Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1 Compraer y traer auto desde Antofagasta... soy de Santiago 
    Bolido
    '07 STI Limited
    Hola gente,

La historia es así... encontré un auto en Antofagasta en venta, lo vende un particular. El tema es que quisiera saber si alguien conoce o alguien de confianza (ojalá automotora establecida) que haga todo el papeleo legal y envio de auto en camion (o similar) a Santiago.

O alguna automotora que compre el vehículo y me lo venda puesto en Santiago.

Ando medio perdió en cómo lo podria hacer... pq pagar un ticket de avion por 180mil mas hotel... como que la matematica no me cuadra... ademas que no tengo dias libre de semana para pegarme el pique.

Gracias
    Última edición por Pepe_XTi; 13/02/2018 a las 12:46

Cumpa

Yo viajo desde antofagasta a la serena, el dia viernes en la noche
    Hablame por interno por si te interesa

Saludos!
    MODERADO; no publicidad en firmas

Bolido
    '07 STI Limited
    Cita Iniciado por kguest Ver mensaje
    Cumpa

Yo viajo desde antofagasta a la serena, el dia viernes en la noche
    Hablame por interno por si te interesa

Saludos!
    Vale, te hablo por interno.

Ufff, estamos un poco encima, traer el auto sale 270K arriba de un camion, ya coticé... sigo topando en la transferencia y todo el papeleo... ir para allá me da una real paja.

Sigo en la idea que la movida la haga una automotora a cambio de un porcentaje...
    Última edición por Pepe_XTi; 14/02/2018 a las 12:31

Bolido
    Mitsubishi Evolution V; Benelli RK6
    Entre pasajes, estadia y posterior traslado desde antofagasta, pagar 270 es algo completamente razonable.

Ahora el problema de la transferencia es fácil de solucionar, contacta a una notaria, y pides ejecutar una orden que consiste en condicionar el pago de un vale vista a X persona, hasta que no cumpla con el cometido.
    En este caso, que el dueño de auto haga la transferencia directamente el (con un poder tuyo para adquirir) y posteriormente despache el auto en camión a santiago, con esos dos comprobantes el podría retirar el vale vista de notaria y tu recibes tu auto.

Saludos.

Bolido
    '07 STI Limited
    Cita Iniciado por Fenomeno Ver mensaje
    Entre pasajes, estadia y posterior traslado desde antofagasta, pagar 270 es algo completamente razonable.

Ahora el problema de la transferencia es fácil de solucionar, contacta a una notaria, y pides ejecutar una orden que consiste en condicionar el pago de un vale vista a X persona, hasta que no cumpla con el cometido.
    En este caso, que el dueño de auto haga la transferencia directamente el (con un poder tuyo para adquirir) y posteriormente despache el auto en camión a santiago, con esos dos comprobantes el podría retirar el vale vista de notaria y tu recibes tu auto.

Saludos.

Oohhhh era eso exactamente lo que necesitaba saber! Gracias enormes!!!!

La wea ahora me dio miedito, pq en mi pega habrá "cambios" asi que no se si comprar el auto o dejar la plata para sobrevivir, jaja.

Gracias master!

Bolido
    zr-2
    Cita Iniciado por Pepe_XTi Ver mensaje

La wea ahora me dio miedito, pq en mi pega habrá "cambios" asi que no se si comprar el auto o dejar la plata para sobrevivir, jaja.

Gracias master!
    y que auto era??
    [/SIGPIC][IMG]http://img40.imageshack.us/img40/1959/firmagfl.jpg/IMG]

Bolido
    PalioGT, AXGT, CR-V
    Cita Iniciado por Pepe_XTi Ver mensaje

Gracias master!
    credito de consumo con seguro de cesantia