Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16
  1. #1 370z vs mustang 5.0 
    Entre mas lo pienso mas dificil es la desicion ...las lucas estan ....si estuvieran en mi lugar que escogerian ustedes ....lo compraria como uso de segundo vehiculo ya que tengo un grand nomade de uso diario ... por prestaciones deportivas,..por look...por consumo (se que ambos gastan mucho...pero cual gasta mas?)...por dificultad de reventa...por aftermarker o reprogramacion...alguien con experiencia con estos autos?? ...por disponibilidad de respuestos ??.saludos y se agradece la ayuda

Gracias

Bolido
    MAZDA MX-5 NB2
    Complicado... he manejado ambos y me quedo con el 370Z. Me parece mas divertido. Aunque si se trata del nuevo Ford Mustang con caja MEC., cambio mi elección

Bolido
    EVOKILLER&WRX265
    por mi trabajo podria dar opinion,
    mustang por todos lados, mejor reventa, a mi me llegan y se van de una , y en nuevos llegan vendidos,
    ademas el modelo nuevo es muy rico
    tengo una cabrio,en stock :P

Me parece que han preguntado ya esto un par de veces jajaja...por sensaciones de manejo y estética (que si bien es personal) me quedo por leeeejos con el 370z...Si quieres practicidad, un interior más cómodo y moderno, además de en un futuro una mejor reventa...el mustang. Yo tuve un 370z, mi padre maneja un mustang 2016, sigo eligiendo el 370z, de echo no descarto más adelante adquirir otro.

Bolido
    BMW X6 XDRIVE30D LOOK M 2013
    yo he tenido varios Mustang y he manejado un par de veces el 370z. sinceramente sigo prefiriendo el Mustang.
    Ex naves :

-Chevy Silverado Ext Cab LT 2013.
    -Chevy Avalanche LTZ 5.3 2011.
    -Ford Mustang GT 5.0 AT 2014.
    -Hyundai Veracruz 3.0 Crdi GLS Awd 2012.
    -Mazda New BT-50 SDX Hi 2.2 4x4 2013.
    -Nissan Navara LE AT 4x4 2009.
    -Ford Mustang GT 4.6 AT 2007.
    -Kia Cerato Koup SX 2.0 MT 2011.
    -Hyundai Accent MC Sport 1.6 cvvt 2011.
    -Hyundai Accent MC Sport 1.4 2008.
    -Lada Samara 2108 1.3 3ptas 1992.

Bolido
    BMW X6 XDRIVE30D LOOK M 2013
    Cita Iniciado por evokiller Ver mensaje
    por mi trabajo podria dar opinion,
    mustang por todos lados, mejor reventa, a mi me llegan y se van de una , y en nuevos llegan vendidos,
    ademas el modelo nuevo es muy rico
    tengo una cabrio,en stock :P
    evokiller, ando en busca de un mustang 2015-17 automático a buen precio... si tienes algún dato enviame MP
    Ex naves :

-Chevy Silverado Ext Cab LT 2013.
    -Chevy Avalanche LTZ 5.3 2011.
    -Ford Mustang GT 5.0 AT 2014.
    -Hyundai Veracruz 3.0 Crdi GLS Awd 2012.
    -Mazda New BT-50 SDX Hi 2.2 4x4 2013.
    -Nissan Navara LE AT 4x4 2009.
    -Ford Mustang GT 4.6 AT 2007.
    -Kia Cerato Koup SX 2.0 MT 2011.
    -Hyundai Accent MC Sport 1.6 cvvt 2011.
    -Hyundai Accent MC Sport 1.4 2008.
    -Lada Samara 2108 1.3 3ptas 1992.

Bueno les cuento...he probado varios 370z y en general estan algo bien carreteados...maneje un mustang y las sensaciones son muy similares...admito q soy un fanatico a cagar de los autos japoneses..pero he visto que hay publicaciones tratando de vender sus autos desde incluso del año pasado....comprare en esta ocacion un auto mas por lo racional que por lo emocional...ya vi un mustang unico dueño con mantenciones y apenas 20.xxx km ...espero que se realice todo bien la semana que viene

