Resultados 1 al 10 de 10
  1. #1 Opinión sobre Peugeot 308 GTI año 2018 
    Bolido
    Peugeot 308 GTi / New Tucson
    Estimados, he leído varios reviews (en ingles y español) del Peugeot 308 GTI (270 hp). La gran mayoría -por no decir todos- hablan maravillas de este auto. Compite con el Golf GTI, pero es mas que un GTI. Lo que si, es que a diferencia del Golf, el 308 GTI ya viene exprimido y cero posibilidad de hacerlo crecer. Sin embargo, el desempeño del auto es bastante bueno, trae un diferencial mecánico torsen, llantas de 19" con discos enormes, neumáticos Pilot Sport, un interior de excelente calidad, butacas espectaculares y transmisión mecánica (no existe automática para este modelo) y lo que es mas, un peso pluma de 1195 kgs sin conductor. Tiene una relación peso/potencia envidiable. El motor THP viene con levas y pistones forjados. Todo eso, en el papel y en los reviews. ademas un precio (0 km) muy bueno. Alguien puede entregar algún dato de experiencia propia. Se agradece!!!
    Última edición por Houston; 21/02/2018 a las 14:35

Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Benelli RK6
    EL auto en si es una bestia...... se mueve muy rico y el confort que para mi es muy importante se mezcla de muy buena forma con el desempeño del auto.
    Yo lo fui a probar y realmente el auto no deja nada que desear, precio calidad y desempeño van plenamente de la mano.
    Con un motor 1.6 cargando 2 y pico bar el auto realmente tiene un empuje muy rico..... y realmente muy dificil darle mas a ese turbo

Saludos.

Bolido
    Mazda RX-7 (fd3s)
    Quizás no puedas realizar repros, como en la mayoría de todos los user's buscan (me extraña que solo piensen en solo esa alternativa). Quizás metiendo mas dinero en cambiar partes por otras de alto desempeño, puedas sacar mas potencia.

Bolido
    Swift AT 2018 & Scirocco DSG 2015
    Hola!

La verdad que el 308 GTI es un auto muy rico con sus prestaciones stock y con excelentes números para ser un motor 1.6. También he visto varios review que indican que el motor viene muy estrujado y que para upgrade, es mejor pensar en cambiar componentes.

Por otro lado, igual hay repros para este auto en distintos stage, donde hay repros muy seguras que te permiten andar tranquilo, pero con un poco más de potencia. Hay un grupo de 308 GTI, que de hecho ayer andaban en costanera. Uno de ellos me indicaba que le hizo repro stage 1, que lo deja de 270 hp a 300 hp.

Siendo una base no tan conocida en nuestro país, no le haría modificaciones muy invasivas y lo disfrutaría tal como es.
    Saludos.
    El que no lo veas, no implica que no exista

Bolido
    Cita Iniciado por Daniel_Kayman Ver mensaje
    Siendo una base no tan conocida en nuestro país, no le haría modificaciones muy invasivas y lo disfrutaría tal como es.
    Saludos.
    pienso igual... lo dejaría tal cual! muy buenos comentarios... esta tentador...

Yo creo que dependerá de ti, es decir, si eres de los que apenas tiene un auto le empieza a meter mano y siempre estas pensando en upgrades quizás no es el auto para ti.

Si eres de los que no están interesados en realizar modificaciones y quieres un auto entretenido que sea “estable” en su funcionamiento Go For it!

Personalmente soy de los segundos y da la casualidad que tengo un nur ( otro auto que ya viene exprimido de fabrica) al cual durante un tiempo lo tenía con filtro k&n como mucho (qué luego saque porque estaba cochino y aún tengo pendiente limpiar ajaja), por lo que feliz tendría ese bicho del 308 GTI

Bolido
    Dakota 3.9
    muy rico auto, tiene un buena mezcla entre comodidad y prestaciones, hasta no es gastador en conducción normal.
    de todas maneras yo lo disfrutaría tal como viene, sin intervenciones ni nada que me pueda generar un dolor de cabeza futuro, de por si el auto anda muy bien.

saludos

Bolido
    Al final decidí por el 308 GTI. Me tiene gratamente sorprendido. Saludos!

Presentado aquí: http://foros.streetracing.cl/showthr...eugeot-308-GTI

Cita Iniciado por Houston Ver mensaje
    Al final decidí por el 308 GTI. Me tiene gratamente sorprendido. Saludos!

Presentado aquí: http://foros.streetracing.cl/showthr...eugeot-308-GTI
    Los frenos son una exquisitez! Disfruta el GTI no necesita ningún upgrade, solo disfrutar!

Bolido
    Cita Iniciado por Bigblackboy Ver mensaje
    Los frenos son una exquisitez! Disfruta el GTI no necesita ningún upgrade, solo disfrutar!
    tienes toda la razón!! feliz con la compra! Saludos