Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Opiniones Meche CLA 220 CDI 2013 
    Bolido
    Suby Bugeye
    Estimados Foreros, recurro a ustedes por este hermoso juguete para un amigo, no tengo idea de mercedenz lo único que leí fue si se quema una ampolleta hay que re programarla, sera tan así?

muy violadoras las mantenciones y o repuestos, estoy claro es un meche pero sera tanto?.

el motor es renault? origen brazuca?.

rendimiento del cdi Turbo, calle autopista.

Fallas?. cuidados.

el filtro de partículas muy complicado.

de look se enamoro le gusto el A200 pero lo mata el tema del maletero tiene familia.

eso alguien que me pueda orientar estaría bastante agradecido o algún bmw diesel mas menos en 16 a 17mm Sedan

Bolido
    M.B CLA AMG
    Hola, yo tuve el de primera generación (2015 creo) y ahora tengo el facelift, la verdad el auto no me a dado ningún problema, las manutenciones en Kauffmann hasta los 30.000 están al rededor de 300.000, de ahí en adelante lo desconozco.

En cuanto al diésel y sus problemas asociados, nada, ni siquiera hollín en los escapes.
    Es rápido para ser diésel, sobre todo en modo sport, es algo duro debido a la suspensión y aro/perfil que maneja, viene con runflat, pero si los cambia a normales notara la diferencia.

Cualquier duda, que pregunte nomas.

Bolido
    M.B CLA AMG
    En cuanto a la motorización, existe solo una versión con motor Renault, que se integró en una Clase A, pero esta versión no llega a America Latina, y el consumo en carretera hasta 120, le dará al rededor de 20 Kim/lts, hasta un poco más.

Bolido
    Bmw 320, Mazda Cx5
    Ojo atras es super chico, yo mido 1.85 y me topaba la cabeza con el techo. No olvidar que es un A con maleta.
    Ahora si es soltero que aplique no mas.

Bolido
    Swift AT 2018 & Scirocco DSG 2015
    Además, te aconsejaría usar un aditivo preventivo de vez en cuando para el Filtro de partículas (DPF). Por ejemplo, cada 5-10 mil kms o 1 por cada manteción. Te recomiendo el aditivo de Liqui Moly (Dieselpartikelfilter Schutz). Se agrega directamente al estanque de combustible.

Saludos.
    El que no lo veas, no implica que no exista

Bolido
    Suby Bugeye
    ya, se calentó el cabro.

si, tiene familia por eso el tema de la maleta, si hay aditivos para el diésel mejor este wn, es cuidadoso, se le cambiara los neumas, iremos a vitriniar y haber que sale.

se agradece Familia de SSR.