Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1 Seguros bci y xenon 
    Bolido
    Peugeot 206 XS
    Hola gente creo este post con el fin de prevenir y también buscar alguna recomendación les cuento...
    Tengo un peugeot 206 xs lo tengo hace 4 años mas menos mucha felicidad nada que decir del auto y lo asegure con bci, con algunas modificaciones suspencion, admisión pero la que importa para el caso es las luces de xenon "CHINO", hasta ahí todo bien durante este tiempo. En enero sufrí un accidente en un estacionamiento un spark se tiro marcha atrás muy rápido y me impacto estando yo parado detrás resultado focos rotos, parachoque, rejilla etc.

Se llevo al seguro respondieron rápidamente el vehículo fue ingresado y se le cambio todo lo anteriormente mencionado muy contento con el trabajo de pintura nada que decir el taller fue http://www.automotrizdominica.cl/ al momento de revisar las luces no prendían todas y me dijeron que lo llevara al otro día para que lo solucionaran que era un tramite corto lo hice y quedo todo bien quede muy contento pero toda historia tiene sus partes tristes....

Luego de 3 meses en concreto el viernes pasado fui a buscar a mi polola y la espere abajo del depa y comenzó a salir humo por la rejilla del capot, en ese momento pensé un calenton pero revise la aguja de temperatura y estaba bien me bajo para abrir el capot en eso que me acerco ya comienza a salir fuego saco el extintor y con ayuda de gente del sector logramos extinguir el fuego.
    Bueno dentro de todo almenos nadie salio herido y el resultado fue una parte del capot la admision y un foco, reviso para ver el origen del fuego y los cables de la conexion todos quemados asumo que se orgino desde ahi.

Contacte al liquidador Victor Tejo y se lava las manos diciendo que esto no tiene nada que ver con el trabajo realizado por el taller que en caso que tuviera que ver se hubiese incendiado antes, llamo a bci y me dicen que tiene garantia y que lo lleve al taller llamo al taller para agendar hora y me dicen que no tiene garantía....

Básicamente se están tirando la pelota entre el taller, liquidador y la aseguradora, en fin quería dejar esto para que tengan cuidado con productos chinos en general y que no le pase a nadie mas que no sean pavos y cagados como yo por que lo barato cuesta caro y para ver si alguien le paso algo similar para que me oriente ......

Bolido
    La France
    Dependiendo de la póliza o tu aseguradora, la garantía del taller es mínimo 6 meses. Asumo que a la reparación de tu auto que fue solo el cambio de algunas piezas se mantuvo la conexión ''intacta'' del xenón. La instalación la hiciste tú?.

El seguro ya hizo su trabajo, el taller igual y lamentablemente el origen de la falla tu la sabes, en el peor de los casos solo te queda comprar el foco y admisión, cambiar tus luces 🙄, y pintar.

Sería bueno si adjuntas una foto.

Slds!