Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Opiniones Clio RS 
    Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Se agradece comentarios respecto al auto Clio RS , buenos o malos. Cómo es para uso diario, mantenciones, cuidados especiales, etc.

¿Es confiable o como buen frances panero despues de "x" años?

P.D.- cree nuevo tema, no encontré en el buscador algo similar

Bolido
    Suby Bugeye

Bolido
    Dakota 3.9
    Siempre me a dado la impresión que estos clios tendrán una vejez horrible, mucho zorreo, motores turbos pequeños , cajas doble embrague todo electrónico. Andaría cagao de miedo en uno de esos. O al menos creo no compraría uno usado Nicagando jeje

Saludos

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Cita Iniciado por felipe_M3 Ver mensaje
    Siempre me a dado la impresión que estos clios tendrán una vejez horrible, mucho zorreo, motores turbos pequeños , cajas doble embrague todo electrónico. Andaría cagao de miedo en uno de esos. O al menos creo no compraría uno usado Nicagando jeje

Saludos
    Jajajaja en mi interior pienso exactamente lo mismo, pero he visto que andan bastante bien esos bichos chicos
    Última edición por MZN; 03/05/2018 a las 09:39

Bolido
    Peugeot 308 GTi / New Tucson
    Cita Iniciado por MZN Ver mensaje
    Jajajaja en mi interior pienso exactamente lo mismo, pero he visto que andan bastante bien esos bichos chicos
    feliz tendría uno...

6. #6 clio 
    Bolido
    BMW //M3
    Tuve un clio sport 2.0 y el motor anda impecable, pero la electrónica es una

Auto muy plástico, los 200 hp no se notan a comparación de sus pares y lo único que encontré es que el handling en curvas y el launch control vendrían siendo sus únicas cualidades a mi parecer. Un poco gastador y la caja pasándola a piso es un poco más rápida que la del paddle.

Como dice un usuario más arriba, el auto tendrá una vejez de temer, todos sus componentes plásticos, asientos de tela y ruidos interiores por suspensión + calles malas.

Te recomiendo probar más autos que compitan con su segmento y precio (Este RS se vuelve atractivo por el precio vs la competencia hoy en día).