tiempos van evolucionando y con ello aparecen nuevos participantes en el mundo tuerca, tal vez, también sea interesante poder dejar entrar a nuevas personas, que estén en el ambiente y puedan llegar con sus nuevos aportes o trabajos.

yo de los meets y juntas me mantengo alejado porque soy de regiones, pero felicito a cada uno de ustedes que mantiene vivo el foro....

un abrazo a la distancia...

Bolido
    STi Limited
    y algun grupo en facebook?algo? o murio y cada uno por su lado

Bolido
    Mazda 3r loading..
    Algunos hablan que es más rápido facebook, Instagram, Whatsapp para abrir y demases pero encuentro ilógico, si yo veo todos los días la página ssr por medio del celular y para nada se me complica verlo como dijo un forero miramos al del lado que no se mueve y yo tampoco me muevo osea otra cosa ilógica, somos nosotros mismo quienes estamos matando la página que sacan con meter nuevos usuarios si revisan hay varios usuarios preguntando, consultando por algo y nadien le contesta!! Así que lo primordial es que seamos nosotros lo encargados de revivir más la pagina!!

Bolido
    ex volkswagen golf 94' // ex honda civic hatchback 92' saco roto edition! // Now -> dc5 type s
    Cita Iniciado por nian Ver mensaje
    Algunos hablan que es más rápido facebook, Instagram, Whatsapp para abrir y demases pero encuentro ilógico, si yo veo todos los días la página ssr por medio del celular y para nada se me complica verlo como dijo un forero miramos al del lado que no se mueve y yo tampoco me muevo osea otra cosa ilógica, somos nosotros mismo quienes estamos matando la página que sacan con meter nuevos usuarios si revisan hay varios usuarios preguntando, consultando por algo y nadien le contesta!! Así que lo primordial es que seamos nosotros lo encargados de revivir más la pagina!!

+1000 del celular no se ve para nada mal me meto siempre pero comento poco

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 2018
    Cita Iniciado por marioKR Ver mensaje
    +1
    Apoyo la re-presentación (aunque tengo el mismo auto desde el 2014 ), quien empieza?

Bolido
    Ford Mondeo
    Para mi ocurre una mezcla de factores, primero en las mejores epocas del foro había también harta actividad con los piques 1/4, lo valledor, parque o´higgins, etc. lo que hacía que mas gente se motivara a publicar cosas del ambiente incluso de aquí se fueron muchos a crear otro foro con solo gente del 1/4 y por lo visto murio.
    los que siguierón corriendo en el 1/4 se aburrieron de los flaytes y las cagadas que llamaban mucho la atención de pacos y Tv y se fue a lugares mas piolas y con un circulo mas reducido por lo que no hay mucho que comentar al respecto en el foro.
    Tampoco hay alguién que se encargue de cubrir los eventos automovilisticos, una pega tipo periodistica que podrian hacer los moderadores para que así uno se motivara a entrar y ver que noticias nuevas hay.
    El foro tampoco ha renovado la plataforma, se que no es muy relevante pero en otros foros hay botones "Me Gusta" para un tema y para quien lo crea es motivante recibir un feedback de lo que postea.
    Lo otro sería crear juntas mas masivas de día, con algún fin mas de compartir, juntarse en un parque o un camping a hacer un asadito, algo de música, que se pueda ir con la pareja o los hijos ya que varios ya pasarón los 30 y 40, conocerse, etc.
    Ideas creo que hay varias pero no hay motivación o un liderazgo para llevarlas a cabo.
    saludos

Bolido
    Honda Civic Si // Toyota Levin Gt Apex AE101 // Kawasaki Ninja
    Alive... y también hace mucho rato preguntándome que pasa con SSR?? ... Una pagina con mucho potencial.

Como dicen por ahí.. 1/2 plana de un tema tratado en SSR aporta como 30 planas de wevetas q no tienen idea donde están parados comentando en fb... solo off y desinformación o mi amigo me dijo...

Es una lastima pero ya los niveles de movimiento son casi nulos... 0 juntas y piccola de panamericana esta donde mismo.... muchos optaron por "determinar" junta todos los miércoles y/o jueves en copec de CN... pero esta paquiadisimaa llena de fotoradares y sapos encubierto (ya me han llegado 2 partes por solo ir a mirar...)
    Y recalcar que la pagina es la que esta muriendo el foro, no el automovilismo... o la pasión es cosa de recordar la junta speed demon de hace 2 meses o menos, con multitudinaria concurrencia... cosa que para SSR era un juego de niños hace un par de años..

Los admins deberían hacerse presentes o en su defecto y por amor a lo que fue SSR dar un paso al costado.

My two cents.

Saludos.

Bolido
    Dejate de llorar!
    EL problema es que se lleno de amargados, gente que solo queria "hablar de autos", pero nunca hablaba nada... entonces en concepto de comunidad se perdió, finalmente se formaron grupos, algunos nos tenemos en facebook y buena onda, otros no cuajan con nadie.

Por otro lado, la constante critica a personajes, algunos obsesionados entre si, en fin.

De vez en cuando entro a mirar, pero veo el mismo post de la semana pasada.

Bolido
    Suby Bugeye
    reviso el foro todos los días, esperando algo nuevo que le de ese sabor (los que entienden).. los dedos pegados por ejemplo, los proyectos,(quitando las peleas de algunos y las discusiones con vr6). o referencias de autos.

Ahora una propuesta Nueva podría ser que, el Administrador moviera el foro (manteniendo al foro, a Facebook por ejemplo)

un grupo cerrado donde por obligación hay que tener cuenta aquí o crearla por este medio, y al agregarse al grupo de FaceBook entrar con el Nombre de usuario, Podría ser No?..

13. #28 Thumbs down  
    civic ed7 está desconectado Usuarios sin derecho a compra venta
    ¿quieren respuestas,cosas que leer? son unos intransigentes de mierda por eso este foro murio. la tipica gente que se cree lo que no es, lista y dispuesta a rebajar a los demás a su mentalidad basura me alegro todo cae por su propio peso. la verdad mucha gente tiene problemas de personalidad y personales al final uno se aleja es simple y fácil de entender! no leo ni comparto con gente así
    Última edición por civic ed7; 24/07/2018 a las 21:01

Creo que en ciertas oportunidades el foro es un refugio para que usuarios descarguen su stress diaria, tirando mierda gratuitamente y eso desmotiva a participar en el, sumado a que dejé de tener un auto "sport" y ando mas modo abuelo y no tengo mucho que aportar.

Apoyo la re-presentación

yo creo que es un problema multifactorial, no es que no se quiera aportar o de lata loguearse desde el celular, sino un tema social creo yo, le gente quiere lo más rápido, ingresar a facebook o instagram solamente con un touch, también hay más stress, menos tiempo, la gente que aportaba ya ni siquiera lo hace porque nadie responde o retribuye, hasta el famoso thread de las fotos de autos exclusivos está botado, alguien postea su auto y recibe más críticas que felicitaciones.
    A mi me da una pena, porque el foro es una gran fuente de información. El facebook de SSR también está muerto, 0 vida y yo ingreso a facebook a grupos más específicos, ya que los grupos masivos como "adicción jdm chile" está lleno de flaites sabelo todo, que en el fondo no saben nada y estos mismos han hecho que las comunidades se disuelvan o separen, ya que no han tenido una buena administración.

A mi juicio se debería reestructurar todo, no tengo idea quien sigue con el foro administrándolo, pero se necesita alguien metido mucho tiempo, la mayoría de los foros como americanmuscle y urbanperformance han ido muriendo.