Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 consulta auto at 5mm, gestion zona franca 
    Bolido
    gol quadrado 1.8
    hola estimados
    ando en busca de un vehiculo para uso diario, debe ser compacto o mediano, no sedan
    automatico y de preferencia sobre el 2012
    presupuesto aproximado 5mm
    estaba viendo un Peugeot 207 2011 con 75xxx kms pero no se que tal es la caja at del modelo.

o si alguien tiene algún buen dato es bienvenido, en Santiago o mas al sur

también necesito recomendación de algún mecanico o user del foro que pueda realizar una inspección pre compra en el caso que lo requiera, eso dentro de Santiago

y por ultimo si existe algún usuario del foro que tenga automotora o vea el tema de zona franca, ya que la persona que comprara tiene derecho a cupo (033) aun no se si existe eso, de ser asi también me interesaría algún vehiculo volante original que ronde el presupuesto contando todos los gastos incluido el traslado a Santiago

saludos

Estimado

Para que te hagas una idea aproximada de los precios, visita yapo.cl/tarapaca, ahi hay muchos "usados" (osea con dueño en chile) y tambien "en zofri" (que estan para la venta sin patentes aun en bodegas). Tambien hay automotoras que te traen nuevos desde eeuu (creo que se te escapa del presupuesto) o tambien usados desde eeuu o japon (befoward chile).
    Como volante original hay mucho coreano a buen precio (todo hyundai y kia diesel), bmw, mercedes, audi, ford, cadillac, etc etc.
    Por ultimo, averigua bien el plazo para utilizar el cupo 033 (creo que son 60 dias desde la llegada a chile), y los pagos de impuestos que se deben hacer: iva e impuesto aduanero, patente, seguro, etc. y ojo, el auto debe salir en camion de la region.

Saludos!
    MODERADO; no publicidad en firmas