Resultados 1 al 15 de 15
  1. #1 Repuestos auto deportivo (370z, megane rs, miata, etc) 
    Estimados, donde ustedes compran sus repuestos para sus 370z. Quiero comprarme uno pero me da miedo no encontrar repuesto cuando llegue el día en que necesite cambiar algo. Soy de santiago. agradezco sus aportes y que tal les ha ido con el auto desde que son propietarios.

Bueno la misma pregunta ya sea para un megane rs, o un genesis 3.8, o miata, wrx 2014, etc

Es el miedo a que no encuentre aca en chile el repuesto....conozco el caso de una persona que compro un peugeot 4008 que al poco tiempo quemo el embrague y.no encuentra el famoso repuesto en chile ni siquiera en las concesionarias

Saludos
    Última edición por sparcozx; 30/04/2018 a las 18:38

Bolido
    Bmw 320, Mazda Cx5
    Cita Iniciado por sparcozx Ver mensaje
    Estimados, donde ustedes compran sus repuestos para sus 370z. Quiero comprarme uno pero me da miedo no encontrar repuesto cuando llegue el día en que necesite cambiar algo. Soy de santiago. agradezco sus aportes y que tal les ha ido con el auto desde que son propietarios.

Bueno la misma pregunta ya sea para un megane rs, o un genesis 3.8, o miata, wrx 2014, etc

Es el miedo a que no encuentre aca en chile el repuesto....conozco el caso de una persona que compro un peugeot 4008 que al poco tiempo quemo el embrague y.no encuentra el famoso repuesto en chile ni siquiera en las concesionarias

Saludos
    Ninguno de los que indicas es de alta gama, en todo caso ahora encuentras todo por internet y mas barato.

Bolido
    WRX
    Cita Iniciado por schimanietz Ver mensaje
    Ninguno de los que indicas es de alta gama, en todo caso ahora encuentras todo por internet y mas barato.
    +1 la verdad es que no son autos gama alta, en mi entendimiento al menos sobre Subaru y Renault, hoy en día encuentras todo en concesionaria, especialmente los años que mencionas +2014 y bueno como dice el schimanietz por internet hay mejores opciones y a mejor precio incluso.
    El 370 entiendo esta descontinuado, tal vez eso podría cambiar el panorama pero aun así puedes comprar en usa y en 3 semanas esta tu repuesto en Chile.

Bolido
    toyota cressida x8 rwd 92'
    dealer de la marca hay de todo

Bueno perdon por colocar gama alta a esos vehiculos....ya que para ustedes seria un laferrari o un aventador...

En todo caso el tema principal es si realmente existe escaces de repuestos para todo estos tipos de vehiculos...como lo hacen si llegaran a necesitar un kit de embrague o un termostato o un alternador etc

Bolido
    Megane RS '12
    Para carrocería si o si seguro, para cualquiera. Al menos para el RS, encuentras todo lo mecánico en bolomey a precios aterrizados o concesionario.

Cita Iniciado por Barliett Ver mensaje
    Para carrocería si o si seguro, para cualquiera. Al menos para el RS, encuentras todo lo mecánico en bolomey a precios aterrizados o concesionario.

Ok...es eso el tipo de respuesta wue queria saber ..por lo menos si llegara a inclinarme se que encontrare repuesto

Alguien mas ??

Bolido
    Ford Mondeo
    Bueno perdon por colocar gama alta a esos vehiculos....ya que para ustedes seria un laferrari o un aventador...

En todo caso el tema principal es si realmente existe escaces de repuestos para todo estos tipos de vehiculos...como lo hacen si llegaran a necesitar un kit de embrague o un termostato o un alternador etc
    Si averiguas un poco del modelo de auto que quieres comprar te sorprendería saber que lo más probable es que comparta repuestos de motor, caja y chassis con varios otros modelos incluso que no son de la marca ya que hoy en día muchas marcas pertenecen conglomerados dueños de varias automotrices y hacen plataformas y desarrollos que comparten para abaratar costos.
    saludos

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Cita Iniciado por D'go Ver mensaje
    dealer de la marca hay de todo
    El problema con dealer de la marca es el precio... por ejemplo para el Miata es un asalto a mano armada los precios que tienen en DERCO. En el mercado de locales alternativos al dealer de la marca(tipo 10 de Julio) con suerte pillas repuestos paramodelos más antiguos, como por ejemplo un miata NA(foco pestaña) y son locales contados con los dedos de una mano.

