Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Alguien con contacto en la Honda? 
    Bolido
    GC8 WRX STI
    Hola gente, como va!
    Les cuento, me compre un civic 2008 que venia con la radio bloqueada por desconexion de bateria.
    La huea pide un codigo que ya practicamente desarme todo el auto buscandolo y nada.
    Lo lleve a la Honda aca en Puerto montt y los codigos que supuestamente deberian ser no funcionaron, me dijeron que enviarian un mail a Santiago y que demora un mes, pero ya estoy chatisimo de andar sin radio jajajaja
    Alguien tendra algun buen contacto en la Honda que me pueda ayudar desde alla con el tema del codigo?
    Lo agradeceria mas que la chucha!!! Jajajajja
    Saludos!!!

Bolido
    Ford Mondeo
    Pero el manual de usuario del auto dice donde esta el código, el mio lo trae en la maleta (no es un honda) y el manual indica la ubicación.
    saludos

Bolido
    GC8 WRX STI
    Tampoco tengo el manual, con cuea me pasaron la llave jajajajaj

Bolido
    Subaru Outback 2.5i, Legacy 2.0R Swap JDM
    Busca en los plasticos desmontables como en el cenicero, tapas plasticas, etc.

Normalmente, incluso la escriben en la radio (es un cacho sacarla)

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    En todos los honda que he tenido y hasta la actual CRV que tengo, traen una tarjeta con el código, además viene pegado en un costado de la guantera.

Revisalo

Bolido
    civic EG8
    Cita Iniciado por Cloud Ver mensaje
    Busca en los plasticos desmontables como en el cenicero, tapas plasticas, etc.

Normalmente, incluso la escriben en la radio (es un cacho sacarla)
    En este caso la radio del honda octava generación es super sencilla sacarla, son 3 pernos y lo demás va a presión, yo no me demore nada en sacar la radio original, le instale una de doble din, solo ve un tutorial en youtube y veras que es fácil sacarla.

saludos

Bolido
    S2000/CivicEG/MeganeIII
    Hola, utiliza el siguiente link:

https://radio-navicode.honda.com/

Necesitas el VIN del Auto y el SERIAL de la radio. (Como no tienes la tarjeta, debes sacar la radio y anotar el código).

Saludos.

Bolido
    GC8 WRX STI
    Cita Iniciado por PS.VTEC Ver mensaje
    Hola, utiliza el siguiente link:

https://radio-navicode.honda.com/

Necesitas el VIN del Auto y el SERIAL de la radio. (Como no tienes la tarjeta, debes sacar la radio y anotar el código).

Saludos.
    Lamentablemente ese link solo sirve para autos comercializados en North america.
    el sticker con el codigo como les digo ya lo busque literalmente en todos los lados posibles del auto, tambien ya saque la radio y tampoco estaba ahi

Bolido
    HONDA K24z1 / Toyota 1NZFE
    Cita Iniciado por BarkiN Ver mensaje
    Lamentablemente ese link solo sirve para autos comercializados en North america.
    el sticker con el codigo como les digo ya lo busque literalmente en todos los lados posibles del auto, tambien ya saque la radio y tampoco estaba ahi
    Llama a V&D de Manuel Montt.... y te dan si lo tienen altiro... o a lo más buscarán el código y te lo dan