Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Downpipe para Turbo Twin Scroll 
    Estimados

Estoy en la busqueda de una downpipe para mi legacy, esta es una 2005 GT jdm con motor EJ20Y y turbo TD04HLA el cual es twin scroll.
    He visto varias configuraciones en la web, algunas con dos cañerias de descarga por separado(turbina/wastegate) otras con el mismo cono pero con una placa para separar los flujos de descarga, etc etc...
    Cual es realmente la mejor configuración? cual es realmente la diferencia entre single y twin scroll?? (en español y en chileno)

Muchas gracias, saludos!!

MODERADO; no publicidad en firmas

Bolido
    legacy turbo type RA - fiat strada - yamaha popgal
    en mi legacy tengo esta downpipe:

esta en un TD05, una vez me dijeron que es bien efectiva. Pero de ser asi me imagino que es solo para wastegate internas, ya que al poner una externa la monedita la dejas soldada. como en un tiempo mas pondre una WG externa, la vendere.

Saludos!
    amante de las tuercas

Bolido
    Ford Mondeo
    Cita Iniciado por kguest Ver mensaje
    EstimadosHe visto varias configuraciones en la web, algunas con dos cañerias de descarga por separado(turbina/wastegate) otras con el mismo cono pero con una placa para separar los flujos de descarga, etc etc...
    Cual es realmente la mejor configuración? cual es realmente la diferencia entre single y twin scroll?? (en español y en chileno)
    Un turbo y multiple twin scroll es aquel que tiene el separados los flujos de gases de escape de los pares de cilindros 1-4 y 2-3 para evitar que los gases choquen entre si como en un multiple single y creen contrapresiones que dificulten su descarga, es como en los multiples 4-2-1 de los aspirados.

Cita Iniciado por Alien80 Ver mensaje
    Un turbo y multiple twin scroll es aquel que tiene el separados los flujos de gases de escape de los pares de cilindros 1-4 y 2-3 para evitar que los gases choquen entre si como en un multiple single y creen contrapresiones que dificulten su descarga, es como en los multiples 4-2-1 de los aspirados.
    Te pasaaaaste muchas gracias!

Saludos!!
    MODERADO; no publicidad en firmas