Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1 perdida total reparable, liberty seguro puede entregar detalles 
    Bolido
    WRX
    Hola,

Me están ofreciendo un jeep y me interesa, lo fui a ver y está impecable de carrocería y no se ven signos de choque. Pero, autofact publica para esa patente fue rematada por pérdida total reparable, la aseguradora liberty puede entregar detalles de ese remate o las condiciones que salió a remate. Creo que fue un robo que sufrió y la encontraron...alguien que trabaje en seguros liberty.

Saludos

Bolido
    WRX 2018 Limited / F150 lariat / Triumph Tiger 800 XC
    Cita Iniciado por helsinki_30 Ver mensaje
    hola,

me están ofreciendo un jeep y me interesa, lo fui a ver y está impecable de carrocería y no se ven signos de choque. Pero, autofact publica para esa patente fue rematada por pérdida total reparable, la aseguradora liberty puede entregar detalles de ese remate o las condiciones que salió a remate. Creo que fue un robo que sufrió y la encontraron...alguien que trabaje en seguros liberty.

Saludos
    next...

Me hago responsable por lo que escribo, no de lo que tu entiendas

Fuera de que efectivamente se pueda reparar el auto y dejarlo en buenas condiciones, si lo repararon con intenciones de venderlo seguramente escatimaron en gastos, ergo, mejor aléjate o revisa muy bien la calidad del trabajo realizado

Saludos