Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Recomendaciones de donde comprar Discos y Pastilla para STI 2007? 
    Bolido
    '07 STI Limited
    Jovenes...

Favor su ayuda para con contactos o lugar (ojala compra web) donde vendan Discos y pastillas para STI 2007 (aplicacion street o high perfomance, NO RACING). Busco Stoptech, DBA y similares.

GTStore responde los correos como la callampa... pedi cotizacion y mandaron un correo picante solo con precio de pastillas... UHP jamas respondio.

...me da una real paja importar y esperar 15 a 20 dias hasta que llegue (que a final el valor es igual o inferior)

Gracias!

Bolido
    z32 300zx vg30dett,525 E28 1983, MB 300, Dodge Ram 1500, Beaumont 1967
    Cita Iniciado por Pepe_XTi Ver mensaje
    Jovenes...

Favor su ayuda para con contactos o lugar (ojala compra web) donde vendan Discos y pastillas para STI 2007 (aplicacion street o high perfomance, NO RACING). Busco Stoptech, DBA y similares.

GTStore responde los correos como la callampa... pedi cotizacion y mandaron un correo picante solo con precio de pastillas... UHP jamas respondio.

...me da una real paja importar y esperar 15 a 20 dias hasta que llegue (que a final el valor es igual o inferior)

Gracias!
    www.Outlaws.cl
    JONATHAN RUZ SEIT

Bolido
    Impreza WRX 2008 - Celerio 2012 - VW Amarok TDI 2018
    A mi anterior WRX les compre en Bubba un juego de pastillas TRW: http://www.bubbaap.cl/frenos_pastillas.html

Para mi estaban bien en relación precio / calidad.

Y en rcclin ? O anda directamente a uhp y compras lo que necesitas.
    It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Bolido
    '07 STI Limited
    Cita Iniciado por wrx11 Ver mensaje
    Y en rcclin ? O anda directamente a uhp y compras lo que necesitas.

Nah, con RCClin no, me dejo plantado mas de alguna vez y no contesta nunca... se cree Rockstar.

Lastima que las tiendas de respuestos high perfomance tengan una atencion pesima, no cuidan a sus clientes... y la verdad a veces es tan facil traer las cosas de afuera por el mismo o mejor precio, con 15 dias de espera, que los clientes se les van.

Mi pega me impide desplazarme a un lugar fisico, creo que iré por la importacion.

Saludos!

Bolido
    WRX
    Nah, con RCClin no, me dejo plantado mas de alguna vez y no contesta nunca... se cree Rockstar.

Lastima que las tiendas de respuestos high perfomance tengan una atencion pesima, no cuidan a sus clientes... y la verdad a veces es tan facil traer las cosas de afuera por el mismo o mejor precio, con 15 dias de espera, que los clientes se les van.

Mi pega me impide desplazarme a un lugar fisico, creo que iré por la importacion.

Saludos!
    Buu mala onda, he comprado e GTstore y UHP ambos sin problemas, hasta los recomiendo cuando puedo jaja. Pero bueno si quieres importar, cuando toca traer cosas yo miro acá https://www.rallysportdirect.com/ he comprado con shipping a Chile y USA (el año pasado aproveché cuando fui de vacas) y la verdad es que siempre cumplen con los tiempos y nada que decir de los productos.
    Suerte compa!

Kenner Motorsport

Son reps de las pastillas y discos americanos Power Stop
    hay kits para street racing y para track days
    https://www.powerstop.com/products/#...ZA%20WRX%20STi

Bolido
    '07 STI Limited
    Discos DBA4000 y pastillas Stoptech en camino! Rallysportsdirect es lo mejor para compras, definitivamente.

Saludos y gracias por los consejos

Bolido
    WRX
    Discos DBA4000 y pastillas Stoptech en camino! Rallysportsdirect es lo mejor para compras, definitivamente.

Saludos y gracias por los consejos
    Totalmete de acuerdo, buena compra.

Saludos!