Si bien hay algunos repuestos que pueden ser compatibles con otros modelos pero no el 100%. Hablando de miata nuevamente pillar repuestos para NC(2008 en adelante) es casi imposible pillar algo fuera de consecionario que no sean filtros, bujías, pastillas de freno(ideal ir con muestra), correas accesorias con muestra, etc. dondepedir un repuesto por muestra en mano es aveces más barato que llegar a mesón y pedir "repuesto para un Miata" pues ahi suben mágicamente el precio algunos.

Traer cosas de afuera es la opción, pero el problema pasa en algunas cosas que la compatibilidad no es exacta, sobre todo cosas o componente electricos, donde aveces los pines no son los mismos o los conectores tampoco son los mismos. Cosas como embragues, frenos bujías, filtros, bobinas, etc es más fácil.

Tienes que tener en cuentaque necesitas a alguien que importe por tí o meterte en el mundo de comrpar por Ebay, Amazon, casillas, tarjetas de crédito etc....

Sobre "latas"ahí es más difícil... ya que importar algun repto de estos por Ebay o Amazon o cualquier página gringa el envío es carísimo.... es mejor tratar de pillar algun buen contacto en Zona Franca para comprar de alguno en desarme.
    Última edición por MZN; 02/05/2018 a las 14:14

Bolido
    Dakota 3.9
    Personalmente llevo años comprando repuestos para los autos que compró afuera . Claro no vas a traer un parachoques o un parabrisas por el evidente costo del flete.
    Para eso para evitarme mayores pajas siempre me fijo en algún auto que se venda en EEUU, ya que encuentro más fácil y muchas más opciones de repuestos en usa que en Europa además de mejores precios. Por ende yo personalmente descartaría un francés. Un 370, WRX, miata etc son autos de los que encuentras de todo en usa.
    Considera que ahora es mucho más fácil importar, basta con una cuenta PayPal, multicaja y una simple Cta rut.
    No digo que sea una cuestión para niños pero difícil no es, hay que tener ojo donde se compra y ojalá siempre con el número de pieza para ir a la segura , yo jamás un problema en años .

Saludos

Cita Iniciado por felipe_M3 Ver mensaje
    Personalmente llevo años comprando repuestos para los autos que compró afuera . Claro no vas a traer un parachoques o un parabrisas por el evidente costo del flete.
    Para eso para evitarme mayores pajas siempre me fijo en algún auto que se venda en EEUU, ya que encuentro más fácil y muchas más opciones de repuestos en usa que en Europa además de mejores precios. Por ende yo personalmente descartaría un francés. Un 370, WRX, miata etc son autos de los que encuentras de todo en usa.
    Considera que ahora es mucho más fácil importar, basta con una cuenta PayPal, multicaja y una simple Cta rut.
    No digo que sea una cuestión para niños pero difícil no es, hay que tener ojo donde se compra y ojalá siempre con el número de pieza para ir a la segura , yo jamás un problema en años .

Saludos
    De lo que me empieza a quedar claro es que al conprometerme con algun tipo de estos sutos es que estoy cagao y si o si lo mas probable tendre que importar los repuestos

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    De lo que me empieza a quedar claro es que al conprometerme con algun tipo de estos sutos es que estoy cagao y si o si lo mas probable tendre que importar los repuestos
    Será lo mejor.... el problema es si te salta una "pana" y el repuesto lo necesitas urgente.... a esperar un mes....

Bolido
    Dakota 3.9
    Cita Iniciado por MZN Ver mensaje
    Será lo mejor.... el problema es si te salta una "pana" y el repuesto lo necesitas urgente.... a esperar un mes....

Siempre hay envíos más rápidos . Por rockauto por ejemplo no más de 10 dias

En iquique he visto en desarme: 370z, genesis y wrx eagle eyes.. de megane nada y miata nc creo que uno solo
    .

Saludos!
    MODERADO; no publicidad en firmas

Como dicen más arriba, encuentras de todos los modelos mencionados (a excepción del Mazda), yo no me haría problema en el caso de comprar cualquier vehículo. Supongo que lo usarías diariamente, tengo experiencia cercana con el 370z de una pariente y ningún problema el vehículo y tampoco panne que sepa, así que con confianza.