Resultados 1 al 12 de 12
  1. #1 Recomendación o tips para limpieza de llantas 
    Bolido
    F150 Platimun 18´- Jeep Wrangler CRD 15´- Amarock HLP 15´
    Estimados, algún articulo tipo "IRON X" para limpiar las llanta y caliper que puedan recomendada y donde conseguir? ó algún dato practico para realizar esta mantención?
    Mas que todo, es sacar ese polvillo negro que tanto ensucian las llantas, y de pasada recuperar el color de los calipers.
    Otro punto y aprovechando el espacio, donde puedo conseguir una "pistola o accesorio" que genera espuma y se conecte a la hidrolavadora?
    Saludos y gracias.
    Última edición por rehc28; 12/03/2018 a las 16:44

Yo uso meguiars hot rims wheels & Tire cleaner , es un spray de color rosado. Funciona muy muy bien.
    It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." --- Keiichi Tsuchiya.

Bolido
    Swift AT 2018 & Scirocco DSG 2015
    Hay varios productos en el mercado... algunos muy baratos, pero no son efectivos, y otros caros, pero muy efectivos.

Te recomiendo el ''Felgen Reiniger'' de Liqui Moly. Es caro, pero es muy efectivo y en reviews a nivel mundial, es catalogado uno de los mejores. Lo puedes comprar en Sodimac o directamente en su casa matriz, ya que la línea de cuidado aún no está muy explotada en nuestro país. Ni siquiera es necesario usar agua a presión ni escobillar, se aplica directo con la llanta fría y a la sombra, se deja actuar unos 5 min (se pone morado), tirar agua y listo.

https://www.youtube.com/watch?v=sLyPUY9hHcU
    El que no lo veas, no implica que no exista

Bolido
    civic EG8
    Cita Iniciado por wrx11 Ver mensaje
    Yo uso meguiars hot rims wheels & Tire cleaner , es un spray de color rosado. Funciona muy muy bien.
    Yo igual, le aplico agua con un rociador y después el hot rims y le paso una escobilla, luego enjuagas y quedan muy limpias

Bolido
    Ford Mondeo
    Yo ocupo un poco de lavalozas en una cubeta con agua, un cepillado y luego manguerazo y sale todo.

Bolido
    Gracias por las recomendaciones, ya he comprado "meguiars hot rims wheels & Tire cleaner" y ''Felgen Reiniger' de Liqui Moly" en Homecenter, ahora vamos a ver cual opera mejor, pero según algunos reviews que he revisado, este ultimo esta muy bien catalogado, así que vamos a ver como resulta.
    Respecto de la cubeta con agua y lavaloza, esta nunca falla... pero andaba en busca de algo mas "pro" para hacer de vez en cuando una limpieza mas profunda a las llantas y calipers.
    Nuevamente gracias por los datos, ahora solo me queda encontrar la famosa pistola de espuma, de preferencia Karcher para que sea compatible con mi hidrolavadora.
    Saludos.

Bolido
    Ford Mondeo
    Cita Iniciado por rehc28 Ver mensaje
    ahora solo me queda encontrar la famosa pistola de espuma, de preferencia Karcher para que sea compatible con mi hidrolavadora.
    Saludos.
    Karcher esta en la Bosch de Irarrazaval con Bustamante. tienen de todo en repuestos y accesorios.
    Saludos

Bolido
    Peugeot 308 GTi / New Tucson
    Con Quix quedan impéques!!

he ocupado Meguiars... excelente producto.

Bolido
    Cita Iniciado por Alien80 Ver mensaje
    Karcher esta en la Bosch de Irarrazaval con Bustamante. tienen de todo en repuestos y accesorios.
    Saludos
    Muchas gracias por el dato, estamos listo con la pistola de espuma y algo mas... jeje!

Bolido
    VW Golf MKIV
    Cita Iniciado por rehc28 Ver mensaje
    Gracias por las recomendaciones, ya he comprado "meguiars hot rims wheels & Tire cleaner" y ''Felgen Reiniger' de Liqui Moly" en Homecenter, ahora vamos a ver cual opera mejor, pero según algunos reviews que he revisado, este ultimo esta muy bien catalogado, así que vamos a ver como resulta.
    Respecto de la cubeta con agua y lavaloza, esta nunca falla... pero andaba en busca de algo mas "pro" para hacer de vez en cuando una limpieza mas profunda a las llantas y calipers.
    Nuevamente gracias por los datos, ahora solo me queda encontrar la famosa pistola de espuma, de preferencia Karcher para que sea compatible con mi hidrolavadora.
    Saludos.
    Estimado, ahora que compraste los productos puedo recomendarte sobre la aplicación, da unas 4 o 5 "rociadas" y luego con un pincel o brocha esparce el producto por todo los lugares de la llanta, deja actuar unos 4 o 5 minutos y luego enjuaga con la hidro.

Bolido
    Cita Iniciado por Silvergolf Ver mensaje
    Estimado, ahora que compraste los productos puedo recomendarte sobre la aplicación, da unas 4 o 5 "rociadas" y luego con un pincel o brocha esparce el producto por todo los lugares de la llanta, deja actuar unos 4 o 5 minutos y luego enjuaga con la hidro.
    Perfecto, seguiré las recomendaciones .... no todo es YouTube.
    El fin de semana me entretendré con estos nuevos chiches.
    Muchas gracias a todos por sus aportes.

Bolido
    Skoda Octavia vRS mkiii
    Cita Iniciado por Ruka Ver mensaje
    Yo igual, le aplico agua con un rociador y después el hot rims y le paso una escobilla, luego enjuagas y quedan muy limpias
    ojo, en general esos productos se usan sin diluir (eso es lo q estas haciendo al rociar agua antes) solo rociar el producto, escobillar, esperar unos 5 minutos y lavar. De todos modos, siempre leer las instrucciones