Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1 Ayuda y/o consejos. 
    Hola, cómo están ? acudo a ustedes debido a que tengo la siguiente inquietud...compré un vehículo, al cual le cambiaron el motor...obviamente a la hora de revisarlo no me di cuenta...mecánicamente el auto estaba perfecto, detalles por el año, pero nada que acusaran el cambio...hablé con el individuo que me lo vendió pero no tiene la factura para poder así regularizarlo...qué se puede hacer en esta situación? me siento medio complicado o no es para tanto ??

Quedo atento a sus comentarios.

Saludos.

Bolido
    Ford Mondeo
    ¿Qué debo hacer para informar respecto al cambio de motor de mi vehículo?

Para el cambio de motor, debe concurrir a cualquier oficina del Registro Civil, y requerir, mediante solicitud de alteración de características, el cambio de motor.

A la solicitud de alteración de características, debe adjuntar la factura de compra del nuevo motor, o bien, declaración jurada notarial (suscrita por el propietario del vehículo) en la que se indique el nuevo número de motor, y acompañar además, certificado emitido por una planta de Revisión Técnica autorizada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en la que se indique el nuevo número de motor.

Cita Iniciado por Alien80 Ver mensaje
    ¿Qué debo hacer para informar respecto al cambio de motor de mi vehículo?

Para el cambio de motor, debe concurrir a cualquier oficina del Registro Civil, y requerir, mediante solicitud de alteración de características, el cambio de motor.

A la solicitud de alteración de características, debe adjuntar la factura de compra del nuevo motor, o bien, declaración jurada notarial (suscrita por el propietario del vehículo) en la que se indique el nuevo número de motor, y acompañar además, certificado emitido por una planta de Revisión Técnica autorizada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones en la que se indique el nuevo número de motor.
    Gracias por tu respuesta, tuve que conseguir un poco de ayuda, de esos 20miles jaja, pero conseguí dejar todo en orden.

Saludos.

Bolido
    Nissan Almera (Pulsar N15)
    Cita Iniciado por gioSS Ver mensaje
    Gracias por tu respuesta, tuve que conseguir un poco de ayuda, de esos 20miles jaja, pero conseguí dejar todo en orden.

Saludos.
    cuenta como lo hiciste... por 20 mil, pasaste revisión? y te inscribieron el nuevo numero? o cambiaste los numeros con la famosa técnica del numero de golpe?

Bolido
    KIA Rio II RS
    Interesante tema, como fue todo?

Cita Iniciado por Ashton Ver mensaje
    Interesante tema, como fue todo?
    Se hizo a través de una compraventa, me costó unas lucas pero quedó todo regularizado, el justificó el motor sin su factura y todo el papeleo/trámites.