Resultados 1 al 9 de 9
  1. #1 Suzuki swift sport y que otro más?🤔 
    Bolido
    La France
    Estimados, tengo en mente el swift, como anda el consumo? Alguna otra opción así por 8 que sea hatch? O mejor si hay un swift sport del foro.

Slds

Rico auto swift Sport, rico equipamiento, ágil, dobla exquisito y en consumo creo que anda en los 12-13 km/l manejando decentemente y en carretera podría ser 16 km/l. Yo lo mire en su momento, pero como vengo de un Cooper R56 preferí quedarme con este último. En fin, tiene mucho equipamiento y potencia vs la competencia por ese precio (cualquiera sea la marca) anda a probarlo y te sacarás las dudas! Saludos

PD: La maleta es un chiste jeje

Bolido
    :P
    En ese segmento encuentras el DS3 y Corsa opc line 1.6t. Ambos andan más que en SSS y encuentras por esas lucas.

<======== Press

Bolido
    Samuka 97'-Swift Sport 16'
    fui propietario de un sport por 3 años , nada que decir , aguanta demasiado zorreo , no como le ds3 o opc, muy rico auto para uso diario , te aseguras que nunca fallara
    Fiat Punto 75sx-> Saxo VTS->starlet swap glanza->Uno Turbo-> Golft GTI ->Subaru STI

Bolido
    Ford Mondeo
    Cita Iniciado por ranm Ver mensaje
    En ese segmento encuentras el DS3 y Corsa opc line 1.6t. Ambos andan más que en SSS y encuentras por esas lucas.
    el renault clio RS puede ser también.

Bolido
    La France
    Cita Iniciado por Bigblackboy Ver mensaje
    Rico auto swift Sport, rico equipamiento, ágil, dobla exquisito y en consumo creo que anda en los 12-13 km/l manejando decentemente y en carretera podría ser 16 km/l. Yo lo mire en su momento, pero como vengo de un Cooper R56 preferí quedarme con este último. En fin, tiene mucho equipamiento y potencia vs la competencia por ese precio (cualquiera sea la marca) anda a probarlo y te sacarás las dudas! Saludos

Gracias el rendimiento está perfecto, la maleta no me importa 😉

Gracias

Cita Iniciado por ranm Ver mensaje
    Gracias por tu recomendación, pero no es lo que busco, quizás no lo especifique bien, solo es un auto para moverse sin necesidad de ser una bala, solo que lo encuentro más bonito que el swift normal, para lo demás existe el VTS 😍

Gracias

Cita Iniciado por SeeBa14 Ver mensaje
    fui propietario de un sport por 3 años , nada que decir , aguanta demasiado zorreo , no como le ds3 o opc, muy rico auto para uso diario , te aseguras que nunca fallara
    Cuál es el consumo real viejo?

Gracias

Cita Iniciado por Alien80 Ver mensaje
    el renault clio RS puede ser también.
    No creo que me alcance con 8 😔, con suerte el 0.9t 😂

Gracias

Bolido
    Polo 9n3 1.4 16V 2008
    Ford Fiesta??

sería una opción al swift, está dentro del mismo segmento y por las lucas estás en el valor del 0 kms.

Me avisas si necesitas verlo.

Saludos

Cita Iniciado por Bigblackboy Ver mensaje

El consumo real nunca fue ese. Con suerte da 10, lo calculamos varias veces con mi primo que tiene uno.
    Por ese presupuesto iría por un Cooper S sin dudarlo

Bolido
    La France
    Cita Iniciado por RR8 Ver mensaje
    El consumo real nunca fue ese. Con suerte da 10, lo calculamos varias veces con mi primo que tiene uno.
    Por ese presupuesto iría por un Cooper S sin dudarlo
    Sabes que vi el Suzuki y la verdad me decepciono, esperaba mucho más. La verdad no me dieron ni ganas de probarlo, pero el interior me dejo un sabor medio amargo, sin menos preciar a ningún dueño pero lo encontré pobre, así de simple.

Finalmente compre otro c4 pero el N2, tuve la suerte de pillarme un viejito en La Dehesa que lo ocupaba casi nada por lo cual no la pensé mucho. Año 2012 con 40.000 kms y todas las 4 mantenciones en citroen origen.

Slds