Cita Iniciado por sparcozx Ver mensaje
    Bueno les cuento...he probado varios 370z y en general estan algo bien carreteados...maneje un mustang y las sensaciones son muy similares...admito q soy un fanatico a cagar de los autos japoneses..pero he visto que hay publicaciones tratando de vender sus autos desde incluso del año pasado....comprare en esta ocacion un auto mas por lo racional que por lo emocional...ya vi un mustang unico dueño con mantenciones y apenas 20.xxx km ...espero que se realice todo bien la semana que viene
    Efectivamente la reventa de los 370z es super dura, yo me demoré más de un año en vender el mío (Lo vendí con varios extras y no tenía apuro, ni quería bajarme) tuve que esperar a que llegara la persona indicada no más, igual solo a modo de "sugerencia/consejo" si el auto es un gustito que te estás dando...no sé si es lo correcto comprarlo de manera racional, no vaya a ser que veas en la calle después algún 370z y digas, puta el auto lindo, por qué no me lo compré ...diferente sería si me dices que quieres un auto para trabajo o algo así...ahí creo que el pensamiento de tu decisión sería el correcto...pero si efectivamente es un gusto el que te estás dando, deberías por el que más te caliente no más....si al fin y al cabo, con los autos, casi siempre se trata de pura calentura jajaja ...(Si efectivamente el Mustang te quita el sueño...bueno omite todo lo que dije jajajaja)

Saludos compa!

Cita Iniciado por gioSS Ver mensaje
    Efectivamente la reventa de los 370z es super dura, yo me demoré más de un año en vender el mío (Lo vendí con varios extras y no tenía apuro, ni quería bajarme) tuve que esperar a que llegara la persona indicada no más, igual solo a modo de "sugerencia/consejo" si el auto es un gustito que te estás dando...no sé si es lo correcto comprarlo de manera racional, no vaya a ser que veas en la calle después algún 370z y digas, puta el auto lindo, por qué no me lo compré ...diferente sería si me dices que quieres un auto para trabajo o algo así...ahí creo que el pensamiento de tu decisión sería el correcto...pero si efectivamente es un gusto el que te estás dando, deberías por el que más te caliente no más....si al fin y al cabo, con los autos, casi siempre se trata de pura calentura jajaja ...(Si efectivamente el Mustang te quita el sueño...bueno omite todo lo que dije jajajaja)

Saludos compa!
    Siempre quise tener un 370z...incluso abri varios temas asociados a lo mismo....pero el mustang tiene muy buenas caravteristicas igual...y lo mejor es que el que encontre es unico dueño y el dueño es un tipo viejo de aprox 58 años que se lo compro como chiche y que ahora lo vende por emprendimiento...el auto estaba casi de adorno para la casa....en cambio los nissan que encontre todos tienen kilometraje sobre los 50 o 60 mil...

La otra semana les contare si esta teleserie termina con un final feliz

Cita Iniciado por sparcozx Ver mensaje
    Siempre quise tener un 370z...incluso abri varios temas asociados a lo mismo....pero el mustang tiene muy buenas caravteristicas igual...y lo mejor es que el que encontre es unico dueño y el dueño es un tipo viejo de aprox 58 años que se lo compro como chiche y que ahora lo vende por emprendimiento...el auto estaba casi de adorno para la casa....en cambio los nissan que encontre todos tienen kilometraje sobre los 50 o 60 mil...

La otra semana les contare si esta teleserie termina con un final feliz
    Jajajaja esperemos que sea con final feliz quedamos atentos para la presentación !

Saludos!

Te recomiendo ir por el mustang, si llegases a quedar aún caliente con el 370Z, aprovecha que son más fáciles de re vender y go 370z

El dia de ayer se concreto la compra... al fin tengo un auto que me deja sonriendo cada vez q lo acelero...estoy muy feliz con mi mustang ...estuvo muy bien cuidado por el dueño anterior y tiene apenas 23.000 km con sus mantenciones en Diford acreditadas ... gracias a todos por sus consejos en los miles de temas que habia creado antes ...siento que tome la mejor desicion tomando en consideracion muchas variables (valor mantenimiebto, valor seguro, reventa, sensacion deportividad, etc).

Gracias

npfg3p39ootbvsi9e74n2_2
    Última edición por sparcozx; 28/06/2018 a las 17:42

Felicitaciones compadre! Es muy rico auto el mustang, ahora a disfrutarlo no más!

Felicitaciones!!! Rico auto!!!

Bolido
    Yunta de Bueyes Biturbo
    Fe li ci da des!

HANDLING SENSATION